¿Cómo ha manejado WWE el error de Lilian García?

No hay comentarios.
Durante la grabación de Smackdown del martes en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, la anunciadora del ring, Lilian García, presentó erróneamente a Zack Ryder como el "Long Island Iced Z" Jack Swagger para su encuentro contra Jack Swagger. En emisión del viernes, el error se editó y en su lugar se colocó una voz en off de García, con una correcta introducción de Ryder.

Esta es la tercera vez en las últimas semanas, donde el equipo de la WWE y la producción han tenido que cubrir a García por sus errores de introducción en SmackDown. El 14 de febrero, se cometió un error en la introducción de Jey y Jimmy Uso para su pelea por equipos contra Epico y Primo. WWE tuvo que grabar la voz de García después de la grabación, y añadir el fragmento correctamente. Durante el show en vivo de la semana siguiente, se presentó erróneamente al Gerente Interino de Raw y Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones de Talentos John Laurinaitis como "Gerente General de Monday Night Raw y el interino (pausa) de Relaciones de talentos, el Sr. John Laurinaitis". Esto llevó a Michael Cole a que reprendiera a García al aire por lo que puso en duda su empleo con la WWE. El error de anunciar, así como la crítica posterior de Cole, fue cortada de la repetición del episodio.

Tras la conclusión de la grabación del martes, John Cena apareció en el ring y dijo que García no tiene la capacidad de anunciar frente a la audiencia en vivo diciendo:
"Ella se ve absolutamente hermosa, pero no sabe qué demonios está haciendo".
Entonces Tony Chimel presentó adecuadamente a Ryder ya que "él es un profesional y sabe lo que está haciendo", según John Cena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario