¿Cuál podría ser el papel de The Miz en WrestleMania 28?

No hay comentarios.

The Miz haciendo su entrada en RAW

The Miz se encuentra en una situación muy extraña, rumbo a WrestleMania 28, y sin un lugar en la cartelera, un año después de haber defendido el Campeonato de la WWE en el main event de WrestleMania 27 contra John Cena. Como si fuese poco, The Miz también se encuentra en una racha de 10 derrotas consecutivas y ha sido víctima de varios combates cortos en las últimas semanas.

Algunos han especulado que este es el resultado de que los directivos no estén contentos con The Miz, mientras que otros piensan que esto dará lugar a una historia grande con él.
PWInsider.com ha informado que dentro de la compañía sigue habiendo muchas especulaciones sobre el papel de The Miz en el mayor pay-per-view del año. Se rumorea que podría estar involucrado, de algún modo, en el combate entre The Rock y John Cena. Según varias fuentes dentro de la compañía, se tiene preparada una gran historia para The Miz después de WrestleMania y su racha de derrotas recientes es parte de la preparación de ese ángulo.

Como ya se pudo ver, The Rock tuvo un papel importante en el combate entre John Cena y The Miz el año pasado, y, debido al combate en Survivor Series, ya existe una historia entre el Campeón del Pueblo y The Miz que podría ser aprovechada. Aunque es posible que ningún aficionado quiera ver al de Cleveland involucrarse en el mayor combate de la historia de WrestleMania, existen una gran cantidad de informes que indican que podría ser así.

The Miz ha sido firme en que él estará en el evento principal de WrestleMania 28 de alguna manera, pero no ha especificado de qué forma y debido a que en el SuperShow de WWE Raw de anoche no pudo conseguir un lugar en el Team Laurinaitis, esto nos podría dar una idea. De todos modos, no hay nada confirmado y esto únicamente son rumores.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario