El jugador de la NFL Shawne Merriman critica a CM Punk

No hay comentarios.


Lamentamos no haber podido informar de los últimos acontecimientos del wrestling pero todo el equipo de WWECUADOR se ha reunido para poner todo listo para WrestleMania 28 y hemos tenido muy poco tiempo de actualizarlos pedimos disculpas pero todo esto es para mejor y así dar cada vez lo mejor lo que tenemos que informar en esta noticia es que el linebacker de los Buffalo Bill Shawne Merriman publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:
“Que te den CM Punk, seguirás siendo un punk por siempre. Estoy seguro de que mis seguidores se sienten de la misma manera… Y WWE, no estaré en ninguno de nuestros shows hasta que alguien le grite a CM Punk que es un imbecil.
En serio, ¿quién coño es CM Punk?… el wrestling es algo suave. Si Dios es mi testigo, CM Punk llevaba un tanga en la piscina para broncearse sus ‘mejillas’ en Costa Rica, y ahora me dice que estoy mintiendo… CM Punk no quiere formar parte de esto, confiar en mí…
Y WWE, no voy a estar en ninguno de vuestros shows hasta que CM Punk sea destronado… No os odio a todos, pero si os gustan los tíos que se broncean en la piscina con un tanga está bien. Creo que también tenía almohadas debajo de su estómago.”
Merriman y Punk ya tuvieron problemas en el pasado a través de Twitter, que comenzó cuando Punk se burló de él por tratar de ir detrás de una de las Divas de la WWE, mientras estaban en Costa Rica.

Merriman también es amigo de Chris Brown (Rapero con quién CM Punk ha tenido disputas en Twitter ultimamente),  por lo que uno podría asumir que los nuevos comentarios de Merriman podrían haber sido impulsados por la reciente guerra de Punk  y  Brown

No hay comentarios. :

Publicar un comentario