Kane no necesita ganar para llevarse la victoria.

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2012/01/RR12_Photo_089.jpg

Tras su resurrección, Kane se ha enfrascado en una rivalidad con John Cena en la que se le ha vuelto a ver como el monstruo dominante que fue en la Attitude Era. La premisa principal de esta rivalidad es el deseo de Kane de ver el odio que John Cena ha estado reprimiendo con el pasar de los años a pesar de ser constantemente abucheado por un amplio sector del público.

El monstruo rojo ha lucido dominante en prácticamente todos los enfrentamientos que ha tenido con Cena y, eventualmente, con su broski Zack Ryder, a quien lesiono grabemente en Raw Super Show y posteriormente en el Royal Rumble en donde le aplicó una Tombstone Piledriver. Sin embargo, en el Raw Supershow de este 30 de enero John Cena por fin salió victorioso de uno de sus enfrentamientos con Kane en donde se vio mucha más agresividad de la usual en el Marine. Tras esto se empezaron a escuchar comentarios de que Kane empezaba a perder en esta rivalidad pero ¿es eso cierto?
Si bien Kane terminó huyendo hacia las gradas para evitar más castigo por parte Cena, esto no es una derrota para la Maquina Roja sino un paso más en la consecución de su objetivo. Los argumentos de Kane eran que Cena no podría derrotarlo a él ni salir victorioso de su lucha contra The Rock en Wrestlemania 28 si no aceptaba el odio en su interior. Si bien Cena en un principio se negó rotundamente a esto los constantes ataques a su protegido Zack Ryder lo llevaron finalmente a atacar brutalmente primero a Jack Swagger y luego a Kane. Es decir, Cena no pudo hacerle frente a Kane sino hasta que sacó la agresividad que tenía dentro de sí, justo como Kane había predicho.
Por este motivo aun cuando Kane salga derrotado en Elimination Chamber será él quien salga triunfante en esta rivalidad, claro está, siempre y cuando Cena caiga en su trampa y muestre su lado oscuro.
Qué opinan ustedes ¿Logrará Kane sacar a flote el odio de John Cena o logrará este ultimo sobreponerse y “elevarse por encima del odio”?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario