Resultados de Raw SuperShow 13/02/12

No hay comentarios.


Estos son los resultados del RAW del 13 de Febrero del 2012:

Raw comienza con Kane, diciendo que John Cena abrazara el odio esta noche, y alguien tendra una “paseito” en el Carro de Almbulancia.

Jerry Lawler  nos presenta a los luchadores que estaran en la Elimination Chamber, ellos estan en un podeo cada uno para hablar sobre sus oponentes.

El segmento acaba cuando Jericho empuja a Kofi pero este se defiende aplicando una patada al rostro de Jericho. Nos anuncian las siguientes luchas: Chris Jericho vs Kofi Kingston, R-Truth vs Dolph Ziggler. CM Punk vs The Miz.

1. Chris Jericho vs. Kofi Kingston
Chris Jericho  obtiene la victoria luego de aplicar el CodeBreak a Kofi. Vemos a Shawn Michaels en el backstage saludando a Triple H. Tambien nos anuncian la lucha entre Randy Orton vs Big Show.

En el Backstage: Zack Ryder esta en el camerino de John Cena, Zack tiene un ramo de flores, Cena le dice que se quede hay en el camerino, mientras va a traer a Eve Torres pero que tenga cuidado por que Kane puede aparecer. En el camerino de John Laurinaitis, David Otunga le felicita por su regreso, este le dice a Laurinaitis que el (Laurinaitis) tambien puede ser Gerente General Interino de SmackDown si este se lo propone.

2. Big Show vs. Randy Orton 
Daniel Bryan se encuentra en la mesa de comentaristas. Randy Orton aplico un Super DDT a Big Show apoyandolo desde la tercera cuerda. Randy Orton aplica un RKO a Big Show y busca la rendicion pero la lucha termino en No Contest luego de la intervencio de Daniel Bryan que golpeara con el titulo a la cabeza de Orton y luego a Big Show. Daniel Bryan se retira celebrando.

Shawn Michaels en el ring. Shawn Michaels dice que esta aqui para hacer que Triple H, acepte el desafio de The Undertaker. Triple H dice que no quiere pelear con Undertaker, porque este es el ultimo que queda de la generacion de Triple H – Shawn Michaels – Undertaker. Triple H dice que noo quiere eliminar a Undertaker porque este genera ganancia a la empresa. HBK dice que Triple H es un cobarde por huir del reto. Triple H le responde diciendo que HBK quiere que el (HHH) acepte el reto para que asi el acabe con la tarea que HBK no pudo hacer (sobre acabar la racha de Undertaker). HBK le pide a Triple H que le diga en su cara si de verdad ya no quiere enfrentarse a Undertaker, Triple H le dice que ya no quiere luchar con Undertaker. HBK se baja del ring y se marcha. En eso aparece el video de Undertaker exigiendo su venganza. Durante el video que salio de Undertaker se pudo ver que este se cortaba el pelo.

3. Dolph Ziggler vs. R-Truth
R-Truth se lleva la victoria con un Roll Up, luego que Dolph Ziggler se distrajera.

4. Brie Bella vs. Tamina
Tamina obtiene la victoria rapidamente, luego cruza miradas con Beth Phoenix que estaba en la mesa de comentaristas. WWE confirmo que Beth Phoenix defendera el Divas Champions en Elimination Chamber contra Tamina.

Entrevistan a John Cena en el backstage, en eso se oye gritos de Eve Torres. Y la camara enfoca a Eve dentro de la ambulancia quien es metida por Kane, en eso llega John Cena y ataca a Kane, pero este se libera del ataque. Kane maneja la ambulancia en eso Eve se lanza de la ambulancia y Cena lo atrapa, ambos quedan abrazados y la Diva Eve Torres Besa a John Cena, este lo corresponde, en eso ambos se dan cuenta que Zack Ryder aparece y miro el beso que se dieron ambos. Eve Torres va detras de Zack Ryder, y le dice que nunca penso que Ryder queria algo mas con ella, Eve dice que lo unico que quiere de Ryder es su amistad.

5. CM Punk vs. The Miz
CM Punk logró la victoria con la Anaconda Vise.

Cena ingresa al ring y habla sobre el objetivo de Kane. Cena dice que aunque la gente lo odie el no cambiara. En eso ingresa Zack Ryder en silla de rueda sube a ring a abofetea a Cena. Cena trata de atacarlo pero se detiene. Ryder se retira en su silla. En eso aparece Kane en la pantalla gigante y dice que hoy Cena abrazo el odio. En eso Kane aparece en la rampa de ingreso empuja a Ryder que cae al ringsite con la silla de rueda, Kane se va y Cena va haber la situacion de Ryder, rapidamente ingresan los paramedicos a ayudar a a Ryder, en eso aparece Eve y se pone a llorar mientras recibe el abucheo del publico. Con Ryder en la camilla acaba Raw.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario