Chris Leben es suspendido de UFC por un año

No hay comentarios.

UFC ha publicado un comunicado de prensa, en donde da a conocer, que el peleador Chris Leben fué suspendido por un año de sus filas, debido a que dió positivo a un test de drogas, después de su pelea en el UFC 138 ante Mark Muñoz, debido a que consumió Oxycodone y Oxymorphone, dos potentes analgésicos.
Así fué como lo comunicó el sitio web UFC.com:
Como resultado de un test positivo, Leben será suspendido por 1 año para poder pelear.
“Me gusta Chris y quiero lo mejor para él, pero basado en sus acciones, el será suspendido por 1 año,” dijo el presidente de la UFC Dana White. “Si él necesita ayuda profesional, se la daremos. Queremos verlo triunfar no sólo en el octágono, sino también en su vida personal”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Declaraciones de Reby Sky sobre Matt Hardy

No hay comentarios.
 

Reby Sky respondió algunas preguntas de sus seguidores en Twitter durante el día de ayer. Varios usuarios le preguntaron sobre lo que más desearía estas navidades.
Reby Sky contestó: "REALLY? Honestamente, quiero un novio sobrio"
Recordemos que Matt Hardy fue enviado de nuevo a rehabilitación como parte del acuerdo llegado esta mañana en la vista celebrada en el condado de Moore, Carolina del Sur. El juez del distrito Robert Wilkins bajó la fianza impuesta al luchador de 1 millón de dólares a 100.000 dólares.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Mas informacion sobre Sin Cara

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmJ9r3kKEP6wMF9_hoVkvIvAGEFOfj1WPKjJNIm9kJ2DDFBk8_15eL9SoQaX_xt008YY5z2uBLoPn5FmD495UUxKOzyPGvsYWLiymIIjLVytNxIkUln4xa0owESRWICfiz7hwS0uoWR00/s640/45h45j.png

La situacion de Sin Cara con WWE a hecho una cierta preocupación ya que se decia que Vince habia perdido el interes en Sin Cara despues de Survivor Series pero una fuente interna señalo que no es el caso, incluso Vince menciono que los accidentes siempre ocurren.
Los funcionarios de la WWE estan algo decepcionados debido a que tenian mercancía nueva de Sin Cara que pronto hiba a salir, y la otra es que esperaban que Sin Cara se enfrentara a Rey Mysterio en WrestleMania 28. WWE queria establecer un nuevo récord mundial el mayor numero de máscaras en el mismo lugar durante una lucha, se dice que WWE aun tien la esperanza de que Sin Cara se enfrente a Rey Mysterio en el 2012.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Stone Cold:"Si tuviera que escoger a alguien para regresar al ring, seria CM Punk"

No hay comentarios.
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/images/photos/001/283/281/cm-punk-in-stone-cold-shirt_crop_340x234.jpg?1310808204

En la última edición de la revista "The Wrestling Pess" el WWE Hall of Famer "Stone Cold" Steve Austin habla de su carrera en la actuación y el oponente ideal si tuviera que volver al ring de la WWE. El dijo que si tuviera que escoger a alguien para regresar al ring actualmente en el roster de la WWE seria a Cm Punk pues él es el chico Ideal así lo dijo para la revisa sin duda alguna el sueño de Cm Punk es poder enfrentarse en un ring a Stone Cold y al parecer Stone piensa lo mismo por lo que para Wrestlemania 29 no sería muy raro que veamos esta pelea para la cartelera sin duda alguna seria una lucha de en sueño entre dos grandes gladiadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Quien regresa en It Begins 2012? Chris Jericho o The Undertaker ?

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgq9RfzeU8nMaWjghce8eApu3M0fPJDMPJ-XK3J8MID7kUKniXaFCHYMxMOXr8sy1yib9xYlqWr0RGJc342mtXp0s-vYblLmNEj3jDxezgASgw1z3C0HGZlffXACqQiWveoaWSLwSgktCY/s1600/It-Begins-2012.jpg

Como se informo anteriormente, hay personas dentro de la WWE que indican que el video promo que ha estado emitiendo la WWE es para el regreso de Chris Jericho, pero hay otras personas que dicen que es para el regreso de The Undertaker.
Algunos especulan que la WWE aún no ha decidido todavía quién será la superestrella que va a regresar, se dice que Vince aun esta tratando de conseguir a Chris Jericho, si WWE logra que Chris Jericho regrese a la empresa el video promo sera de su regreso si no WWE usara el promo para el regreso de The Undertaker.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Maximum Impact Tournament

No hay comentarios.
http://img23.imageshack.us/img23/2959/dibujofqr.jpg

Este es un torneo que está llevando a cabo TNA para decidir quién será el aspirante al título (World Heavyweight Championship) ante el actual campeón, Bobby Roode, en nuo de los shows que llevará a cabo la empresa en Inglaterra (donde lleva ya varios años superando en rating a WWE).

Este es el vídeo de la primera lucha de la primera ronda de este torneo entre Eric Young y su personaje agotado y acabado que no provoca ninguna sensación en el público desde hace años y el siempre fantástico Christopher Daniels.

Si no habéis visto nunca en acción a Christopher Daniels, esta lucha ante el siempre desafortunado Eric Young no os va a causar una buena impresión. La próxima ronda ante Morgan o ante el genial y purista Douglas Williams será una muy buena lucha.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Futuro de John Morrison y WWE

No hay comentarios.

Existe cierta especulación de que John Morrison podrían regresar en los próximos meses a la (WWE), si él y WWE llegar a un acuerdo entonces John Morrison regresaría a la empresa, otros creen que Morrison se tomara un tiempo libre antes de regresar, tambien se comenta que John Morrison no quiere perderse la oportunidad de estar enWrestleMania 28.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

JBL sufre robo de motocicleta en Bermudas

No hay comentarios.

La ex estrella de la WWE – JBL sufrió el Robo de su motocicleta Scooter en Bermudas, en donde actualmente reside. Lo más sorprendente del caso, es que la motocicleta la había dejado aparcada en el estacionamiento de una Estación de Policía en el Aeropuerto.
Las Policías han dicho que “están haciendo todo lo posible, pero que probablemente sus partes ya fueron vendidas”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Feliz Cumpleaños "Christian"

No hay comentarios.

Hoy 30 de noviembre William Jason Reso mejor conocido como Christian esta cumpliendo 38 años de edad y aunque no es de los mejores luchadores si tiene talento y entre sus logros a sido campeón de ECW 2 veces y también a conseguido el campeonato mundial pesado 2 veces y esperemos que se recupere pronto y vuelva a la acción.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevo cartel para: Tribute to the Troops

No hay comentarios.
http://4.bp.blogspot.com/-504M4rL-H1g/TtajYoJ40rI/AAAAAAAAA0U/UzqMgWeWR50/s1600/207x2x5.jpg

La nueva edición de la WWE Magazine incluye un cartel promocional para la edición anual del Homenaje a las Tropas. El lema dice: "El espectáculo más patriótico en la televisión."El especial de dos horas saldrá al aire el martes, 13 de diciembre, a las 9:00 p.m. hora del Este en USA Network. Una versión de una hora que no se mencionan en el cartel se transmitirá el sábado, 17 de diciembre, en la cadena NBC.

Cabe señalar que las Bella Twins, entre otras superestrellas, grabaron recientemente un segmento que se emitirá durante este especial a las Tropas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Reacciones de Trish Stratus, Lilian Garcia y Maria Kanellis sobre la camiseta de Sin Cara

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3XTPHRRHq6Y7ksT0Dbl8xXE6XZ7hXbNfWOqlAQpagsax3qrjAoxmkZ6NDRXtIeG5zAXJ5NRr3ZGhziXkg0MZzEW7BSGdcGCesYSefnEiR0m4rnKNkRkmqFMjKkcvtbAxY_zREV-UIN8Q/s1600/AfterBuzzTV.com_-e1322606435551.jpg

En el último programa de AfterBuzzTV.com, Trish Stratus, Lilian Garcia y Maria Kanellis vieron la camiseta fálica de Sin Cara y estas fueron sus reacciones (Minuto 15:53):



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE TLC 2011: Mark Henry vs. Big Show por el World Heavyweight Championship

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt3e-6AyibeO2xUAQJzBq1GSq3_eLhMYbtH2AlhX6qbjHzBAxt6BMT9XQlpoR0tPUSbYyZEbszVixTzTXOXqe1NtE56El_4X63cXUSpp852nbnrsHLuMpYUUMjcoapBw8aKSKPjiCgEl0/s1600/20111129_tlc_mhenry_show_l.jpg

Ayer en el Smackdown en vivo del 29 de noviembre del 2011 se confirmo esta lucha despues de que Mark Henry derrotara a Daniel Bryan por el World Heavyweight championship en una jaula de acero.

Recuerden que teddy long dijo que quien ganara la lucha se enfrentaria al Big Show en el PPV WWE TLC 2011 y debido a los acontecimientos de hoy se confirma esta lucha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Maryse: “Soy una mujer de negocios, no tenía intención de seguir en WWE”

No hay comentarios.

La ex Diva de la WWE – Maryse comento recientemente en una entrevista que no tiene intenciones de regresa a la empresa de Vince McMahon.

“Yo sentía dentro de mí que me quería marchar de la WWE una larga temporada. Soy una mujer de negocios. Tengo que crear y crecer y no tenía intención de seguir con la WWE“.


“Mi manager estaba contento cuando se enteró de mi liberación. Él me dijo: “Ahora podemos empezar a trabajar en cosas serias.” Estoy lista para un nuevo capítuo en mi vida. He pasado 6 años fantásticos en la WWE, pero ahora quiero hacer algo más”.

Maryse tambien comento que solo regresaria a la WWE por un millón de dólares.

“Me gustaría volver a la WWE, por un millón de dólares y en el evento principal de WrestleMania. Pero, no a TNA“

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

John Laurinaitis confirma la salida de John Morrison de WWE

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQz1Om1xwNv9C1awt6vjR59iD5ujE6SIyWeIS0RdZT9ugBIxVOPMpEsF3zhkIPMWWv7jaPJpwNdZbUWde-puKYCpvDk5ESdl7FoYEsuDXE0Sm_Ep5YlNpWtlhun9YXpWCaAjaz6fVwEiI/s1600/John-Laurinaitis.jpg

WWE.com publico un video en donde en Backstage se le pregunta a John Laurinaitis sobre John Morrison.

John Laurinaitis dijo que los dias de John Morrison en WWE se terminaron, le desea lo mejor, incluso dijo que no pensaba renovar su contrato y que su contrato termina en las proximas semanas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE SmackDown Live Holiday Special Show

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2011/11/SD_641_Photo_023.jpg

Aparece “The Hardcore Legend” Mick Foley en medio de ovaciones y vestido de Santa Claus.
Dice que no habrá regalo para Michael Cole, pero que viene con el espíritu navideño.
Mick presenta a Michael Cole.
¡Michael Cole entra disfrazado de venado a la mesa de comentaristas!
Josh Mathews está disfrazado de ayudante.
Mick Foley se ríe y luego presenta a… ¡Booker T!
Booker T entra como Santa Claus.
Mick dice que este es un show muy importante y le dice que le gustaría que hiciera su Spinaroonie.
Suena una música navideña y Booker T realiza su Spinaroonie.
Foley le dice que fue grandioso y Booker se ríe y le dice al público que esta noche es muy importante… SUCKA!
¡Aparece el WWE Intercontinental Champion Cody Rhodes con micrófono en mano!
Cody dice que en el pasado traía unas bolsas, pero… (Buuu…).
Dice que un simple comentarista le faltó al respeto y le tiene miedo de competir ante él.
Booker le dice que no sabe cuál es su problema, pero que no le tiene miedo y que un minuto en el ring podría acabarle su carrera.
Cody manda a callar a los asistentes.
Le dice a Booker que miente y que sólo es un anunciador.
Y que su problema es que él es el Campeón…
Mick le dice que se detenga, que Booker es un hombre legendario y que merece todo el respeto, porque además ha sido… 5 veces… 5 veces… 5 veces… WCW World Heavyweight Champion.
Mick le dice que se portó mal y que esta noche le tiene una lucha de Campeonato ante…
¡EL 5 VECES CAMPEÓN DE WCW BOOKER T!
Booker está sorprendido.
Cody se marcha sonriendo y Booker se cambia.
Foley presenta la primera lucha de la noche, una Lucha Especial de Divas.
Entran las WWE Divas al ring.
==Cortes Comerciales==

1). WWE Divas Holiday Special Match:
Un ramo navideño está colgado sobre un poste.
Mick Foley explica que la diva que alcanze el ramo tendrá un regalo muy especial.
Los comentaristas hablan de una lucha por el campeonato.
¡Suena la campana!
Las divas con ropa navideña inician el ataque.
Alicia intenta alcanzar el objeto pero es derribada.
Brie Bella utiliza a su hermana Nikki para escalar y alcanza el ramo.
Mick Foley aparece y dice que el premio no era una lucha titular, el premio es un beso de cualquier superestrella de la WWE en el intervalo temporal de hoy a navidad.
Justin Gabriel ya se encuentra en el ring.
Entra Jinder Mahal a la plataforma.
Jinder habla en Punjabi y luego se mete con el público.

2). Justin Gabriel derrotó a Jinder Mahal.
¡Suena la campana!=
Jinder empieza tomando a Justin de su cadera, lo impulsa contra las cuerdas y lo recibe con la rodilla en el abdomen.Justin es tirado de cara contra las cuerdas.
Castigo ilegal con la rodilla sobre la cara de Justin.
Jinder tira a Gabriel al esquinero y le da un cabezazo.
¡Suena la música de Ted DiBiase!
¡Aparece Ted DiBiase con el gorro de Santa Claus regalando mercancía oficial de la WWE!
Jinder Mahal se enoja y le reclama.
¡Patadas voladoras de Justin!
¡Plancha de 450 Grados y cuenta en tres!
DiBiase se marcha regalando mercancía.
Justin Gabriel derrotó a Jinder Mahal.
En Backstage Mick Foley habla con las Superstars de la WWE.
¡Aparece “Rowdy” Roddy Piper y abraza a “La Leyenda Hardcore”!
Maxine también habla con Mick y desprecia a Hornswoggle.
Aparece el legendario Dusty Rhodes y conversa con Horny.
¡Aparece Goldust y mira a su padre
!Goldust toma aire y lo tira en la cara de su padre.
Aparece David Otunga y llama a todos los presentes, dice que tiene un mensaje de John Laurinaitis.
Mick le da a Otunga una galleta para su café y le dice que esta noche él tendrá acción en el ring… Ante…
¡Randy Orton!
==Cortes Comerciales==
Video promo de Kane Resurrected.
Regresamos a Smackdown y se muestra el video en el que Cody Rhodes le tira el baso con agua a Booker T.
Michaels Cole y Josh Matthews hablan del juego WWE 12 y de la lucha entre Booker T y Rhodes.
En Backstage Matt Striker entrevista a Booker T y le pregunta por que Rhodes lo agrede.
Booker intenta contestar, pero Rhodes lo golpea por la espalda con el campeonato.
Un referi llega y atiende a Booker.
==Cortes Comerciales==
Regresamos a Smackdown y se hace una toma al arbol de navidad.

3)Kofi Kigston derroto a Tyson Kidd.
La lucha comienza con la toma de arbitro.
Kofi intenta Splash pero Kid lo recibe con patadas.
Kid domina el combate.
Kid aplica candado Dragon a Kofi.
Kofi es enviado a las cuerdas y ambos aplican Laso al cuello.
Kofi aplica Boob Drop a Kidd.
Kofi prepara su patada problemas en el paraíso.
Kidd baja d ring.
Kofi le pregunta a Michael Cole por que se vistió como rodolfo el reno.
Kingston le quita la mascara a Cole.
Kidd aprovecha y lo ataca.
Kofi rapidamente lo impacta contra la falda del ring y lo regresa al ring.
Kofi toma altura y aplica plancha cruzada a Kidd.
Kofi lo cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
En backstage hornswoggle intenta poner una esfera de navidad en el arbol, pero no puede.
Kaytlin llega y le dice que debería pedirle a santa ser mas alto.
En backstage Sheamus habla con Teddy Long.
Sheamus le pregunta por que no le dio a el la oportunidad de luchar ene l Battle Royal.
Teddy dice que es cosa de Foley.
Aksana llega y le pregunta a Teddy que es el muerdago.
Teddy le explica pero ella se lo come.
Teddy se va con Aksana.
Se ve a Randy Orton caminando en Backstage.
==Cortes Comerciales==
Regresamos y se ve un video de cuando Barret distrajo a Orton en su lucha del Lunes en RAW contra Dolph Ziggler.
La musica de Randy Orton suena.
4)Street Figth Randy Orton vs David Otunga.

Orton es el primero en entrar con una ovación tremenda del publico.
La musica de Otunga suena.
Otunga llega al ring con un abucheo tremendo del publico.
La lucha comienza con la toma de arbitro.
Orton aplica candado al cuello y lo envia a las cuerdas.
Orton lo taclea.
Orton saca del ring a Otunga con Laso al cuello.
Orton va por el y Otunga lo patea en el abdomen.
Otunga lo golpea e intena impactar contra la falda de ring.
Orton reacciona e impacta a Otunga contra las decoraciones navideñas alrededor de ring.
Otunga impacta a Orton contra la falda del ring.
Randy se recupera y estrella al cara de Otunga contra la mesa de comentaristas.
Orton toma la bandeja de galletas.
Orton come una e impacta la bandeja contra Otunga.
Otunga le pone un adorno de Navidad.
Randy grita JO! JO! JO! e impacta a Otunga contra la escalera de acero.
Otunga se recupera e impacta a Randy contra la escalera de acero.
Otunga aplica Suplex a Randy.
Otunga saca un palo de Singapur e intenta golpearlo.
Orton reacciona y lo esquiva.
Orton toma el palo y golpea la espalda de Otunga.
Otunga intenta huir pero Orton le tira una caja de regalo golpeandolo.
Orton impacta a Otunga contra la escenografia navideña.
La gente enloquese tras este impresionante acto.
Orton coloca a Otunga en la falda del ring y aplica DDT reforzado.
Wade Barret aparece e impacta a Orton contra el poste de acero.
Barret golpea a Orton.
Barret regresa al ring a Otunga y cubre a Orton llegando la cuenta a dos.
Otunga golpea ferozmente a Orton.
Randy se recupera y aplica Laso al cuello a Otunga seguido de su Scoop Slam.
Randy aplica RKO a Otunga.
Randy lo cubre y la cuenta llega a tres llevándose la victoria.
En backstage Mark Henry es atendido y preparado para su lucha de esta noche.
Teddy Long llega y le pregunta como esta.
Henry dice que no se encuentra bien, pues el defenderá su campeonato lesionado.
Henry le dice que esto es navidad y es tiempo de dar, por eso le dará la mayor paliza de su vida a Bryan.
Henry le dice que salga de su vista a Teddy.
Se muestra el video de cuando cobro su maletin Bryan y Show golpea a Henry.
Video promo de nuevo DVD de Stone Cold.
==Cortes Comerciales==
Regresamos y comienza el Battle Royal para saber quien recibira le regalo especial de Santa.
5).Hornswoggle gana el 2O -man Battle Royal : El ganador recibe un regalo especial de Santa.

Casi todo el roster de SmackDown en la lucha.
Varias eliminaciones.
Sheamus elimina a Ezekiel Jackson y a Curtis.
Kingston elimina a uno de los Usos pero es eliminado.
Tatsu es eliminado.
DiBiase intenta elimar a Kidd pero Kidd lo termina eliminando.
Hornswoggle sale debajo del ring y elimina a Kidd.
==Cortes Comerciales==
Jinder Mahal elimina a Tyson Kidd.
Sheamus elimina a Titus.
Slater y Mahal se encargan de patear a Sheamus.
Sheamus reacciona ahora atacando a Reks.
La acción se sale del ring pero sin ninguna eliminación.
Todos los luchadores que quedan en el ring estropean a sheamus bajo el ring.
Hunico, Mahal, Reks y Slater estan en el ring y Mahal dirige la orquesta.
Todos van y buscan a Hornswoggle debajo del ring para introducirlo de nuevo.
Hunico golpea a Hornswoggle y buscan su eliminación.
Shemaus regresa y elimina a los rudos, quedando con Hornswoggle.
Sheamus mira a Hornswoggle y éste se pone a retarlo.
Sheamus le dice a Hornswoggle que se elimine, pero éste le contesta con la misma seña.
Hornswoggle patea a Sheamus en las piernas pero este lo carga y lo coloca fuera de la tercera cuerda.
Hornswoggle se agarra a la tercera cuerda.
Sheamus sale por la tercera cuerda y empuja a Hornswoggle.
Sheamus le indica de nuevo a Hornswoggle que se elimine.
Sheamus se agacha para darle la indicación.
Hrnswoggle le pide a Sheamus que lo abrace y éste accede.
Hornswoggle elimina a Sheamus y gana la batalla real.
Sheamus va furioso al ring pero termina dándole la mano y cargándolo para celebrar su victoria.
Hornswoggle celebra ante el público.
Promo de Neverland por Syfy.
Se muestra el árbol de navidad.
Video del evento estelar de la semana pasada.
==Cortes Comerciales==
Ricardo Rodriguez se encuentra celebrando con las Bella Twins.
Piper y Dusty Rhodes ven a Santa Claus.
Honswoggle habla con santa pero no le puede decir ninguna palabra.
Sheamus llega con Santa Claus.
Hornswoggle recibe el regalo de poder hablar y saluda a todos.
Saluda a Guerrero diciendo “Abuela”
Mick Foley sale por otro lado y los legendarios Piper y Rhodes dicen que lo de Santa fue un milagro navideño, ambos dejan de tomar.
Daniel Bryan está en backstage y recibe un beso de AJ.
Daniel comenta en una entrevista que está emocionado de participar en la jaula, que puede hacer que cualquiera se rinda, dice que la semana pasada estaba en un sueño pero hoy el sueño será realidad.
Se anuncia que los Slammy Awards serán en dos semanas.
==Cortes Comerciales==
6).Mark Henry vence a Daniel Bryan dentro de una Jaula de Acero para retener el Campeonato Mundial Peso Completo.

Daniel Bryan es el primero en entrar ante un tremendo recibimiento.
Henry entra a la jaula diciendo que no tendrá piedad.
Se cierra la jaula y se escuchan las presentaciones.
La lucha es oficial.
Daniel Bryan intenta escapar rápidamente pero Henry lo detiene.
Henry toma a Bryan de la cabeza y éste lo patea en las piernas.
Henry manda a Daniel de cara contra la jaula.
Henry aplasta a Henry en la jaula de acero.
Henry se siente resentido.
==Cortes Comerciales==
Henry está dominando a Daniel Bryan en la jaula de acero.
Dniel Bryan se logra liberar y ataca la pierna lastimada de Henry.
Daniel intenta salir y Henry muy lento logra derribarlo.
Clothesline para Bryan.
El se encuentra dividido, pero la mayoría está con Bryan.
Henry castiga a Daniel Bryan.
Bryan derriba a Henry y aplica Le Bell.
Mark Henry carga a Bryan pero éste aplica anke lock.
Henry está por rendirse.
Henry gira y manda lejos a Daniel Bryan.
Daniel escala la jaula pero Henry lo derriba.
Henry escala la jaula y Daniel sube para intentar escalar encima de él.
Daniel está por salir pero Henry lo regresa.
Daniel intenta super tijeras pero no puede, se impulsa y está encima de la jaula.
Henry lo regresa.
Super WSS para Daniel Bryan.
La cuenta llega a tres segundos y Henry sigue siendo campeón mundial.
Fin del Show.
Gracias por la compañía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Regresa el Royal Rumble de 30 hombres

No hay comentarios.

La pagina web del Scottrade Center (lugar donde se celebrará el evento Royal Rumble 2012), esta anunciado un 30-man Royal Rumble match y una lucha por el WWE Championship y la otra por el WWE World Heavyweight Championship.

Recuerden que el Royal Rumble 2011 se hizo con 40 participantes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Matt Hardy enviado de nuevo a rehabilitación

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQfwq96W_3M3YxMAPzB2YzjD0aYVO6H7PATVjqDYDeDFJhgmBdBtWy-X-vmpxey67ex2yUhr6UTN2mtm65T82UnzoxzlVITd_yLwKv2P2yVFozQHqfOpR0D31W9M8RShyphenhyphenTjzwmKfA5gK4/s1600/Matt-Hardy7-e1322603520507.jpg

Matt Hardy salió de la cárcel despues de haber pagado su fianza, cabe señalar que la fianza en un princio fue de 1 millón de dólares pero el juez del distrito Robert Wilkins bajó la fianza a 100.000 dólares.

Maureen Krueger fiscal del distrito comento lo siguiente:


“Esto se ha hecho sobre la objeción del Estado”

Como parte del acuerdo Matt Hardy tendra que ingresar nuevamente al centro de rehabilitación por orden judicial de lo contrario regresara a la cárcel y tendra que pagar 250,000 dolares.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Masters quiere unirse a TNA

No hay comentarios.

La ex estrella de la WWE – Chris Masters ha comenzado una campaña para que la presidenta de TNA (Dixie Carter) se interese en el y lo contrate, Chris Masters ha estado trabajando en los independientes desde su salida de la WWE recientemente se enfrento contra Carlito en WWC Puerto Rico.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Matt Hardy sale de la cárcel

No hay comentarios.

Matt Hardy

Wrestling Globe Newsletter  está informando que Matt Hardy ha salido de la cárcel del Condado de Moore después de haber pagado la fianza. Matt Hardy tendrá que presentarse nuevamente este miércoles en la corte debido a cargos pendientes (DWI).


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Final Resolution 2011: Jeff Hardy vs. Jeff Jarrett en un “Escape Only” Cage Match

No hay comentarios.

Jeff Hardy

Se anunció esta noche durante las grabaciones de Impact Wrestling que en Final Resolution 2011, Jeff Hardy se va enfrentar a Jeff Jarrett en un “Escape Only” Cage Match, Si Jarrett gana, Jeff se va de TNA, pero si Hardy  gana, será el nuevo contendiente por el TNA Championship, Karen Jarrett tiene prohibido estar cercas del ring.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados de Raw SuperShow 28/11/11

No hay comentarios.

WWE RAW SuperShow

Empezamos un nuevo episodio de RAW Supershow desde Carolina del Sur. Jerry Lawler y Michel Cole nos recuerdan el enfrentamiento estelar de esta noche entre Alberto Del Rio y CM Punk por el título mundial de la WWE.

Roddy Piper hace su entrada, vestido de escocés. Piper viene para hacer su segmento “Piper´s Pit”. Piper se pregunta como alguien como que nunca ha conseguido el título mundial, que no ha sido el más grande o más fuerte, haya sido nombrado Hall of Famer y uno de los iconos más grandes del WWE Universe. La respuesta es: energía. Piper dice que la gente es la energía que ha transmitido siempre algo cuando ha hecho las cosas bien y las cosas mal.

Piper dice que esta noche hay alguien en este edificio que hace transmitir esta gente de energía. Piper presenta a John Cena. Como es habitual, y más en las últimas actuaciones, Cena recibe todo tipo de respuesta por parte del público. Cena habla de la leyenda de Roddy Piper. Cena pregunta a Piper por qué ha dicho que la energía no es importante para él. Piper dice que quiere hacer una prueba para que lo entienda, pregunta a la gente sobre Stone Cold, Bret Hart, The Rock (los tres reciben en mayoría muchos aplausos) y John Cena (división de opiniones). La gran mayoría de gente joven corea a Cena. Piper trata de picarle con el Rock Bottom que le endosó The Rock en Survivor Series mientras el público corea “Boots to Asses”. John Cena dice que no puede complacer a todos sus fans y él será fiel a la Cenation siempre.

Piper cree que Cena es la cara de la WWE, pero también cree que los abucheos cada vez se oyen más. Piper trata de picar a Cena diciendo que es un perdedor, que diga a la gente lo que piensa, que será el mayor perdedor de la historia de WrestleMania. Cena recuerda que él ya ganó a grandes luchadores en Wrestlemania, como Triple H o Eddie Guerrero. Cena insiste, dice que The Rock solo tuvo una gran noche, nada más. Un niño del público hace la señal de “you can´s see mee” y Cena se aferra a ello. Piper dice que él solo quiere que mantenga la generación que otros construyeron. Piper le da el anillo de Hall of Famer a Cena, “de un HOF a un futuro HOF”. Cena no acepta ese anillo, con todo su respeto. Piper se enfada y golpea a Cena. Piper le dice a Cena que sienta la energía, trata de sacar la rabia que lleva contenida. Cena coge a Piper de la mano, le devuelve el anillo y se marcha.

Nos recuerdan lo sucedido la semana pasada entre R-Truth y The Miz.

John Morrison hace su entrada pero es atacado por The Miz por detrás. The Miz golpea con una vara a Morrison en la rodilla en repetidas ocasiones hasta que los árbitros intervienen. Mientras atienden a Morrison en la rampa, The Miz sube al ring y espera a su oponente.

– The Miz derrotó a John Morrison en un “Falls Count Anywhere Match”. Morrison entró lesionado pero supo reaccionar y contrarrestar los ataques de su rival. Finalizando, The Miz golpea a Morrison con uno de los logos de la entrada de luchadores y aplica el “Skull Crushing Finale” para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Al terminar la pelea, John Morrison es atendido por los médicos y The Miz toma el micro. The Miz entra el en cuadrilátero y dice que la semana pasada fue R-Truth, esta Morrison y la que viene quién sabe. Solo hay una cosa cierta y es que solo él sabe hacer ese tipo de promos “porque The Miz es Awesome”.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Segundo Promo de “It Begins 2012″

No hay comentarios.

Ayer por la noche en Raw  durante la lucha de Kelly Kelly & Alicia Fox vs. The Bella Twins, WWE mando un link de YouTube “second2012″, se trata del 2 promo de “It Begins 2012“.

Recuerda que puedes votar con tu cuenta de Facebook por quién tú crees que hará su regreso a WWE el 2 de Enero del 2012 en nuestra encuesta:

http://www.facebook.com/questions/315831975096643/


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cartelera completa UFC 144 Japon

No hay comentarios.
http://www.5thround.com/wp-content/uploads/2011/11/UFCPosterJapanEdgarHenderson.jpg

UFC dio a conocer lo que sera su Main Card en su regreso al Pais del Lejano Oriente el proximo 26 de Febrero desde el Saitama Super Arena en Saitama,Japon.

El evento se realizara la mañana del Domingo en Japon para su transmision en Norteamerica la noche del 26 de Febrero atraves de PPV.UFC no volvia a Japon desde el año 2000.

El Card lo encabeza la pelea por el Lightweight Championship entre Frankie Edgar enfrentando a Ben Henderson,ademas estara presente Quinton “Rampage” Jackson.


Preliminary Bouts:


Tiequan Zhang vs. Leonard Garcia


Takeya Mizugaki vs. Chris Cariaso


Steve Cantwell vs. Riki Fukuda


Norifumi “Kid” Yamamoto vs. Vaughan Lee


Hatsu Hioki vs. Bart Palaszewski


Takanori Gomi vs. George Sotiropoulos


Yushin Okami vs. Tim Boetsch


Main Bouts:


Joe Lauzon vs. Anthony Pettis


Jake Shields vs. Yoshihiro Akiyama


Cheick Kongo vs. Mark Hunt


Quinton “Rampage” Jackson vs. Ryan Bader


Ben Henderson vs. Frankie Edgar (UFC Lightweight Champion)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Especial Wrestlemania Revenge

No hay comentarios.

Jerry Lawler esta promocionando el famoso show del dia 2 de Enero de 2012, como un especial Wrestlemania Revenge. Recordemos que este tipo de RAW se suele hacer anualmente y suele ser bastante vistoso por lo que sera un aliciente mas para ver esa noche RAW.

Todo indica que Jerry Lawler tendrá su desquite luego de haber sido derrotado por Michael Cole en WrestleMania 27, en un combate que se realizará el día 2 de enero de 2012 en el RAW Supershow, mismo que se celebrará en su ciudad natal. Además la estipulación del combate será un “Memphis Street Fight ” (Pelea Callejera al estilo Memphis).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

John Morrison hablará sobre su futuro la próxima semana

No hay comentarios.

John Morrison comentó lo siguiente en Twitter ayer por la noche:

"Basta con leer las cartas de todos en thankyoujohnmorrison.blogspot.com. Mi más sincero agradecimiento a todos los que ha publicado una carta en la web. A finales de semana, resolveré algo más sobre mi futuro. En este momento estoy pensando en volver a casa después de RAW en Columbia SC..! # JoMoSapiens  "

Como informamos anteriormente, John Morrison firmó una extensión de contrato hasta el miércoles. Se espera que haga su última aparición esta noche en Raw Super Show

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Previa WWE RAW Super Show 28/11/11

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKMMwrvtg8bV60fvkqmsI7AYmlEL3KheJa9Pn4P7AxsMT8yPn25nyM_h68JX7pHWQqMKdyecB_cQlMfj0px-Fyg0Vsyc2vmqZYNRs0GXvvJ1gKzLzb-K6A8SsFN0aYPepUC_v4ovfj1Ho/s1600/20111121_raw_punk_delrio_l.jpg

John Cena logró que Awesome Truth se separara después de que Miz atacara a R-Truth con su Skull Crushing Finale para dejarlo en la rampa de entrada. ¿Explicará The Miz su ataque sobre R-Truth? ¿Miz seguira tratando de acabar con Cena el solo?

Roddy Piper estará en RAW para realizar su segmento "Piper´s Pit" y tendrá como invitado a John Cena. ¿Hablaran sobre la rivalidad de Cena y The Rock?

El mexicano Alberto del Río tendrá su Revancha Titular por el WWE Championship ante CM Punk, lucha que fue pactada para hoy por el Gerente General Interino de RAW y Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de la WWE John Laurinaitis la semana pasada en RAW Supershow.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Noticias UFC

No hay comentarios.

- Ha habido muchos rumores acerca de una gran pelea de peso medio entre Mark Munoz y Chael Sonnen había sido establecida para UFC en Fox 2. Con Dana White confirmando que Anderson Silva estará fuera hasta el próximo junio, parece obvio que estos dos chicos tendrán que enfrentarse antes de cualquier oportunidad por el título pero el propio Sonnen ha asegurado que aún no se han firmado los acuerdos de combate.

- UFC ha aceptado la solicitud de Quinton Jackson para luchar en Japón en febrero. El ex campeón de peso semipesado se enfrentará a Ryan Bader en UFC 144. El copropietario de UFC, Lorenzo Fertitta confirmó el enfrentamiento a ESPN.com.

- El ex tres veces aspirante al título de UFC, Kenny Florian ha reflexionado sobre su decisión de regresar a la división de peso ligero después de una temporada de dos peleas en peso pluma en el transcurso de 2011, explicando que sin duda es un cambio bienvenido:
"Es, definitivamente, un cambio bienvenido. La cosa más difícil que he hecho, probablemente fue en 145. Fue realmente brutal y tuvo su efecto en mi cuerpo. En el combate contra Aldo sólo sentí que me quitaron mi fuerza y ​​mi energía, y eso no es una buena sensación en un combate."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Foley compara a Zack Ryder con Mikey Whipwreck

No hay comentarios.

Mick Foley ha comparado el ascenso de Zack Ryder con el del ex campeón mundial de ECW Mikey Whipwreck, quién además fue entrenador de Ryder. Foley comentó: "Realmente disfruto por ser testigo de este ascenso de @zackryder. Me recuerda al ascenso de Mikey Whipwreck en 1994. " 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Que paso con el General Manager anónimo de Raw?

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4dWRmVdGDF76irCLmRXxz5DPPD3TPxJm4yhJ8L2rGwu_36Yc2d-Vv6reyZth7kEg-SHco3DzJsb2smDFZWTb8hHnXdCmotTZwEdip7ydf_p4i7xD3NtlCRwSJvXppDE26GE804rbzK-Rp/s1600/General+Manager+an%25C3%25B3nimo+de+Raw.jpg

Es más que probable que WWE no explique que ha ocurrido con el famoso General Manager anónimo de Raw, ya que no creen que sea necesario explicar lo ocurrido. Después de tantos meses con esta historia, finalmente, se lo han quitado de encima, de la misma forma que algunos personajes entran y salen sin explicación alguna.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gail Kim vs Mickie James agregada al cartel de Final Resolution 2011

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2JlTGL1UZiu_C8snElUSg09t1e9x5xivO5Z_v4cCtNlqXGRsWogt92MbfX9wKdPNMOl77wDv5s5G0nhNq9zc2_UPFYq2CGqVQ_7dm2TXQk0r6PAyJrc1vE7IRRIs1L8ujcW9tlZlIuxLH/s1600/gail+kim+wweplus+wps.jpeg

La lucha por el título de Knockouts de TNA ha sido agregada al cartel del PPV de cierre de año de la empresa, Final Resolution 2011
Gail Kim y Mickie James se enfrentarán en lo que hasta hace poco se podía considerar como el dream-match del negocio, pues en algún momento Kim tenía el título TNA, y simultáneamente James tenía el cinturón femenil WWE

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video:“Me gusta la Era PG.”: The Miz

No hay comentarios.


El WWE Superstar The Miz fue entrevistado recientemente por Chris Van Vliet de “19 Action News”, programa transmitido en Cleveland, Ohio, de donde este es oriundo y se ha declarado un fan de la Era PG y que le parece que tiene buenos argumentos y no perjudicada nada.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Piper’s Pit regresa a RAW

No hay comentarios.

El sitio web oficial de la WWE, WWE.com, dio a conocer que el episodio de RAW el día de mañana, lunes 28 de Noviembre, “Hot Rod” Roddy Piper, regresa con su tan legendario segmento de entrevistas, Piper’s Pit, con el cual iniciara el show entrevistando a, “The CeNation Commander-in-Chief” John Cena.
Se tiene altas expectativas, ya que Piper siempre se a caracterizado por dar grandes sorpresas, así que, les recomiendo no perderse RAW mañana por la noche para ver que pasa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE estrena la web IWANTWWENETWORK.COM

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRqinB5ZkZiL-xvtw_Ujh-0Z_l49VQslQYk_Q0BjxxGuzroMeQRTku826HBcGroaOGe7N33CA0OasYhrFE0aG0B6v_eRAbUjpAKI8M2jw-JmDJGHsf7yprf2MNIgZuWsuD7QormMoziCo/s1600/30lz6rk.jpg

WWE ha lanzado una página web para que los usuarios interesados en WWE Newtwork puedan mostrar su interés notificando su proveedor de servicios de televisión y el motivo por el que están interesados.

La página web nos muestra una cuenta atrás que terminará el 1 de abril de 2011, la noche de Wrestlemania, día en que WWE Network hará su estreno. Esto termina de desmontar la teoría que confirmaba que el vídeo "It Begins 2012" iba dirigido al estreno de WWE Network.

Además, en esta página web puedes ver el nuevo logo de la nueva cadena de televisión. Más información en http://www.iwantwwenetwork.com/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jeff Hrady esta trabajando lesionado

No hay comentarios.
Jeff Hardy actualmente ha estado trabajado con una lesion en su espalda, esta fue la razon de por que su lucha contra Jeff Jarrett en Turning Point fue muy corta, se espera que Jeff Hardy siga trabajando con esta lesion hasta poder tomar un tiempo para recuperarse.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Goldust continúa su campaña para enfrentar a Cody Rhodes en WrestleMania 28

No hay comentarios.

Goldust continúa su campaña, debido a que quiere luchar con su hermano Cody Rhodes en WrestleMania 28, Goldust ha creado una peticion para que sus fans la firmen, hasta el momento la peticion ya tiene 2,047 firmas, ¿les gustaria que Goldust se enfrente a su hermano Cody Rhodes en WrestleMania 28 por el titulo Intercontinental?

Goldust escribio:

“Vamos a necesitar más de 2,000 firmas para que WWE me escuche”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Averno más cerca de la WWE

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij4KBYBjuMiQZSEpb5KYAACJHPhTQlkGiwfBFgWBJN3mfw_exZWjF41jo7IX8rgEZbozWHNk1r6KMaLrtWyzL1a-JKvTbwvUBEs1-VOO7iyvAL7FekNIoghX7z94FjKrofVpJyhcOtooI/s1600/Averno.jpg

Se dice que Averno podria estar haciendo su debut muy pronto en la WWE ya que recientemente perdió el Campeonato Mundial Histórico NWA (título que de alguna forma le vinculaba con CMLL).

Los planes iniciales eran que Averno debutase haciendo Tag Team con Sin Cara, sin embergo debido a la a lesión de Sin Cara, se comenta que los planes se centran en enfrentar al luchador mexicano con Hunico y Épico.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

THQ asegura haber mejorado el online de WWE’ 12

No hay comentarios.

THQ salió al paso recientemente de los problemas que los usuarios estaban detectando con la salida de WWE’ 12, la nueva entrega del género de la lucha libre que recoge el testigo de la serie Smackdown vs Raw. Entre los problemas vistos por los jugadores, un online irregular en cuánto a funcionamiento y a la hora de encontrar partidas y disputar según qué modos de juego. La compañía, mediante uno de sus principales desarrolladores, Cory Ledesma, afirma que en este sentido se ha mejorado la experiencia: “el multijugador ahora es más sólido; ir avisando si se encuentran con problemas”.

El mismo Ledesma, vía Twitter, aseguró a finales de la semana pasada que la compañía estaba recabando todo tipo de información sobre problemas y bugs encontrados por los usuarios para acabar con ellos. Además de contratiempos online, había algunos otros, como que el ring se volviera por arte de magia de color negro.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Brodus Clay dice que destruirá a John Morrison en Raw SuperShow

No hay comentarios.
http://wwe.sify.com/cmsimages/media/feb2011/media/shows/raw/312468-17035224.jpg

Brodus Clay indico el dia ayer en su cuenta de Twitter que hoy en Raw SuperShow destruirá a John Morrison, el mensaje minutos despues fue borrado.

Como ustedes saben John Morrison esta casi fuera de la WWE y su ultima aparicion sera esta noche en Raw SuperShow, al perecer finalmente Brodus Clay hara su gran debut en Raw y le pondra fin al personaje de John Morrison.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nueva camiseta de Sin Cara causa controversia

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXdHbjC41EVaktCd5k6syR5Sx2XNRQFIarJduHkjlatRfcQUiCV46aTgy_6NM21XJqL2lmrxeCyW7G7dfA8sdyMZdZDXq4c-TKBXPl-vToteeJGJ0HMbuvN5awE0wnCz-VaJcxayrP2b8/s1600/Goteo-de-Oro.jpg

WWEShop.com ha lanzado una nueva playera de Sin Cara, sin embargo esta playera esta causando una gran controversia debido al error en el diseño, la nueva camiseta de Sin Cara llamada “Goteo de Oro” ha sido motivo de burla en diferentes redes sociales.


Cabe señalar que WWE ya no tiene disponible esta nueva camiseta de Sin Cara, al parecer la ha decido retirar.

Colt Cabana

“Demonios!! Definitivamente quiero la camiseta pene de Sin Cara.”

Shane Helms

“Vayan por su camiseta fálica de Sin Cara mientras puedan” LOL ¡vaya!

Storm

Quizá su fallo en la politica de bienestar fue por Viagra

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Posible Póster para el Royal Rumble 2012

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjon3S3i9pCsi4ITHUcZdMjtbrMSnXpE_BoZz-Kugwt9OfkGCDMPAyvklpi2vnJyphG7saMq8G7vPzPS_PsfgH6OQxKJhu8Hykl4NJC9td025xGDhrUpQj-V13O2M_W8tQPiyjwQDVTT9U/s1600/Royal-Rumble-2012-Poster.jpg

Este es el posible póster para el evento WWE Royal Rumble del 2012, podemos ver a Santino Marella celebrando a su manera, recordemos que Santino Marella fue uno de los dos últimos en el ring el Rumble pasado y estuvo a punto de ganar.

Hay que recordar que este poster no es definitivo y WWE puede cambiarlo en cualquier momento, pero es con este póster el cual se anuncia el evento fuera de los Estados Unidos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Declaraciones de CM Punk en ESPN

No hay comentarios.
http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/07/punk_solo_return.jpg

CM Punk ha concedido una entrevista muy interesante sobre diversos temas, del uno de esos es a quien le gustaria enfrentar en WrestleMania.


“Me encantaría preguntarle a todos y cada uno de los que ordenaran WrestleMania: ¿Qué les gustaría ver? ¿Un enfrentamiento Cena/Rock o un Punk/Austin? Soy parcial, obviamente, pero creo que tendriamos una victoria arrolladora.Depende de Steve en realidad, pero ciertamente él no lo hará este año. Honestamente, si Steve Austin volviera al wrestling, él sería el evento principal de WrestleMania, pero no puede ahora, porque Dwayne lo es. Pienso que Dwayne se sentiría un poco lastimado si Steve toma su lugar en este WrestleMania, pero hasta entonces Dwayne entendera cómo el resto de nosotros nos sentimos. Así que sé que no pasará este año. Pero me encantaría que ocurriera el próximo. No quiero que parezca como una meta mía, pero es definitivamente algo que sería retador y divertido para mi. Creo que Steve fue el mejor trabajador por muchos, muchos, muchos, muchos, muchos años, y eso incluso fue antes del personaje Stone Cold, “Stunning” Steve Austin era genial.”



Punk tambien habló sobre WrestleMania:


“Para mí, ésta es la pregunta de los 65,000 dolares… ¿O talvez 64,000? Es difícil de decir con el crecimiento. Aún así, ese es el asunto, creo que al final he destacado y ahora soy este nuevo Estelarista, luchador del tope en WWE y todos se preguntan qué haré para WrestleMania. Esta ha sido la historia de mi vida. Todos los años llegando a WrestleMania, ni siquiera sé si estare en el show. Recuerdo que quedé en pendiente para poder luchar con Rey Mysterio en WrestleMania. Ellos no se acercan a mi, así que yo fui con Rey y le pregunte si sabia qué estaba haciendo y le dije mi idea. Le encantó, así que la llevamos a cabo. Así que todos los años, me quedo con los dedos cruzados por saber si estoy en WrestleMania. Incluso el año pasado, sólo estaba ahí porque Randy (Orton) necesitaba un oponente, seamos honestos. Este es el primer año donde todo parece como: ‘Oh m*e*d*, tenemos que hacer algo con Punk en WM y tiene que ser de gran calibre’, tiene que ser grande. ¿Así que contra quién lucharé? No lo sé, me llegan muchos: ‘Deberías de luchar con Undertaker.’ Y a mi me encantaría. Él es uno de mis favoritos para trabajar. Tengo muchos: ‘Será tu y Jericho.’ Pero saben qué, él no trabaja aquí, obviamente, él podría volver en medio de ahora y después, pero quién sabe”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Declaración de The Big Show

No hay comentarios.
http://1.bp.blogspot.com/-HCSuO2Jls3M/Tr00nkxTf_I/AAAAAAAAC04/6L-5oDsyGGA/s1600/15qt6ht.jpg

Paul Wight, más conocido por los fans de la WWE como The Big Show, señaló recientemente en una entrevista que originalmente no era partidario del nombre que la pusieron en WWE cuando fue contratado. Show comentó que el nombre, el cual fue escogido por Vince McMahon en su debut en el año 1999, no le gustó.

"Realmente no me gustaba al principio, pero cuanto más pasa el tiempo te acostumbras. Ahora, ni siquiera puedo hacerme la idea que me llamaran de otro modo", comentó Wight.

En la entrevista, Wight también comenta otras anécdotas, como su primer encuentro con Arn Anderson: "Recuerdo haber visto a Arn Anderson tras bastidores y pensé que era el hombre más malo que había visto en mi vida. Ahora, años después, es uno de mis mejores amigos, y un mentor. Es una locura ver como cambian las cosas ."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

La salida de John Morrison es oficial

No hay comentarios.

El Observer reporta que John Morrison estará fuera de la WWE efectivo la semana próxima una vez su contrato venza el miércoles. No se espera que esté en la TV. El segmento dentro del programa de Zack Ryder en el que Morrision entró a una limusina y esta explotó fue su manera jocosa de anunciar la “muerte” del personaje.

TNA ha mostrado interés en el luchador así que si las negociaciones son exitosas todo apunta a que este podría estar debutando en los próximos meses.

Para los que no han visto el “Z True Long Island Story” de Zack Ryder donde aparece la “muerte de Morrison”, aqui les va el video… (es en el minuto 06:00)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Promo Mick Foley regresa a SmackDown

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7ij7zKSzAPS4avE-d6b-ILTlZZgCKbJ6Qyr0P-LFYC52ljSjsdRh8BVFGZGVOTpRXHQ9It_gq9uXPyTYvCZ_ZP4cF_ZpFaep2osunqszByoJITmGrUHzfVfa9aox3oq_FAPhK5NPk7Nwd/s1600/20111123_sd_dbrian_mhenry_cage_l.jpg

Ayer durante la transmisión de las grabaciones de WWE SmackDown, se confirmó la presencia de “The Hardcore Legend” Mick Foley como Anfitirión Invitado del WWE SmackDown Live! Holiday Special, el cual se realizará este próximo martes 29 de noviembre en vivo desde el Time Warner Cable Arena en Charlotte, North Carolina y será emitido a través de la cadena televisiva SyFy.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Entrevista a Booker T, dice no querer regresar al ring de la WWE

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMR1K-GX1nFB5t8z7zAzC7C9kVO6JcxhKOPFFYkRRfEkofMOG_u4UIHl99H6V9FuaHR3fIOLXJra3ScyqiWOPXDM3TGBikbnxz-795YKCySPjpRRu6799mYAleSDZDFBW2zz_4z2NbItU/s1600/20111123_wwecomexclusives_bookert_r.jpg

La pagina oficial de la WWE, WWE.com ha publicado un vídeo en el que Booker T habla sobre la provocación de Cody Rhodes.

Booker T asegura que no piensa regresar a los cuadriláteros porque hay que dejar paso a las futuras estrellas. Obviamente, esto forma parte de una storyline. Se espera que Booker T vuelva pronto a los rings para enfrentarse a Rhodes.

¿Creen qué Booker T se encuentre en forma para subirse a un ring de la WWE?


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

World Heavyweight Champion Mark Henry vs Daniel Bryan especial referee,"Mick Foley"

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSt7g7c8nvbh6HtJ6vWTP1RFvaOkBDldjvyRpvJb3xO5dcVqQqodvEV3xTs5AonO00dBFkACoXlPoD6RODCZKKFYw4hMHnooynpi7qYoQgqOcEH_TzesejidKkgRvpZHtbnZpBvMU4_uES/s1600/20111123_sd_dbrian_mhenry_cage_l.jpg

Este Martes se realizara Smackdown en vivo y en directo desde la cadena syfy por esta misma Web.

No se lo pierdan!
Solo en: WWECUADOR

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Smackdown en vivo y en Español+HORARIOS

No hay comentarios.

El martes se realizara WWE Smackdown en vivo por esta misma Web.
A Continuación los combates anunciados:
Hunico vs. Justin Gabriel
Beth Phoenix & Natalya vs. AJ & Kaitlyn
Zack Ryder & Sheamus vs. Dolph Ziggler & Jack Swagger
Ted DiBiase vs. Heath Slater
Fatal Four Way: Randy Orton vs. Daniel Bryan vs. Cody Rhodes vs. Wade Barrett en SmackDown

A Continuación los horarios:

Ecuador:23:30 pm
Argentina:01:30 am
Chile:01:30 am
Uruguay:24:30 pm
Paraguay:24:30 pm
Republica Dominicana:24:30 pm
Puerto Rico:24:30 pm
Bolivia:24:30 pm
España:06:30 am
El Salvador:23:30 pm
Colombia:23:30 pm

Peru:23:30 pm
Portugal:23:30 pm
Guatemala:23:30
Venezuela:23:00 pm
El Salvador:23:30 pm
Mexico:22:30 pm
Honduras:21:30 pm

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Proximo Smackdown,Sera en vivo!!y se realizara Este Martes!

No hay comentarios.


Este Martes no te puedes perder el Smackdown en vivo desde el canal Syfy,obviamente lo podras ver por esta misma Web.
11:30 pm Hora Web.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El Dvd de Randy Orton “Evolution of a Predator” es el mas vendido en estos momentos

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLy7Wo88yRSGE8N2SqzINgcvmKBH19RAeWFSEol9jeyBIKOhMU-DSyP2jkzKDZMuSRj-3CQGDeHbeE96qnubjX8nARSg21E3EI8oDMOz3ACqOiF89ppNaAMgb6zK4sUvCj014oqlWOZH3Q/s1600/The-Evolution-of-a-Predator.jpg

Durante el mes de octubre, WWE ha enviado un total de 265.000 unidades de DVD. El título, Randy Orton “Evolution of a Predator”, está siendo el mas vendido en estos momentos, ya que desde que se pusiera a la venta el pasado 2 de septiembre, se han vendido un total de 102.000 unidades.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevo proyecto de Rima Fakih en WWE

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5rJYgvyVGYX-Nd2fXJ5xN6fVnt61d1Ptsyfz0cWbS1t6cVUZTYVIaGcEpLwg0MWBBX7drscVhvwUOot1BHEUzpIfwCYZloU12fuqjql18-EZ3gVfh6j5PSnMPmkQ83ka7JCowQsPoDuK3/s1600/Rima+Fakih.jpg

La ex Miss USA y ex participante de Tough Enough Rima Fakih, ha desvelado que ha estado hablando con Triple H recientemente para trabajar conjuntamente en un nuevo proyecto televisivo para WWE Network.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The 50 most popular Diva photos ever! en WWE

No hay comentarios.
http://us.wwe.com/f/imagecache/gallery_photo/photo/image/2011/11/03_kelly_michelle_002.jpg

WWE.com ha publicado una lista de las mejores imágenes de las Divas titulada "The 50 most popular Diva photos ever!". Puedes ver las imágenes en el siguiente

No hay comentarios. :

Publicar un comentario