Shawn Michaels comenta sobre lo ocurrido con Triple H y Undertaker

No hay comentarios.


WWE ha publicado en su pagina oficial, WWE.com, una entrevista realizada al Hall of Famer Shawn Michaels, en la cual se le cuestiona sobre Triple H y Undertaker, aquí lo más destacado de la entrevista:

R: “Shawn, estoy seguro de que viste RAW el pasado Lunes, ¿Qué te parece que finalmente, tu amigo Triple H aceptara el desafió del Undertaker?”

S: “Pues, estoy muy feliz, me parece que era lo que todo fanático quería ver, a esos dos grandes enfrentarse una vez más en el Showcase de los inmortales, y yo quería darle al público lo que pedían.”

R: “¿Concuerdas con lo que Undertaker le dijo a Triple H, sobre que temía enfrentarlo, porque sabia que el no podía hacer lo que tú no pudiste, porque siempre fuiste mejor? Ya que fue con eso con lo que el Deadman consiguió el sí por parte de Triple H.”

S: ” Veras, ese fue solo un juego mental, es lo que hacemos en el negocio, y Undertaker ha estado en el por un muy largo tiempo, fue un gran truco, con él consiguió lo que quería.”

R: “Pero… ¿Estas consiente de que si Triple H derrota a Undertaker en Wrestlemania podrá hacer lo que tú no pudiste? ¿Eso no lo haría mejor que tú?”

S: “Mira, no es mi culpa, yo solo aparezco una vez antes de Wrestlemania en televisión, y de pronto todos los reflectores están sobre mí, ¡Es como una maldición! Esto no se trata sobre Triple H y Shawn Michaels, aunque todos ustedes quieran ponerlo así, esto se trata sobre The Undertaker y Triple H, así que, ¿Porqué no te centras en eso? Es la historia por la que deberían estar los reporteros, no sobre mí, así que por favor, ¡Ve y encuentra la historia que te interesa y déjame vivir mi tranquila vida de retiro!”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario