Hulk Hogan habla sobre su trabajo en TNA y Bobby Roode

No hay comentarios.

Hulk Hogan concedió una entrevista al UK Sun durante el Maximum Impact Tour en la que habló sobre su trabajo en TNA y Bobby Roode.

¿Cuál es su trabajo en TNA?

"No sé lo que hago! Realmente no lo sé! Todo el mundo me lo pregunta! Tienen un puñado de personas ahí. Tienen a Dixie Carter, por supuesto. Tienen a Vince Russo que es el guionista jefe. Tienen a Bruce Prichard que es el director creativo. Eric Bischoff es el productor ejecutivo, para mí está entre el canal y la empresa, un hombre intermedio."
"Yo contribuyo, suelto ideas creativas y de vez en cuando, si necesito subir al ring, salgo ahí y hago lo que sea, pero realmente no tengo un trabajo definido. Simplemente intento estar ahí, escuchar y contribuir. Si hay algo que pueda hacer para ayudar o guiar la dirección, estoy ahí."

Sobre el cambio de decisión sobre Bobby Roode en el Bound For Glory.

"Le estaban posicionando para fallar. Tenía a sus padres y a todo el mundo diciendo lo gran persona que era. Pon el título en él y tendrás a un buen tío, pero totalmente plano y, ¿con quién iba a trabajar? Cuando estaba sentado en casa y vi las entrevistas de sus padres, los niños y su mujer diciendo lo gran tío que era, pensé 'tenéis montado ahí uno de los mejores ángulos que nunca haya visto y ni siquiera lo sabéis!'."
"No le dejéis ganar el título, haced que joda a todo el mundo, pasadle a heel, poned algo de odio sobre él, mantenedle como heel durante un largo periodo, haced que tenga mucho tirón y entonces, cuando le volváis face, tendrá la oportunidad de ser un The Rock, un Stone Cold o un Hulk Hogan. Pensé que de la forma en que le habían posicionado para Bound for Glory era para que fuera uno de esos originales de TNA que tienen combates de cinco estrellas, pero que no significan nada. Dadle una oportunidad!"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario