Honky Tonk Man rechaza oferta de Wwe Hall of Fame

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglRSfpat9wV0PQBb2m0Q7_J6VhUJ-oAjn1SNSVbEVYBR5u9QIB9brwzDC4Rj9_IHi5WqQeFmu6hUCmIaM8mgHeYAIjCNvSySuEcjMeiVSXT-uhfvZUwxhD9YHjEBREyYrh5j3Hfb6Fc5d9/s1600/htm.jpg

Honky Tonk Man (HTM) volvio a salir a la luz publica para hablar del porque no acepta las “ofertas” que WWE le hace para realizar apariciones especiales en sus eventos. En esta ocasión, HTM asegura que WWE lo invitó a formar parte del Hall of Fame de este año pero que “los rechazó” porque para esas fechas tiene eventos indys importantes.
“Rechacé la oferta del hall of Fame porque en esas mismas fechas tengo apariciones en empresas indys que confirmé hace mucho tiempo. Prefiero cumplir con ellas porque son las que ponen el pan en mi mesa todo el año.” aseguró.
Recordemos que en anteriores oportunidades, HTM dijo que WWE lo contactó para aparecer en varios Royal Rumbles y shows de RAW y SmackDown pero todas resultaron ser falsas ya que WWE comentó que ellos ya no trabajan con el HTM.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario