Resultados de Elimination Chamber 2012

No hay comentarios.


1. Raw Elimination Chamber: El combate inicia entre Kofi & Punk, CM Punk elimina a R-Truth con el “Macho Elbow”,Chris Jericho elimina a Dolph Ziggler, Chris Jericho elimina a Kofi Kingston con el “Walls of Jericho”, CM Punk ataca a Jericho con una patada haciendo que este caiga fuera de la camara cayendo mal, los medicos ingresan para saber su situacion (Jericho no puede seguir luchando- Jericho cayo fuera de la esctructura cuando la camara estaba abierta cuando sacaban a Kofi). CM Punk elimina a The Miz con el GTS para asi retener el titulo y ganar el combate.

2. Beth Phoenix retiene el titulo de las Divas al vencer a Tamina Snuka

Segmento en el ring, donde John Laurinaitis dice que el desea ser el GM de Smackdown, en eso ingresa ALBERTO DEL RIO, para darle su apoyo, Luego aparece Mark Henry para apoyar tambien a Laurinaitis, y por ultimo ingresa CHRISTIAN!!! quien dice que Laurinaitis seria un buen GM de Smackdown.

3. SmackDown Elimination Chamber: Daniel Bryan vs The Great Khali vs Big Show vs Wade Barrett vs Cody Rhodes vs Santino Marellla: Cody Rhodes es el primero en ingresar al combate, Cody tiene miedo al luchar a Show que domino completamente a Barrett, El segundo en ingresar es Santino Marella, SuperPlex para Big Show sobre la parilla metalica, de parte de Cody Rhodes & Wade Barrett, La tercera superstar en entrar es The Great Khali, Big Show elimina a The Great Khali con un spear, Big Show amenaza a Daniel Bryan desde fuera de la jaula y se sube en la esquina para tratar de cogerle desde la parte superior, Big Show logra entrar a la camara de Daniel Bryan, luego de romper las cadenas de la parte de arriba, Daniel Bryan ingresa al combate, y Show rapidamente lo tira contra el acrilico que cae fuertemente, Elimina a Big Show, con dos patadas a la cabeza de parte de Cody Rhodes y luego de un DDT, luego el supercodazo de Barrett. Cody cubre a Show para eliminarlo, Santino aprovecha una distracción de Rhodes para aplicarle un “rollup”…1..2….3! Rhodes eliminado, Cody Rhodes aplica un Cross Rhodes a Santino, antes de salir de la estructura, Wade Barrett domina a lucha, luego de aplastar la cabeza de Daniel contra la puerta de unas de las camara, Santino Marella elimina a Wade Barrett. Solo quedan Daniel Bryan & Santino Marella, Daniel Bryan gana la lucha luego de hacer rendir a Santino Marella con “Lebell Lock”.

4. United States Championship Match: Jack Swagger (c) vs Justin Gabriel: Jack Swagger retiene el titulo con el Angle Lock.

5. Ambulance Match: John Cena vs Kane: Ambos luchadores vuelven a la zona del ring. Cena coge un micro, le dice algo a Michael Cole y golpea a Kane. Cena desmantela la mesa de los comentaristas hispanos, coge un monitor y golpea de nuevo a Kane. Cena coloca varias escalera metálicas cerca de la mesa. Cena se sube a Kane sobre los hombros, sube por las escaleras y trata de aplicar el “Attitude Adjustment”, pero Kane reacciona y consigue aplicar el “Chokeslam” sobre Cena sobre la mesa, Kane y Cena luchan encima de la ambulancia luego Cena aplica a Kane el Adjustment Attitude desde lo alto haciendo caer a Kane en un agujero, Cena mete a Kane a la ambulancia y gana el combate.

Fin del show.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario