Actualización importante sobre el futuro de Florida Championship Wrestling

No hay comentarios.
Florida Championship Wrestling

Según el Wrestling Observer, los funcionarios de la WWE habrían notificado a Bright House Network que habrían optado por dejar su afiliación con el canal de Florida basado en los deportes, ya que cerrarán Florida Championship Wrestling inmediatamente. La programación de Florida Championship Wrestling, que fue grabada el pasado jueves en Tampa, Florida, dejaría de ser emitida en el canal en tres semanas.


Todos los involucrados en Florida Championship Wrestling serían trasladados a la base de la WWE en Stamford, Connecticut hasta que una nueva decisión sobre el programa de desarrollo se tomase. Aunque a los empleados de la WWE si se les dio la impresión de que una promoción del desarrollo, en última instancia, se podría abrir en Connecticut con la posibilidad de un segundo lugar indeterminado.


En actualización de estado, el presidente de FCW Steve Keirn está negando los rumores del cierre del área de desarrollo de la WWE. De hecho, se les ha dicho a todos los talentos que no se preocupen y que todos los eventos continuarán adelante como estaba previsto. Se espera que la compañía emita una declaración durante el día de hoy o, como mucho, mañana.


Actualmente se está discutiendo si Florida Championship Wrestling se cerrará por completo o simplemente pondrá fin a su afiliación con la WWE. El cierre del área de desarrollo podría estar relacionado con la marcha del ejecutivo de la WWE Ty Bailey. Bailey manejó el sistema de desarrollo de la WWE y fue despedido la semana pasada. Supuestamente, Triple H ha estado revisando el sistema de desarrollo y, al parecer quiere que el campo de entrenamiento de la WWE esté más cerca de la sede principal. Pero como hemos dicho con anterioridad, no se ha confirmado nada.


La promoción fue iniciada por dicho ex luchador en 2007 siendo la segunda promoción de desarrollo de la WWE. Se convirtió en una única promoción de desarrollo a principios de 2008 cuando cesó la afiliación con Ohio Valley Wrestling.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario