Dwayne ‘The Rock’ Johnson habla sobre sus objetivos en las redes sociales

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9BtXD0fRrTYjP3VJxrTKJpH5CEdZXrFumfpTiFEWuovwEyuW522WqvZsWSYjezNTSvFRq_g0778uJ3ERKKXchrgQc7e3iQR6md25su5wT-v-JkkqvnB4YDeVmdy7CUb2M58C45F0lC5XZ/s1600/blue-demon-jr-y-the-rock-en-mc3a9xico-durante-la-presentacic3b3n-de-la-pelc3adcula-viaje-2-la-isla-misteriosa-28-1-12-facebookbluedemonjr.jpg

Como sabemos, Dwayne ‘The Rock’ Johnson ganó el premio Mashable este año como “el actor a seguir” en redes sociales, su Facebook con más de 5 millones de “likes” y su Twitter con 2 millones de seguidores, son evidencia del éxito que ha tenido en esos medios. Ahora acaba de ser entrevistado justamente por Mashable, donde explica su éxito:

"Cuando empece en Twitter, mi principal objetivo era ser auténtico, que la gente supiera cuando viera su aparato, que lo veían venía directamente de mis manos. También trato de convertirlo en una plataforma para tres cosas: Motivación, apoyo y etretenimiento. Y es una gran opción para mi estar cerca de lo que a mis fans les gusta y no les gusta en términos de proyectos y opiniones, porque no hay otra plataforma en la tierra que me de esa retroalimentación instantánea"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario