Batista habla sobre Elimination Chamber, la era PG y mas

No hay comentarios.


El ex-WWE Champion Dave Bautista (Batista), dijo que rara vez miraba WWE después de que esta se volviese PG.
La estrella, que ahora está forjando una exitosa carrera como actor con un papel en El Rey Escorpión 3 y Riddick, dice que dejó la empresa después de que la WWE decidió adoptar una actitud más favorable a los niños (PG).

 “La razón por la cual me fui, fue la dirección que la empresa tomó, se puso demasiado cursi para mí. Yo era un fan abrazode la época vanguardista de DX, Stone Cold Steve Austin y esos muchachos. El cambio en la dirección realmente me arruinó.”“Está bien grabado yo no soy un fan de la talla de John Cena oThe Miz. Es una compañía diferente en estos días y no en el buen sentido.”

En un lugar donde todo el mundo siempre parece volver a la WWE con el tiempo- Batista no descarta volver como lo hizo Chris Jericho.

Pero el, insiste en que las cosas tienen que cambiar o al menos madurar para que pueda considerarlo.


“No tengo planes de regresar pronto, me ofrecieron el puesto de trabajo en Tough Enough, yo no creía que fuera para mí, me dicen que ha ido bien con Steve Austin y buena suerte para ellos…”“Tengo que sentirme excitado por un proyecto y no me sentía de esa manera con Tough Enough.”“Si vuelvo a WWE, tiene que ser para una trayectoria, un nuevo recorrido, no volveré para un solo combate o una sola participación.”“Tendría que ser una constante, para aumentar la audiencia. Si lo hiciera me encantaría trabajar con Triple H o Undertaker de nuevo.”“Son los mejores trabajadores de allí, en mi opinión, ellos harían que valga la pena volver.”
“El programa tendría que cambiar, sin embargo, no puedo ver mi regreso en el corto plazo ¿Tú puedes?“Pero, sabes, yo casi lo hice todo. Mis momentos favoritos del wrestling no son necesariamente mis mejores, sin embargo son los que significan más para mí.”“Mi primera victoria  del Título Mundial significó mucho para mí, ganar los títulos de tag team con Ric Flair está ahí arriba también.”“No me puedo quejar acerca de los combates que tenía y con las personas que me enfrentaba, yo tenía un tiempo increíble en la WWE”.


En cuanto a las empresas de lucha libre tales como TNA, ROH y New Japan, Batista agregó:


“Para mí, la WWE es la número uno, la más grande empresa de wrestling del mundo.”

“No me gustaría terminar mi carrera en alguna parte que es un paso hacia abajo. Si salgo, salgo en la parte superior y de trabajo para la empresa en la parte superior.”
Batista insiste en que él nunca olvidará sus raíces del wrestling.
“Ahora mismo, estoy tratando de aprender el arte de la actuación, entrenamiento y conseguir el consejo de mis compañeros de reparto.”“El Rey Escorpión 3 fue una experiencia muy emocionante y muy positiva. Mi papel fue fundamental y era bueno trabajar con estos chicos talentosos como Billy Zane y Ron Perlman. Todo el elenco me ayudó mucho.”“Me gustaría probar la comedia, un día, pero creo firmemente que en el fondo soy un luchador y actúo, yo no estoy tratando de alejarme de eso.”“El wrestling es lo que me dio estas oportunidades.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario