Resultados de Raw SuperShow (20 de Febrero 2012)

No hay comentarios.


Damos inicio a la cobertura de Raw SuperShow, con imagenes de lo sucedido la semana pasada en Raw sobre el beso de Eve Torres y Cena y lo que sucedio a Zack Ryder.

Eve Torres esta hablando con The Bellas Twins, Eve Torres dice que Zack Ryder fue usado para sus propositos, y que ahora usara a John Cena. En eso Eve voltea y se encuentra con Cena quien escucho todo.

John Cena es el primero en ingresar al ring, Eve Torres ingresa al ring pidiendo a Cena que lo escuche. Eve dice que lo que Cena escucho, era erroneo, Cena dice que no quiere saber nada ella, ella pide una oportunidad para que oiga su version, Cena lo comienza a llamar “rameroski”, Eve se pone a llorar en eso Cena se le acerca y ella intenta besarlo pero el lo empuja, y dice que hasta ahora a estado libre de enfermedades y que no quiere contagiarse y se marcha, Eve queda llorando en el ring.

Video de Undertaker diciendo que quiere venganza y que esta noche obtendra una respuesta de parte de Triple H.

Justin Roberts nos presenta al ganador de la Royal Rumble 2012, al luchador que se enfrentara a Daniel Bryan por el titulo pesado, Sheamus.

1. Sheamus vs Mark Henry: Sheamus obtiene la victoria con el brogue kick.

Segmento en el Backstage, donde John Laurinaitis le dice a David Otunga que el publico mas hablo de su persona anoche que cualquier combate q se realizo en el evento. En eso aparece Teddy Long y comienzan a hablar sobre el cargo de GM que quiere Laurinaitis, al final Laurinaitis dice que David Otunga representara a Raw esta noche en un combate contra cualquier luchador de Smackdown.

Nos anuncian que la proxima semana The Rock estara en Raw.

2. Tag Team Match: WWE Tag Team Champions Primo & Epico (w/Rosa Mendes) vs R- Truth & Kofi Kingston. Lucha NO titular: Kofi Kingston obtiene la victoria para su Tag Team al aplicar el “trouble in paradise” sobre primo.

Nos anuncian que esta noche vera una Batalla Real entre 5 luchadores de Raw y 5 Luchadores de Smackdown para decidir quien sera el retador al titulo de la WWE de CM Punk en Wrestlemania, los luchadores que participaran son: The Great Khali, Santino Marella, Big Show, Cody Rhodes, Wade Barrett, Kofi Kingston, R-Truth, The Miz, Dolph Ziggler & Chris Jericho.

Tambien nos anuncian que esta noche conoceremos al nuevo integrante al Hall of Fame. Nos anuncian que el nuevo integrante al Hall of Fame del 2012, es Ron Simmons.

Chris Jericho es entrevistado, dice que el no fue eliminado, que no sabe como un campeon q es CM Punk permitio seguir la lucha cuando un luchador fue retirado. Jericho dice que esta noche la fanaticada vera el fin del mundo porque el los hara ver.

3. (Raw) David Otunga (w/John Laurinaitis) vs. Smackdown Ezekiel Jackson (w/ Teddy Long): David Otunga se lleva la victoria para su marca.

Vemos a Undertaker rumbo al ring. Suenan las campanadas funebres hace su ingreso Undertaker, Se confirma Triple H vs Undertaker lll en Wrestlemania 28. Triple H acepta el reto de Undertaker en Wrestlemania 28, luego que Undertaker le diga que Shawn Michaels es mejor que tu, Triple H acepta el reto, pero en una lucha de Hell in a Cell.

4. World Heavyweight Champions Daniel Bryan vs. Santino Marella, en una lucha NO titular: Santino se rinde, en un combate muy rapido. Daniel celebra con su titulo en la mano gritando “yes, yes yes”

5. Kelly Kelly & Aksana vs The Bellas Twins: The Bellas Twins obtienen la victoria rapidamente, Kelly Kelly no participo en la lucha porque no hubo relevo.

John Cena nuevamente en el ring. Cena habla de Rock, dice que el sigue en este ring, mientras que The Rock prometio que nunca se ira nuevamente. Cena dice que el 1 de Abril quedara grabado como el dia que John Cena derroto a The Rock en Miami, Florida.

CM Punk ingresa para ver quien sera su oponente en Wrestlemania 28.

6. 10 Man Battle Royal – Retador N°1 al WWE Title: Big Show vs Cody Rhodes vs R-Truth vs Dolph Ziggler vs Wade Barrett vs The Great Khali vs The Miz vs Kofi Kingston vs Santino Marella vs Chris Jericho:

The Great Khali fue el primero en ser eliminado, Kofi Kingston & R-Truth eliminan a The Miz, Santino Marella elimina a Wade Barrett y luego a R-Truth, Big Show elimina a Ziggler, Chris Jericho elimina a Kofi Kingston, Cody Rhodes elimina a Santino Marella, Big Show elimina a Cody Rhodes, Chris Jericho elimina a Big Show. Ganador Chris Jericho. Cody Rhodes ayudo a Jericho a eliminar a Big Show,

CM Punk sube al ring a felicitar a a Chris Jericho, pero este se baja del ring. Punk celebra con su titulo en la mano, mientras Jericho mira desde el ringsite. Con esta imagen acaba Raw de hoy.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario