Los planes que están en confirmación para Wrestlemania



Como informamos anteriormente hay muchos rumores para el evento más grande de WWE. Esta es la actualidad de posibles peleas rumoradas para el evento:

- Se sigue pensando en la posibilidad de incluir a alguien más en la lucha por el título mundial entre Sheamus vs Daniel Bryan, en su momento se pensó en Randy Orton y aprovechar el ángulo de su lesión frente a Bryan, pero si Orton no llega a recuperarse la lucha solo seguirá entre Sheamus y Bryan.

- Hace un tiempo atrás se menciono la posibilidad de traer de vuelta al evento la lucha de Money in the Bank, sin embargo las actualisaciones mencionana que la lucha ya estaría cancelada y en su lugar se daría espacio para una lucha por equipos la cual estaríaa basada en la rivalidad que lleva a cabo Teddy Long vs John Laurinaitis.

- También la lucha de Big Show vs Shaquille O’Neall, está en peligro de no suceder, ya que WWE a confirmado que Shaquille O’Neall no participará en el evento, teniendo en cuenta eso se comenzó a promocionar una rivalidad entre Show y Cody Rhodes, rivalidad que debería quedar en manifiesto en los próximos show.

- Otro tema que puede ser un poco delicado es que de momento una lucha de Divas para Wrestlemania no estaría en los planes de la empresa, teniendo en cuenta que la división de divas en la WWE no es muy bien catalogada.

Reacciones: