UFC 143, Nick Diaz: " No Necesito esta Mie***"

No hay comentarios.
http://cdn2.sbnation.com/imported_assets/975137/mma_g_ndiazts_576.jpg

En el acontecimiento principal de UFC 143 anoche (Sat., 4 de febrero de 2012) en Las Vegas, Nevada, Nick Díaz perdió una decisión unánime polémica a Carlos Condit y alternadamente, una ocasión en St. Pedro de Jorte del campeón del Welterweight de UFC.

Era una lucha cercana, el cierre bastante que las cuentas en sitios sociales de los medios por todas partes extendieron a partir de la 50-45 Díaz a 48-47 Condit.

En el extremo, los jueces echaron a un lado con “el asesino nacido natural,” que dio una sacudida eléctrica a Díaz. Tanto así pues, de hecho, que él lanzó sus manos para arriba en repugnancia cuando la decisión fue leída y el comentarista puntualmente informado Joe Rogan del color en su poste-lucha entrevista que lo “hacen con MMA” porque él “no necesita esta mierda.”

Esencialmente, su mensaje era que si gana las luchas grandes como estas los medios “que juegan a un juego,” como él lo puso, él no lo quiere simplemente. Él acechó Condit a través de la lucha, caminada le abajo, lo tomó abajo, retiró el suyo, las sumisiones frustradas, lanzó el fregadero de cocina en él, todo el que buena materia.

Y aún, él perdió.

Así pues, apagado él entra, la puesta del sol de Stockton ayudar a entrenar a su hermano y al equipo de la lucha de Cesar Gracie pero nunca a competir en MMA otra vez. A menos que, por supuesto, él sea apenas caliente debajo del collar de la decisión -- como B.J. Penn seguía su derrota a Díaz el pasado mes de octubre -- y cambiará su mente cuando él consigue la ocasión de refrescarse abajo.

¿Es fácil entender cómo Díaz siente después de una lucha como ése pero es él que acomete el arma llamándolo una carrera? ¿Y cómo usted anotó el combate, maniacos? ¿Era Díaz el ganador legítimo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario