Batista habla sobre MMA, volver a WWE, su combate de ensueño y mas

No hay comentarios.

El ex-campeón de la WWE, David Michael Bautista, más conocido como Batista por su paso en WWE ha respondido varias preguntas en Twitter, concediendo un tiempo a sus fans, aquí algunas de las más interesantes:
 
¿Su combate favorito y rival?

“Mi combate favorito fue en un house show de México con Rey Mysterio. No hay nada más satisfactorio que luchar como rudo ante Rey en Mexico.”

¿El día más feliz de su carrera?

“El más feliz fue el día que me marché…curiosamente también fue el más triste."

¿Esta enfocado en el cine, o piensa hacer un intento de nuevo en las MMA?

“Aunque tuviese 80 años y tuviese que hacer mi entrada a la jaula con silla de ruedas, lo haría, nunca renunciaré a mis sueños”

¿Cuál será su próximo paso, seguir en el cine, probar en MMA o volver a la WWE?

“Si” (Batista respondió esta pregunta con algo de intriga, nos querrá decir que hará las tres cosas?)

¿Volverá a WWE?

“Paren de preguntarme si volveré a WWE. Aunque supiese cuando, definitivamente no lo anunciaría”

¿Se puede describir en una palabra?

“Real”

¿Puede describir su carrera en tres palabras?

“Acaba de empezar”

¿Si usted tiene un combate más, cual seria su rival de en sueño?

“Triple H”

¿Cuando volverá a desencadenarse el animal?

“Muy pronto…Acabo de comer sushi….doh!”

¿Que tiene que hacer una chica para llamarte la atención?

“Muy buena pregunta!…lástima que no tengo una buena respuesta para ella, lo siento…pero puedo decirte que me encantan las chicas hippies”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario