Jake “Snake” Roberts habla del Hall Of Fame

No hay comentarios.

Jake “The Snake” Roberts se sentó hoy para hablar con Wrestling Voice Radio aquí hay algunos puntos destacados:

¿Qué significaría para él que se instalaron en el salón de la Fama de la WWE?:

Mucho mucho, porque yo hice un montón de errores en mi carrera, pero si les reconozco lo que hice y lo que logra ponerme en allí, sería algo que podría dar a mis nietos, para todo lo que hizo bien, sé que pertenezco allí, mucho más que otros que están ahí pero no me importa eso, la WWE fue muy buena para mi. yo no entendía muchas cosas, yo no era un buen hombre de negocios. Vince me llamaría decir que necesitamos una idea de esto y me gustaría darle una idea y que acabábamos de rock and roll con ella, yo no sabía que había que ir allí y luchar por mi dinero y mi casa y la línea de fondo es la rueda no lloras no mamas y yo debería de reconocer que. debería de hacer lo correcto y ha sido reluciente.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario