Carlos Condit pide revancha a Nick Díaz, se espera el anuncio oficial este viernes

No hay comentarios.
http://cdn3.sbnation.com/imported_assets/978583/web-ufc143_JPG_1370419cl-8.jpg

Carlos Condit el nuevo Welterweight Champion de la UFC ha tenido menos de tres días para gozar de su nueva correa brillante. Al parecer volvio,y literalmente dijo que era fan de Nick Dias, para negociar absolutamente una revancha.

Uno que, de acuerdo con el Presidente de UFC Dana White, le solicitaba que, a pesar de ganar una decisión unánime en el UFC 143 el evento principal en el interior del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, el pasado sábado (4 de febrero de 2012).

Gerente de Condit, Malki Kawa, esta noche (7 de febrero de 2012) llevó a Twitter, revelando que la presencia de la "Natural Born Killer" se solicitó en Las Vegas, Nevada, y luego Blanca confirmó que estaría en la ciudad para negociar los detalles.

Aquí está el recorte completo :

el rumor es cierto. Carlos aceptó la lucha de hoy y Carlos se acerca el viernes que no jue .... Carlos lo quería.

Condit ganó una decisión unánime sobre el raspador de Stockton, California, sin embargo, los resultados desequilibrados, por la mayoría de las artes marciales mixtas (MMA) . Muchos consideraron que Díaz, quien persiguió a Condit durante casi 25 minutos de su pelea de cinco rondas, así como casi acabó con él en los últimos segundos de la misma, merece el visto bueno.

Por lo menos, una decisión dividida.

Star-división

Sin embargo, precisa de Condit sus contragolpes,Su  ataque al dar marcha atrás fue suficiente para ganar la pelea a los ojos de los jueces de primera fila, así como obtener de él un día con el campeón de la división welter, Georges St. Pierre , a finales de este año. Antes de la pelea, St. Pierre - que no pueden competir hasta mucho más tarde este año debido a una lesión de rodilla - dejó en claro que él quería para luchar contra Díaz, una pelea que estaba originalmente programado para descender en el UFC 137 espalda en octubre de 2011.

Sin embargo, nunca sucedió por una ridícula cantidad de razones.

Y con la victoria de Condit - que su entrenador, Greg Jackson, e incluso el presidente de UFC, Dana White, sentía que no estaba justificada porque los jueces lo hizo bien en la noche de la pelea - en combinación con prisa / malcriado de Díaz después de la pelea decisión de retirarse del MMA en conjunto, parecía que nunca puede suceder.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario