David Hart Smith habla sobre el personaje de Natalya

No hay comentarios.



David HartSmith habló recientemente con Raj Giri de WrestlingINC.com acerca de diferentes topicos en especial le dejamos aqui lo que respondio cuando se le pregunto acerca del giro que le ha dado la WWE al personaje de Natalya, aqui esta lo que dijo:


"WrestlingINC.com: Sé que usted no está realmente siguiendo WWE la después de su salida . Una cosa que ha realmente marcando una gran cantidad de personas en WrestlingINC ha sido el cambio que se le ha hecho al personaje de Natalya, usted está familiarizado con eso en absoluto?
Smith: Sí, alguien me envió un mensaje y me dijo al respecto recientemente. Quiero decir, sí … Eso es una locura. Lo que sea. Esa es la empresa. Es una especie de mierda, y perdonen mi lenguaje. Pero cuando firmas y ellos quieren que hagas algo … es como … Usted está bajo contrato para ellos, así que tienes que hacer lo que ellos digan. Pero, ¿qué puedes decir? Cualquiera que sea … No entiendo cómo eso ayudara a Nattie a hacer dinero o la forma en que la empresa hara dinero, pero lo que sea."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario