The Rock Habla De Su Combate Contra John Cena

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2011/11/SUS11_Photo_172.jpg

The Rock fue recientemente entrevistado por Moviefone, The Rock dijo habló sobre su entrenamiento y el hacer frente a John Cena en Wrestlemania. A continuación lo más destacado:

Con lo liado que estás ahora con las películas, ¿de dónde sacas tiempo para entrenarte de cara al Wrestlemania?

"Lo encuentras, eso es lo que haces. Me aseguro de tener un ring en cada localización, allá donde se filme. Tenía un ring en Nueva Orleans cuando me estaba preparando para el evento del Madison Square Garden. Tengo un ring en Florida, un ring en Luisiana; siempre hay un ring cerca mío. Prepararse para Wrestlemania es un campo de entrenamiento que requiere de entrenamiento diario en el ring, porque no puedes simular la fisicalidad del wrestling profesional."

¿Pero va a ser realmente un problema tu rival John Cena?

"El único problema lo va a tener a la hora de sacarse mi bota número 50 de sus partes femeninas."

Creo que eso es lo que mucha gente quería oír.

"Efectivamente. Estoy emocionado por el Wrestlemania; tener la posibilidad de volver, de juntarme con Vince McMahon, hacer que una visión como esa cobre vida y crear el mayor enfrentamiento de todos los tiempos, es especial para mí. Hay incontables combates que me han emocionado e inspirado y vamos a hacer algo muy especial en Miami, mi casa, en el estadio Sin Life donde ya no quedan entradas. Botas al culo de John Cena."

Finalmente, jugando con la asociación de palabras, si fueras productor de cine, qué tipo de personaje interpretarían estas estrellas del wrestling...

Macho Man:

"Un gran villano."

El heredero del Imperio WWE, Triple H:


"El pequeño cero a la izquierda de alguien, ¿cómo le llamáis?"

¿Un esbirro?

"No, porque los esbirros son grandes y malos. [Risas] Estoy de broma, el tío es un animal."

Soulman Rocky Johnson:


"Un pionero."

John Cena.

"La protagonista femenina."

El actor podría ir más allá del mundo de Hollywood y el wrestling para entrar de lleno en la política, con unas aspiraciones muy concretas. Tan concretas, como la Casa Blanca.

Cuando es preguntado por su compromiso político, Johnson responde: "Ahora mismo, el mejor impacto que puedo hacer es a través del entretenimiento. Un día, y ese día llegará, podrá hacerlo con la política. La buena noticia es que soy estadounidense y, por lo tanto, puedo ser Presidente. Pero no lo olvides: soy un G. I. Joe".

Los trasvases entre la política estadounidense y su industria del entretenimiento siempre han estado a la orden del día, sólo hay que pensar en casos como Ronald Reagan, Schwarzenegger.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario