El roster de WWE Raw llega a Abu Dhabi

No hay comentarios.

El roster de Raw ya ha llegado a Abu Dhabi. Casi todos los luchadores han realizado el viaje menos las Divas de la WWE, que no han viajado a los Emiratos Árabes Unidos con el resto del roster para los eventos que se realizarán allí durante los próximos días. El país árabe tiene un estricto código de vestimenta y si las mujeres mostraran "demasiada piel" sería mal visto, algo que podría suceder debido a la ropa de ring que usan las Divas.

El roster de Raw realizará tres eventos en vivo, el jueves, el viernes y el sábado antes de regresar el domingo a tiempo el las grabaciones del SuperShow de Raw en San Diego.

Las carteleras anunciadas para estos días son las siguientes:

* 9 de febrero:
- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs. Alberto Del Rio.
- John Cena vs. Kane.
- Anunciados para aparecer: The Miz, R-Truth, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder, Mason Ryan y muchos más.

* 10 de febrero:
- Combate al mejor de 3 caídas por el WWE Championship: CM Punk (c) vs. Alberto Del Rio.
- Special Tag Team Match: John Cena & R-Truth vs. The Miz & Kane.
- Anunciados para aparecer: Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder y Mason Ryan.

* 11 de febrero:
- Special Six Man Tag Team Match: CM Punk, John Cena & R-Truth vs. Alberto Del Rio, The Miz & Kane.
- 10 Man Battle Royal donde el ganador hará frente al campeón de los Estados Unidos Jack Swagger.
- Anunciados para aparecer: Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder, Mason Ryan, Drew McIntyre, Dolph Ziggler y muchos más.

La cartelera es probable que cambie, pues Alberto Del Rio se encuentra actualmente lesionado y, por otro lado, Zack Ryder ya dijo que no viajaría a Abu Dhabi debido a las lesiones producidas por Kane. Es curioso ver que el que si ha viajado con el roster ha sido Drew McIntyre, miembro del roster de SmackDown en la actualidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario