El roster de WWE Raw llega a Abu Dhabi


El roster de Raw ya ha llegado a Abu Dhabi. Casi todos los luchadores han realizado el viaje menos las Divas de la WWE, que no han viajado a los Emiratos Árabes Unidos con el resto del roster para los eventos que se realizarán allí durante los próximos días. El país árabe tiene un estricto código de vestimenta y si las mujeres mostraran "demasiada piel" sería mal visto, algo que podría suceder debido a la ropa de ring que usan las Divas.

El roster de Raw realizará tres eventos en vivo, el jueves, el viernes y el sábado antes de regresar el domingo a tiempo el las grabaciones del SuperShow de Raw en San Diego.

Las carteleras anunciadas para estos días son las siguientes:

* 9 de febrero:
- WWE Championship Match: CM Punk (c) vs. Alberto Del Rio.
- John Cena vs. Kane.
- Anunciados para aparecer: The Miz, R-Truth, Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder, Mason Ryan y muchos más.

* 10 de febrero:
- Combate al mejor de 3 caídas por el WWE Championship: CM Punk (c) vs. Alberto Del Rio.
- Special Tag Team Match: John Cena & R-Truth vs. The Miz & Kane.
- Anunciados para aparecer: Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder y Mason Ryan.

* 11 de febrero:
- Special Six Man Tag Team Match: CM Punk, John Cena & R-Truth vs. Alberto Del Rio, The Miz & Kane.
- 10 Man Battle Royal donde el ganador hará frente al campeón de los Estados Unidos Jack Swagger.
- Anunciados para aparecer: Kofi Kingston, Evan Bourne, Zack Ryder, Mason Ryan, Drew McIntyre, Dolph Ziggler y muchos más.

La cartelera es probable que cambie, pues Alberto Del Rio se encuentra actualmente lesionado y, por otro lado, Zack Ryder ya dijo que no viajaría a Abu Dhabi debido a las lesiones producidas por Kane. Es curioso ver que el que si ha viajado con el roster ha sido Drew McIntyre, miembro del roster de SmackDown en la actualidad.

Reacciones: