Big Daddy V podría regresar y estar en WrestleMania

No hay comentarios.

Big Daddy V encarándose a Mark HenrryLa ex estrella de la Attitude Era y ex WWE Tag Team Champion Nelson Frazier Jr., o cómo la mayoría de la gente lo recordará en el ring, Viscera y Big Daddy V, podría volver en WrestleMania XXVIII en algún segmento o combate.

Frazier estaba programado para el evento "Betrayed" de la promoción Wild Out Wrestling el próximo 31 de marzo, un día antes de WrestleMania, en el Giant Flea Marken en Union City, Tennessee. El ex WWE King of the Ring estaba listo para tomar parte en un combate de varios hombres con Kamala Jr. - Team Kamala Jr. vs. Team Showtime. Sin embargo, Kamala Jr. anunció ayer por la noche en Facebook que el evento se había movido del 31 de marzo al 14 de abril debido a que la WWE se había puesto en contacto con Big Daddy V y lo había 'reservado'.
Una fuente muy cercana a Big Daddy V informa de que la WWE le ha pautado a aparecer en WrestleMania y se está rumoreando que podría ser un miembro de cualquiera de los equipos, Laurinaitis o Teddy, en el evento. Especificamente mucha gente cree que tendría sentido para él ser parte del Team Teddy.

En este momento no se puede confirmar nada, pero si podemos decir que en ambos equipos falta un miembro (contando ya a los anunciados en las grabaciones de SmackDown que se emitirán el viernes).


No hay comentarios. :

Publicar un comentario