Actitud en el backstage respecto a Bruce Pritchard y la dirección actual de TNA

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGsmyIAuCsUtWcqFwaE8S5jQw5THBeDLZYNZ6sXdu2UJsmiuZh6w4Lp286iltG8J7xCTIxmWKN0oA0eJVbJ1y9JJD6pkEiuiKGU41C_2dnK72OaFF_A2AFX4ekssitrV0oMcDgxLqhebRM/s1600/BRUCEPROMOPIC.jpg


Actualmente hay un rollo positivo en el backstage de TNA al respecto de la dirección actual del producto. Con el éxito de Ring Ka King y también tras las grabaciones en Wembley del Impact Wrestling, el estado de ánimo general del vestuario es bueno.
Aparte de algunas críticas, también hay una actitud positiva respecto a Bruce Pritchard. Al contrario de lo que pedía Paul Heyman, Pritchard ha sido capaz de trabajar junto al sistema propio de TNA para sacar adelante su trabajo. Una de las grandes razones por las que Heyman nunca llegó a TNA fue porque quería despedir a ciertas personas (Russo, Hogan,...) mientras que Dixie Carter no quería hacerlo. Se comenta que Pritchard trabaja bien con Hogan y Russo y su entrada ha tenido un impacto positivo en el equipo creativo.
Una de los miedos iniciales con Pritchard era su notoria reputación por ser un traidor. Pritchard era famoso por escuchar las preocupaciones de los luchadores y después se lo contaba a todo el mundo incluyendo a Vince McMahon. También se rumoreó que se apuntaba para sí mismo las ideas de éxito de otros. Pritchard era muy famoso por jugar a la política y así ascender rápido en la WWE, ídem en TNA.
La gente del backstage está contenta de tener a Pritchard como director creativo, ya que sienten que puede hacer cosas dentro de las limitaciones que Heyman no podría. Pritchard es el responsable de algunas de las últimas incorporaciones así como el acuerdo con OVW.
Finalmente, su apuesta creativa por los apoyar a las jóvenes estrellas ha hecho que muchos de los luchadores que no estaban contentos ahora sí lo estén.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario