CM Punk descontento con la participación de The Rock en WrestleMania

No hay comentarios.

CM Punk durante un SuperShow de WWE Raw

Para bien o para mal, lo que separa a CM Punk de sus compañeros es que, si tiene algo que decir, no se contiene. Mientras que sabemos que otros serían castigados por emitir ciertos comentarios, Punk se ha ganado el derecho a hablar sobre determinados temas que no cualquier persona podría.

De acuerdo con Pro Wrestling Torch, el Campeón de la WWE le ha dicho últimamente a la gente que no está contento con la presencia de Dwayne 'The Rock' Johnson en WrestleMania 28. Punk ya ha admitido durante numerosas entrevistas en los medios de comunicación que piensa que el main event debe protagonizarlo algún luchador que trabaje para la empresa a tiempo completo y que se lo haya ganado, y que le molesta cuando el actor ni siquiera saluda a los talentos en bastidores en su llegada a la arena.

Una fuente que estaba en backstage de Survivor Series dijo que Punk estaba abiertamente resentido con la presencia de Rock en el pay-per-view y que ha "trasladado Hollywood" a la compañía, con su gran ego, y quiere ser tratado como una gran estrella y no salirse de su camino para conocer o saludar a los demás luchadores.

Algunos especulaban que Punk estaría buscando enfrentar a Rock en WrestleMania del año que viene, pero ese no parece ser el caso. Aunque el descontento de Punk se ha mostrado últimamente en backstage, se cree que el problema del Campeón debería ser con la empresa, no con The Rock, por haber buscando su presencia en el evento principal del Show de los Shows.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario