Entrevista a Alberto del Río

No hay comentarios.



El exWWE Champion Alberto del Río aparece en la portada del más reciente número (135 – marzo 2012) de la revista SKY VIEW, donde habla si México y su afición esta preparada para recibir un pago por evento como el máximo evento luchistico del mundo, Wrestlemania.
“SV: En octubre del año pasado, se grabaron las primeras funciones para televisión desde México, ¿están las sedes y el público listos para recibir un pago por evento, o incluso soñar con ser sede de un Wrestlemania?

ADR: "Ese era el plan completamente, ya estaba prácticamente la fecha para llevar un pago por evento a México, incluso se hablaba de un Wrestlemania en el próximo año en nuestro país. Fue increíble ver cómo la gente respondió hacia los elementos mexicanos, pero la empresa esperaba un poco más de apoyo de nuestra afición en el último tour.
Yo sé que la situación económica ahorita en México está complicada, quizá eso es lo que provocó que las entradas, aunque fueron muy buenas, no tuvimos llenos como en otros años, a excepción de la función de televisión de RAW, que sí fue un lleno total desde meses atrás de la fecha que ya se tenían vendidos todos los boletos. Entonces ahorita se puso en pausa tener un pago por evento en México y sobre todo un Wrestlemania, ojalá que en las próximas giras que realicemos en 2012 la gente siga apoyando, pues mientras el público mexicano apoye al talento mexicano y chicano que existe en la empresa, haremos grandes cosas y vamos a seguir viendo funciones de televisión cada vez más espectaculares.”

Además, comenta “mi lucha de ensueño sería una de campeonato contra Undertaker; no sé si se pueda por las lesiones que lo aquejan y lo poco que pelea”, entre otras cosas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario