¿Cuáles son los planes del United States Championship de Santino Marella?

No hay comentarios.

Santino Marella

Santino Marella lleva unas semanas recibiendo un gran push. En última instancia, ese gran 'empuje' como resultado de su popularidad entre los aficionados llevó a los funcionarios de la WWE a decidir que el italiano debía ganar el United States Championship. El equipo creativo casi no tenía otra opción. El público quería que Marella estuviese envuelto en algo grande y su victoria por el título encendió esa llama.

Pero el Wrestling Observer Newsletter ha informado que quizás los aficionados no se deberían hacer demasiadas ilusiones con un reinado largo de Marella. Esto es debido a que el actualmente suspendido Evan Bourne ha sido discutido para entrar en una rivalidad contra Jack Swagger por el United States Championship a finales de este año. Aunque el italiano ostenta el título en la actualidad, los funcionarios de la compañía se inclinan por quitárselo después de WrestleMania 28.

Cabe señalar que este movimiento no está gustando demasiado a mucha gente, pues consideran que continúan los reinados cortos en la WWE. Zack Ryder y Jack Swagger, los últimos campeones, ostentaron el título durante apenas un mes y parece que ahora Marella va por el mismo camino. Muchos consideran que Marella, después de la pérdida, volverá a quedar en un rincón y en una posición más baja en cartelera, como pasó con Ryder o Swagger en su día.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario