Notas de Elimination Chamber 2012

No hay comentarios.

- Hunico derrotó a Alex Riley en el dark match celebrado antes de la retransmisión en directo de Elimination Chamber 2012.


- Durante el PPV no hubo cambios en los títulos oficiales de la WWE.

- El show celebrado en el Bradley center de Milwaukee acogió a 15.306 aficionados.

- Daniel Bryan se alzó con la victoria en la Elimination Chamber de Smackdown! Posteriormente, Sheamus intervino y atacó a Bryan confirmando una nueva pelea para Wrestlemania 28.


- WWE.com  tiene un video exclusivo donde Sheamus explica porque eligió enfrentar a Daniel Bryan  en WM 28. Según el ganador del Royal Rumble, él ya ha sido 2 veces campeón de la WWE  y el siguiente paso en su carrera sería ganar el cinturón peso pesado. Sheamus también garantiza que saldrá de WM 28 como campeón.

- Varios agentes y entrenadores quedaron suamente complacidos con el desempeño de Tamina y Beth Phoenix en su pelea titular. Ambas demostraron estar en un nivel muy alto dentro la división femenina y es posible que su feudo se alargue, aunque aun sigue en planes poner a Beth vs Natalya para WrestleMania 28.

- Sobre Beth, anoche estuvo usando una muñequera blanca donde le rindió homenaje a Rowdy Roddy Pipper.

- Candice Michelle estuvo presente en el backstage de Elimination Chamber junto con algunos familiares. La ex campeona de WWE estuvo saludando a varios amigos.

- En los 10 años que se realiza este formato de pelea, es la primera vez que ambos campeonatos son retenidos por sus respectivos campeones.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario