Entrevista al ex de WWE y Ex TNA Brian Kendrick

No hay comentarios.


Sobre su salida de TNA.
"Ya no trabajo para TNA. Últimamente había estado poniendo ideas sobre la mesa. Una fue traer a Paul London pare rejuvenecer la división tag team. Otra, Shelly Martinez tuvo una idea que era ser algo así como una Courtney Love para un Kurt Cobain. Yo sería el tipo tímido y vergonzoso y ella me vestiría, me pondría en Twitter y esas cosas. Ambas ideas gustaron, pero no respondieron a mis emails."
"Ahora mismo está habiendo un montón de cambios en TNA. Gente nueva en la dirección, Vince Russo saliendo. Así que supongo que me perdí en el revuelo. Hace un mes pregunté si podría buscar otras opciones. Hablé con Bruce Prichard y él habló con quien tuviera que hablar. Así que el Martes de la semana pasada firmé los papeles que tenía que firmar. Es algo que yo inicié, pero pienso que es algo que todo estaban contentos de darme."

Sobre qué hace en su tiempo libre.
"En mi tiempo libre he estado haciendo dibujos animados. Eso es lo que he estado haciendo. He tenido, algo así como 120 días libres, así que he estado haciendo animación a cámara fija. Se llama 'Fun Time Pro Wrestling'. Los dibujo y los pego en una pequeña maqueta que tengo. Hago una foto, lo muevo un poquito y hago otra foto. Así como entre 500-800 imágenes. Tengo que salir a comprar un trípode real y una cámara Cannon para hacer que este siga adelante."

Sobre los comentarios de Chavo acerca de que todo los contratos del wrestling están sólo en manos de una de las partes.
"Sí, y pueden despedirte cuando quieran, pero tú no puedes liberarte cuando quieras. Es gracioso, Russo tuvo una reunión con nosotros hace como ocho meses, quizá más. Nos explicaba que teníamos 60 tíos en el roster y algunos tenían contratos ridículos y otros contratos que no sabía ni por qué los habíamos firmado. Decía que debíamos amar realmente mucho el wrestling para prostituirnos de esa manera."
"Nos dijo en esa reunión que nos estábamos prostituyendo y tenía razón. Así que le pregunté, delante de todos, '¿Estás sugiriendo que deberíamos crear una unión? ¿Es eso lo que estás diciendo?' Russo respondió diciendo que le íbamos a meter en un lío, pero sí, eso era exactamente lo que necesitábamos y todos lo sabíamos. Sería fácil darme forma entre el low card, pero haría falta gente del upper card que dijese que sí. Russo dijo, 'me encantaría perder parte de mi sueldo para que todos tuviesen jubilación y fuesen tratados de forma justa."

Sobre Dixie Carter.
"Me gusta. La cosa es que, tan pronto como recibí la confirmación de mi despido, me mandó un sms. Era ella agradeciéndome mi tiempo y esperando que pudiésemos trabajar juntos en un futuro. Le di las gracias por este tiempo. Pienso que me dieron un sitio donde trabajar, pude hacer lo que me gusta para vivir y realmente no podría haber pedido un jefe mejor. Es muy agradable, la empresa es muy agradable."

Sobre el backstage de TNA.
"Desde el respeto, era diferente de lo que sería un vestuario con sus encargados de hacer cumplir las normas y la intimidación. Si eres un chaval joven en la WWE, mejor que sepas quien manda. Si The Undertaker te dice que hagas algo, más que vale que lo hagas."
"En TNA tenemos dos trailers separados donde nos cambiamos. Todos se llevan bien con Kurt o Bubba, pero no hay ese rollo de pasarse el conocimiento como lo hay en la WWE. No hay ese control de vestuario. El vestuario es más flexible."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario