El Campeón Intercontinental Cody Rhodes se une a Twitter

No hay comentarios.

Cody Rhodes

Cuando se trata del mundo de Twitter, muchas superestrellas y Divas de la WWE ya están dentro. Sin embargo, hasta ahora, un importante campeón de la WWE no se había hecho una cuenta.

El actual Campeón Intercontinental de la WWE Cody Rhodes, anunció al Universo de la WWE hace unos días que estaba pensando en unirse a la popular página web, y, finalmente, lo ha hecho. Su cuenta oficial de Twitter, bajo el nombre de @CodyRhodesWWE, fue lanzada apenas hace unas horas y ya cuenta con más de 7,000 seguidores.

Este es un gran paso para Rhodes de cara a las redes sociales, pues el campeón había declarado una vez para WWE Magazine que,

"No quiero dar a los seguidores o adversarios esa satisfacción de saber quién soy. Estoy pensando en tener una camiseta que diga: 'Cody Rhodes' en el frente y, 'no está en Internet' en la espalda. Creo que Twitter es ridículo", dijo Rhodes.

"Si tienes tiempo para comentar lo que estás comiendo, no creo que estés trabajando lo suficiente. Puedo ser un adicto al trabajo y sé que he sido acusado de eso antes, pero no me puedo ver twitteando a los miembros del Universo de la WWE acerca de cómo quiero los huevos fritos. Lo dejo en el recordatorio: El día que Tom Hanks se haga una cuenta de Twitter, ese día, me haré yo una".

Rhodes todavía no ha publicado nada en su cuenta, excepto un video de presentación que lo podéis ver aquí.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario