Resultados del PPV TNA Against All Odds 2012

No hay comentarios.


- Zema Ion derrotó a Jesse Sorensen por counout para convertirse de este modo en el nº1 contender por el X Division CHampionship.

Tras bastidores, el campeón mundial Bobby Roode está junto a Christy Hemme. Roode habla de sus cuatro contrincantes de esta noche. Se pregunta cuantas veces Jeff Hardy tiene que tener una oportunidad por el título. Habla de las veces que ha derrotado a James Storm. Y de Bully Ray, Roode dice conocer el egoismo pero creo que todo lo que se va, vuelve. Roode dice que será dulce ver a Sting verle marchar con el título esta noche.

- Robbie E. derrotó a Shanon Moore en un Invitational open challenge para retener el título de la Televisión. Finalizando, Robbie T interviene a favor de su compañero para conseguir la victoria.

- Gail Kim derrotó a Tara para retener el título de Knockouts! Finalizando, Kim aplicó el "eat defeat" para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Christy Hemme entrevista a James Storm tras bastidores. Storm asegura que acabará esta noche con Roode.

- Brutus Magnus y Samoa Joe derrotaron a Crimson y Matt Morgan para convertirse en los NUEVOS campeones por parejas de TNA. Finalizando, Magnus consigue la victoria por la cuenta de tres sobre Morgan.

Al terminar la pelea, Crimson se marcha y deja a Morgan en el ring.

Bully Ray se mete con Christy Hemme tras bastidores y advierte que está en la mente de todos esta noche. Asegura que esta noche será el TNA Champion y se marcha.

- Austin Aries derrotó a Alex Shelley para retener el título de la X Division en un gran combate. Finalizando, Aries consiguió la cuenta de tres después de aplicar el "Brainbuster".

- Kazarian derrotó a AJ Styles por la cuenta de tres. Finalizando, AJ Styles salta sobre Daniels hacia el ringside y luego vuelve al ring pero Kazarian le espera con su finisher para llevarse la victoria.

Eric Bischoff se encuentra con Christy Hemme tras bastidores. Bischoff dice que está triste y agradecido a la vez por que Hogan se haya interpuesto en su camino. Bischoff dice que esta noche Gunner acabará con su hijo y le dejará fuera de la actividad por mucho tiempo. Lamenta que su hijo quiera llegar al status de su padre.

- Gunner derrotó a Garrett Bischoff por la cuenta de tres después de aplicar un DDT. Hogan y Bischoff estuvieron en el ringside. Finalizando, Eric Bischoff abofetea a Hogan en el ringside y el Hulkster responde con un derechazo, en el mismo momento que la pelea finalizaba dentro del ring.

Una vez finalizado el combate, Bischoff y Gunner se marcha y Eric sonríe mientras Hogan comprueba el estado de Garrett en el ring con cara de preocupación.

- Bobby Roode derrotó a Jeff Hardy, James Storm y Bully Ray para defender el título mundial de TNA en el evento principal de la noche. Finalizando, Bobby Roode coge el cinturón para utilizarlo en su favor pero Sting se lo quita. Roode discute con Sting y le escupe. Sting trata de golpear a Roode con el cinturón pero golpea accidentalmente a Hardy. Roode ordena a Sting realizar la cuenta y este cede. Tras el combate, Roode celebra mientras vemos a Sting con cara de circunstancia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario