Previa WWE RAW Supershow 20-02-2012 - The Undertaker quiere una respuesta positiva de Triple H

No hay comentarios.


Esta noche se celebra un nuevo evento de RAW Supershow en el Target Center de Minneapolis, Minnesota. Como anunciamos hace unas horas, The Undertaker lanzó un nuevo mensaje a Triple H sobre su posible enfrentamiento en Wrestlemania 28. En principio, el Deadman hará su aparición para "obligar" a Triple H tomar una decisión en favor de su enfrentamiento.


Localmente, se han anunciado dos combates:

- CM Punk vs. Dolph Ziggler
- John Cena vs. Kane

Además, Chris Jericho envió un mensaje de vídeo a CM Punk una vez terminado el PPV. Es probable que ambos empiecen un nuevo camino hacia Wrestlemania.

Ted DiBiase, Wade Barrett, Cody Rhodes, Sheamus, Big Show y Daniel Bryan, luchadores de Smackdown! también han sido anunciados para aparecer en el show.

- Desde esta noche, John Cena comenzará su mini feudo con The Rock rumbo a su histórica pelea en WrestleMania 28. Aun no se sabe si The Rock estará presente esta noche o si tendrá alguna presentación via satélite.

- El ex-campeón de WCW Ron Simmons comentó con Busted Open Radio sobre su inducción al Hall of Fame. Según él, esta noche se realizará el anuncio en RAW y será JBL quien lo indusca a la clase 2012.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario