The Undertaker aparecerá en el Raw del 20 de febrero

No hay comentarios.

Recordemos que esta noticia ya la habíamos confirmado en nuestras notas rápidas pero hay nueva información y es que la WWE confirmó a través de anuncios locales durante el SuperShow de WWE Raw del pasado lunes, que The Undertaker regresará a las grabaciones de Raw el 20 de febrero, dentro de dos semanas, que se celebrarám en Minneapolis, Minnesota.

El evento se llevará a cabo la noche después del pay-per-view de WWE Elimination Chamber, donde The Undertaker no está programado para aparecer. A pesar de todos, muchos creen que el Deadman estará involucrado en algún combate importante antes de enfrentarse a Triple H en WrestleMania 28 el 1 de abril.

Como se informó anteriormente, la progresión de la rivalidad entre Triple H y The Undertaker, probablemente, involucrará la próxima semana a Shawn Michaels, quien está programado para hacer su regreso a Raw. 'The Heartbreak Kid' ha sido rumoreado como potencial árbitro especial del match que podría enfrentar a ambas leyendas.

The Undertaker apareció en el Raw del lunes a través de un vídeo emitido durante el segmento de Triple H, donde mencionó que quería la venganza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario