Chris Jericho responde a CM Punk

No hay comentarios.
http://www.wwe.es/addon/img/1507ca9s4g.jpg


Como se seportó, el wwe Superstar CM Punk se burlo de Chris Jericho en su participacion en el evento "Ringside Fest Collectibes 2011"




El día de hoy, vía Twitter, Jericho ha hecho esta singular pregunta:


Chris Jericho

What's worse…Dancing With Celebrities or Playing With Muppets?




“¿Qué es peor?… ¿Bailando con los Famosos o Jugando con los Muppets?”


“El ídolo de Chicago” ya se ha pronunciado:


CM Punk

“@: What's worse…Dancing With Celebrities or Playing With Muppets?”
I think you know the answer.

"@ IAmJericho: Lo que es peor ... Bailando con los famosos o jugar con los Muppets"
Creo que sabes la respuesta.


"esta dirigido a Cris Jericho"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock se disfraza para Halloween

No hay comentarios.
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/308673_10150450242909384_406433779383_10519066_1511105200_n.jpg 

Esta foto fue subida al Facebook Oficial de The rock en donde lo vemos vestido como "Pedro Picapiedra " para Hallowen.
Esto fue lo que comento:


FEAR THE FRED (Flintstone)

HAPPY HALLOWEEN!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Colección fotos “Halloween Divas”

No hay comentarios.

 

También wwe a puesto una sección de votación  para el mejor Zombie :



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jim Ross acepta el desafío de Michael Cole

No hay comentarios.


Jim Ross dijo en Twitter que él ha aceptado “el reto Michael Cole.” Él escribió: “Usted lo pidió .. SI voy a tomar el desafío de Michael Cole este lunes en Atlanta.


"¿Qué tengo que perder? Perros viejos aún pueden cazar. Vamos a hacer esto!”


Si JR puede derrotar a Cole en RAW SuperShow , reclamará su asiento en la cabina de anunciar y Cole se retirará.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: CM Punk insulta a Chris Jericho frente a fans

No hay comentarios.


En el siguiente video se puede ver como CM Punk le falta el respeto a Chris Jericho al decir que el no es el mejor del mundo en lo que hace (frase tipica de Jericho), es el mejor del mundo y punto. Esto sucedio en un evento en Nueva York este fin de semana.


Punk añade sal a la herida despues al decir que tampoco esta buscando bailar con celebridades (Chris Jericho participo recientemente en Dancing With the Stars).



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Poster TNA Final Resolution 2011 con Bobby Roode

No hay comentarios.
http://thewrestlingflock.com/wp-content/uploads/2011/10/poster-FinalResolution2011.jpg


El nuevo campeón mundial de TNA Bobby Roode aparece en el poster para el evento "Final Resolution" 2011 de TNA el cual sera el proximo 11 de Diciembre en la Impact Zone en Orlando, Florida.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Extrana CM Punk Sus Días En TNA?

No hay comentarios.


CM Punk, que compitió para TNA Wrestling en 2003 y 2004, respondió a un comentario en Twitter de un aficionado que le preguntó si echa de menos sus días de trabajo para la promoción.


Punk escribió: “Al igual que echo de menos la escuela secundaria.”


Punk se marchó de TNA en malos términos en marzo de 2004 tras una disputa sobre su capacidad de aparecer de forma simultánea para Ring of Honor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Cual fue el verdadero motivo del despido de Maryse?

No hay comentarios.


Después Maryse fuera despedida de WWE este viernes , publicó el siguiente mensaje en su web oficial:


"Después de seis años fantásticos con la WWE, he decidido seguir adelante y comenzar el próximo capítulo de mi vida. Gracias a todos mis fans, colegas y seguidores de la WWE."Viviendo en Los Angeles, espero continuar mi carrera en el entretenimiento y creando contenido nuevo y emocionante.¡Estar atentos y SE SEXY!"


Había rumores de que Maryse pedió su liberación por su propia cuenta, pero no es así ya que supuestamente ella ya estaba lista y ya quería regresar a la acción después de haber sido operada de una hernia abdominal, pero la WWE decidió no traerla de vuelta y ya no la tomó en cuenta.
Por si no se habran dado cuenta, los segmentos de divas estan cayendo cada vez mas abajo ya que los mejores talentos se han ido, en este años las divas que se an retirado de WWE son Michelle McCool, Melina, Gail Kim y Maryse.Los segmentos de las Divas duran muy poco en TV y las rivalidades y feudos que se hacen entre ellas son muy improvisados y no son nada interesantes por ejemplo desde que Lay-Cool desapareció, sera que dentro de poco la division y los segmentos de divas desaparescan de WWE? ¿Tu que opinas?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

John Cena ansioso por saber lo que dira mañana The Rock

No hay comentarios.
http://wrestlinglatino.com/wp-content/uploads/2011/10/ss.jpg


John Cena escribió en Twitter este fin de semana sobre la decisión que tomara The Rock en el Supershow de Raw del lunes sobre si será su compañero en Survivor Series:


"Estamos ansiosos de ver lo que dice The Rock el lunes. Lo más probable es que me halague con sus comentarios sobre la dulzura de mis nalgas."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

La Transmision de RawSupershow mañana cambia de horario

No hay comentarios.


Hola usuarios de WWECUADOR solo para informarles que debido al cambio de Horario , el día de mañana RAW será a las 7:00 pm Hora web una hora antes de lo habitual esto debido a que en Estados Unidos el cambio de Horario será hasta el día 6 de Noviembre , y por este cambio de Horario solo RAW será afectado pasándolo 1 hora antes de lo normal recordarles que 7:00pm Hora web será el inicio de RAW y su final a las 9:00 Hora web esto solo 1 semana Gracias por su atención

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Mick Foley a sido eliminado para el Raw SuperShow de noviembre

No hay comentarios.
http://imagengratis.org/images/rawthe.jpg




Recientemente se les había informado de que Foley estaría presente en el Supershow de noviembre pero WWE casi confirma oficialemente que Mick Foley ya no estara presente en el SuperShow de Raw del 14 de noviembre en el TD Garden en Boston, Massachusetts ya que el a sido eliminado de la página oficial de WWE Live Tour.


Mick Foley afirmó en una entrevista que todavía tiene que saber, de parte de la WWE, su posible regreso a la organización y las razones por ser eliminado:


"Trabajar un par de días a la semana en comparación con toda la semana no es un problema... No sería un mal acuerdo en absoluto. Estoy asumiendo que solo falta la llamada de teléfono... Estoy seguro de que hay un montón de gente en esa lista. Voy a tener que volver a escalar por encima de algunas cosas, pero va a estar bien."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hornswoggle se hace tatuajes de "The Muppets"

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzFZ3GLXZzg5PelfqYAwyve6jfKTKmtGi6dTJv_VotxdEX6Bobww4mKk4RoUblUHJ-KGDFbZZy3J7T8YWtQugNxUgablezmEWVOvi7NtObGMNb8BPEGqNWe_9Y0efABUn7od_gROOr5HQ/s1600/2vuzcl5.png


TMZ dio seguimiento a una curiosa y divertida historia a principios de esta semana sobre Hornswoggle y su afición por realizarse tatuaje de 'The Muppets'.
Estos personajes aparecerán el lunes en el SuperShow de Raw como anfitriones especiales, la cual cosa ha permitido a TMZ dar más seguimiento de la historia.
Los nuevos tatuajes de Hornswoggle incluyen a Fozzie, Statler, Waldorf, Gonzo, que se unen a los de la anterior colección de Miss Piggy, Kermit y Breaker.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho responde a los rumores sobre su regreso

No hay comentarios.


- Chris Jericho, una vez más respondió a la pregunta sobre el regreso a la WWE.


Se le pidió el sábado en Twitter si es que va a volver a la WWE y respondió: “Todavía no hay planes en este momento.”


También dijo que era “un movimiento tonto de su parte” para no incluirlo en la WWE ’12.


texto original:


Still no plans right now RT @Anthony_Thomson @IAmJericho Will you be coming back to the WWE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Feliz Cumpleaños EDGE

No hay comentarios.


El dia de hoy 30 de octubre nació The Rated–R Superstar Adam Joseph Copeland mejor conocido como Edge desde WWECUADOR le deseamos un feliz cumpleaños

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

John Cena: Cambio a heel o simplemente un cambio de gimnick?

No hay comentarios.




Como sabemos, John Cena ha cambiado de ropa en Vengeance 2011, ha dejado el Never Give Up, Cenation, el dibujito, el short vaquero, y los colores de Fruity Pebbles que estamos acostumbrados a ver desde hace casi dos años (WrestleMania XXVI), ahora ha vuelto el Hustle, Loyalty, Respect, y los pantalones camuflados, ha vuelto, El Marine, quizá dentro de poco vuelva el Cena rapero, pero no es probable, este John Cena me agrada más, porque, no es sólo un cambio estético, sino también, observen la entrada, generalmente la cámara se acercaba a Cena, y este saludaba al público, luego hacía la pose de marine, e iba corriendo, todo feliz, todo contento, tiraba la gorra y camiseta al público, y empezaba el match, ahora, Cena entra más serio, al llegar al ring, se pone al lado del negrito con lentes de la remera ''We Hate Cena'', luego se quita la camiseta, se la da a alguien del público o la deja tirada por ahí, y empieza el match, el simple hecho de ver los pantalones camuflados de nuevo, hace a uno pensar, será heel? Cambiará su personalidad? Habrá que esperar en las próximas semanas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE En Español 28/10/11 (HQ)

No hay comentarios.

Parte 1



Parte 2



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE Week In 90 Seconds - 29/10/11 [HD]

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIvg6TGflI48rjM1YXqCVScL6sJ5Rb68yAoCrGNeaHJio-NPdB0WP145OwPDaFeDqreTqeRwOhQRyTxJ29tbmZ6BOCdaOHhosBcLISWFCHNYoRp7TKwrWEShZ3jm-q4zOCtTh2KcFTF8k/s1600/wwe90.png


Aquí les traigo el video que WWE.com publicó en donde se recapitula lo mejor de la semana en los shows de la WWE, RAW SuperShow y SmackDown, en tan sólo 90 segundos.


Y para ustedes… ¿Qué fue lo mejor de la semana?



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Eve Torres habla sobre Maryse despues de su despido

No hay comentarios.


Como ya hemos informado, Maryse Ouellet estuvo celebrando su liberación de los grilletes de la WWE el viernes en un club nocturno en Los Angeles, California. Ella publicó una foto en Twitter de un pastel que decía:


"Felicitaciones por tu liberación Maryse, se sexy."


Ella subtituló la foto como


"permitir que la fiesta empiece".


Mientras tanto, Eve Torres elogió a su rival desde hace mucho tiempo. Ella twitteó, "(Maryse)


es una luchadora increíble y una mujer hermosa por dentro y por fuera. Ella me enseñó a divertirme en el ring. #ThankYouMaryse".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más información sobre el cambio de estilo de John Cena

No hay comentarios.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_ltjw2iGQLx1qzrqwso1_r1_400.png


El domingo en el pay-per-view de WWE Vengeance, John Cena estrenó nueva vestimenta, reemplazando sus tradicionales pantalones por unos cortos de camuflaje. Él dice que esto va a ser un movimiento permanente.
"Los pantalones cortos tejanos, por el momento, se han retirado", dijo Cena a WWE.com. "Estos son unos militares de camuflaje, y creo que destacan. Represento a todo el servicio militar de Estados Unidos: Ejército, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea, la Armada y la Guardia Costera. Voy a estar cambiando de vez en cuando."
Cena también se refirió a su nueva camiseta "Rise Above Hate", que cuenta con el logotipo de la campaña anti-bullying "be a STAR" en la manga.


"Yo quería hacer una declaración positiva", dijo Cena. "Soy conocido por locos colores en las camisetas, y he recorrido casi todo el arco iris. Yo no quería que el mensaje se viese ahogado con un gráfico o algo por el estilo, así que nos fuimos realmente a lo simple y pusimos 'Rise Above Hate' con 'Hustle, Loyalty, Respect' en la espalda."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jim Ross comenta sobre TNA y el Hall of Fame

No hay comentarios.


El WWE Hall of Famer Jim Ross contestó vía Twitter la semana pasada, algunas preguntas de los fans.
A continuación algunas preguntas y sus respuestas:


Sobre ir a TNA:


“Soy un chico WWE, pero TNA tiene excelentes locutores y no necesitan mis servicios.”


Matt Hady regresando a WWE:


“Matt Hardy debe estar primero limpio y sobrio y no se debe preocupar de la lucha libre hasta que lo arregle.”


¿Por qué Owen Hart no ha sido Alistado al WWE Hall of Fame?:


“Owen Hart no ha sido incluido debido a problemas legales con su patrimonio.”


¿Por qué Chris Benoit no ha sido Exaltado al WWE Hall of Fame?:


“¿ Por qué Chris Benoit no ha sido incluido en el HOF? No puedes estar hablando en serio. Nadie ha dicho que Benoit no fuera un gran luchador, pero los últimos días de su vida se oponen a su condición de Hall of Famer.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Posible regreso de The Boogeyman en RAW

No hay comentarios.


El ex luchador de la WWE – Marty Wright, mas conocido como The Boogeyman, ha estado contactando con alguno de sus colegas en WWE para convercer a los directivos y realizar una aparición sorpresa el lunes en Raw Supershow, especial Halloween. Wright, de 47 años, todavía sigue en forma y ha utilizado su personaje desde que se marchó de la WWE en 2009.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWECUADOR Busca redactores

No hay comentarios.
http://i.imgur.com/fhfKD.png

WWECUADOR se encuentra en busca redactores o colaboradores para la web.

Requerimos personas con amplio conocimiento de la WWE y/o TNA, de preferencia con experiencia en blogger. Ser un verdadero apasionado de la WWE, con ganas de cumplir retos exigentes, trabajar en equipo, a distancia. Adicionalmente eres bienvenido si tienes conocimientos básicos sobre blogger y si no sabes utilizar blogger, te enviaremos un tutorial con los conocimientos básicos. También tienes que contar con aprendizaje básico de Inglés, ya que las notas son traducidas. Requerimos que cuentes con ortografía.


Es indispensable que los aspirantes a publicar noticias cuenten con computadora y acceso a internet, pero sobre todo y lo más importante es que publiquen diariamente en el blog, investigar, opinar y ofrecer posts de calidad a los usuarios y aficionados que los leen. Requerimos que tengas buena ortografía. Queremos redactores que la mayor parte del tiempo estén al pendiente del blog.


Ofrecemos un ambiente de colaboración basado en el aprendizaje, pero sobre todo, ofrecemos la posibilidad de compartir tu pasión a un público extenso y conocedor.


Si cumples todo esto, y te crees a la altura de tan exigente reto, envía un email a uchiha_078@hotmail.com explicando porque quieres ser redactor y anexando dos noticias de prueba redactadas por ti mismo para ver como publicarías.


Si sales seleccionado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y el acceso a publicar en el Blog.

Por otro lado puedes enviar una Entrada de prueba desde el siguiente enlace 


Sera moderada por el staff de WWECUADOR y si cumple los requerimientos sera publicada y se te otorgara los privilegios para poder publicar noticias desde Blogger

Suerte, Uchiha_078

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Beth Phoenix y Kharma hablan en Twitter

No hay comentarios.

Como se señaló anteriormente, Kharma se ha anunciado para WWE ’12 a través de paquete descargable con Trish Stratus, La Bella Twins, Alicia Fox y Vickie Guerrero. Kharma, quien está en licencia de maternidad con la WWE, ha re-twitteado mensajes de los fans con respecto a la noticia.
la WWE Divas Champion Beth Phoenix escribió lo siguiente:


“Ahora que permite WWE12 a kharma y a mi enfrentarnos, sé que será prácticamente un glamslamming esta temporada de fiestas”
Kharma respondió con:? “Glamslamming ¿Esta usted trabajando en Denny ah?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CM Punk Vs Mark Henry en RAW

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeaJRW6WrrBVQ3Bx0DZ4AFWKuUvRk-KEcx1rwF9W7alr4O-4lHbF9mpurXXqxfMt2OtB-DstHyyfsRwhWgyxzdg1bQBcWgC8R2Z7TU-F-4hJzkkIzt1Z48R_e6094IwdiQ3f9-FQieTiA/s1600/20111029_raw_punkhenry_c.jpg


Ya es oficial, WWE.com ha anunciado el rival que John Laurinaitis ha escogido para CM Punk este lunes en Raw Supershow: Mark Henry


Si CM Punk consigue vencer a Henry, tendrá la oportunidad de pelear contra Alberto Del Rio por el título mundial de la WWE en Survivor Series.


Recordemos que además de esta pelea, este lunes The Rock abrirá el show (supuestamente vía satélite) para dar una respuesta sobre si quiere ser el compañero de Cena en Survivor Series. Y también tendremos el reto de Michael Cole a Jim Ross y la visita de los Muppets en RAW. Todo esto en una noche de Halloween cargada de alicientes.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Quién debería ser el rival de Daniel Bryan en Wrestlemania 28?

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6LkRRHzON83DT-7G16Wrs0mx-k6bXgt8qMnnUhKnth7ks_I8FJfXy4ColJmNea6aEit-OtiAMhoHky7Z4i3AHbu-aEv6Rq7DMVSk83ODQ1bnMc0ih4JcwkCyFgJ_UTpauATKHWDRCzoM/s1600/Daniel-Bryan1.jpg


WWE.com ha abierto la sección de Wrestlemania 28 en su pagina web, en ella podras encontrar las ultimas novedades sobre Wrestlemania asi como la venta de boletos que saldra en los proximos dias.


En la seccion tambien hay una encuesta donde la WWE le pregunta a los fans quién debería ser el rival de Daniel Bryan en Wrestlemania 28, Las opciones son:


- Randy Orton
- Sheamus
- Mark Henry
- Sin Cara

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE.COM Busca General Manager

No hay comentarios.

Es curioso pero en wwe.com han estado ofreciendo trabajo desde algún tiempo vía online como se muestra en el siguiente mensaje:
Desde que John Laurinaitis es sólo el Director interino General de Raw, La Junta de Directores debe Realizar la búsqueda de un contador de tiempo completo para llenar el papel. Para ayudar a nuestros amigos de Recursos Humanos, pusimos esta oferta de trabajo en conjunto:
Si se fijan bien en la ultima parte dice que el que ocupe el cargo podría recibir RKO´s y Worls´s Strongert Slam y Powerbombs .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Info.WrestleMania 28 Hasta el Momento

No hay comentarios.
John Cena vs The Rock




WWE Presenta el evento más importante para la empresa. WrestleMania 28 el domingo 1 de abril de 2012 en el Sun Life Stadium de Miami, Florida.


La venta de los boletos comienza el 5 de noviembre.


Cartelera:


1. The Rock vs John Cena


2. Daniel Bryan cobrara su maletín del MITB ante un oponente aún desconocido.


Posibles combates:


Randy Orton vs Alberto Del Rio


CM Punk vs Chris Jericho


Sin Cara vs Rey Mysterio


Undertaker vs Kevin Nash


Gracias por su Atención 8)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho no estara en WWE 12

No hay comentarios.


Chris Jericho ha confirmado via twitter que no estara en el proximo videojuego de WWE y esto fue lo que dijo:


"No, no voy a estar en WWE 12. Pero he escuchado que voy a estar en WWE 47!!!"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Maryse celebra su despido de WWE

No hay comentarios.
http://img408.imageshack.us/img408/3695/x29034e84.jpg


Maryse publicon una foto en su twitter obvio esta que esta arriba donde podran ver que dice " Felicidades por tu despido Maryse. Se Sexy ", parece que a Maryse no le afecto para nada su despido ya que desde ayer lo lleva festejando y esta foto la subio desde en un club de los Angeles California con la descripcion de "Que la fiesta empiece"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock iniciara la proxima edición de WWE Raw de este lunes

No hay comentarios.
Imagen


Como se señaló antes, The Rock tomará su decisión con respecto a hacer equipo con John Cena en Survivor Series el próximo lunes en Monday’s Halloween RAW Supershow.


WWE ha puesto de manifiesto que se iniciara RAW de este lunes con la decisión de The Rock para participar en WWE Survivor Series 2011 . Hemos tomado nota antes de que los funcionarios estaban hablando de conseguir que The Rock apareciera en vivo este lunes, pero en lo ultimo que se ha dicho, es que sólo aparecerá a través de vídeo que se pasara en el titantron, pero eso podría cambiarse.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE tendra un asociación con Youtube?

No hay comentarios.


De acuerdo a Variety, la WWE se unirá a cerca de otros 100 canales en una iniciativa de nueva televisión por YouTube, propiedad de Google. WWE estará proporcionando el contenido de un nuevo servicio de YouTube. Parece que esto podría ser la primera liquidación de la nueva red de WWE.


YouTube pagará a cada canal no más que $ 5 millones de dolares y, a su vez, le cobrará una cuota de espectadores para ver el contenido.


YouTube está lanzando una nueva iniciativa para competir con los satélites y los proveedores de televisión por cable. Otros canales de unirse a la WWE como The Wall Street Journal, skater Tony Hawk, el actor Ashton Kutcher, Shaquille O'Neal y entre otros. La mayoría de los canales se lanzará a principios del año siguiente y una vez en funcionamiento, los canales se ofreceran acerca de 25 horas de contenidos nuevos cada día.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sin Cara Negro ahora es Hunico

No hay comentarios.
http://us.wwe.com/f/imagecache/686x384_scale_plain/talent/bio/2011/10/bio-unico.jpg




WWE publicó en su página web oficial, WWE.com, el nuevo perfil de quien alguna vez fue Sin Cara Negro… ¡Hunico!


Mucho se había especulado de su futuro desde que Hunico empezó debajo del traje y la máscara de Sin Cara Azul, pero ahora ya se conoce que tras ser despojado de la máscara de Sin Cara Negro, este tratará de hacerle la vida imposible en SmackDown.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

MVP critica a TNA

No hay comentarios.

El ex luchador de la WWE MVP, de 38 años, criticó el último episodio de Impact Wrestling mediante su cuenta personal de Twitter.


MVP escribió: "Es la primera vez que sintonizaba para ver las consecuencias de Jeff Hardy y veo un ángulo de Bischoff. ¿¿¿El hijo de Bischoff es más importante que el ángulo del título mundial de pesos pesados??? Bueno, al menos el ángulo tuvo un corte de Ric Flair, porque sino la promoción hubiera sido del todo insoportable."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

John Cena supera los 9 millones de seguidores en Facebook

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1Wmnat0H0V4qykmgh3uYGhECQfgcBLslCNre7aHptZHS2vfphOspUWFKbyezMXU8GXLjWy-ynAek5peU3MTI07K5HoWWGwQDb2jhRSln9nk9P4yPsH08Ce2kTnoqBvaksN2vrWqNvW-8/s400/John+Cena+Wallpaper+2011+2012+black+rise+above+hate.jpg

La estrella de la WWE John Cena ha superado los 9 millones de seguidores en Facebook por lo que John Cena se ha convertido en el 8# deportista más seguido en Facebook en el mundo. John Cena tiene un total de 9.011.976 seguidores en Facebook


John Cena tambien ha llegado al millón de seguidores en Twitter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Daniel Bryan habla de por que no uso su MITB en Vengeance

No hay comentarios.


La pagina de la WWE publico un video con Daniel Bryan tambien dice la razon de por que no uso su Money in the Bank cuando el ring se derrumbó con el Big Show y Mark Henry en el evento Vengeance, Bryan también señala que se esta dejando crecer la barba.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Maryse comenta sobre su despido

No hay comentarios.
Maryse / Twitter.com/maryse0uellet


El día de hoy se confirmó el despido de WWE de la hermosísima francesa Maryse Ouellet y vía Twitter, ella ha agredecido al WWE Universe.


Este fue su Tweet:




MARYSE OUELLET

I'M OUT and sexier than ever! Thanks to all my fans, colleagues and @ Universe. Time to party! "Release" party tonight at @ LA



“¡Estoy fuera y más sexy que nunca! Gracias a todos mis fans, colegas y al Universe de la WWE. ¡Es hora de fiesta! Fiesta de ‘Despido’ esta noche.”


Y después comentó:



MARYSE OUELLET

Im Happy, im Smiling, and FREE, now its time to get Naughty …………BE SEXY


“Estoy contenta, estoy sonriente y LIBRE, ahora es tiempo de ser traviesa…”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados Impact Wrestling 27/10/11

No hay comentarios.


El show inicia con el Nuevo TNA World Heavyweight Champion James Storm, presentando nuevo tema de entrada, hablando sobre lo emocionado que está de ser el Nuevo Campeón, los años como profesional, y cómo le gusatría darle una chance titular a sus amigos de Fortune. Samoa Joe aparece, y lo compara con Eric Bischoff por decir eso, y recuerda que Bobby Roode perdió en Bound For Glory. Storm le responde, recordándole su derrota frente a Crimson. Sting aparece, y pacta Samoa Joe vs. Bobby Roode para definir al Nº1 Contender por el TNA World Heavyweight Title, en el IMPACT WRESTLING a realizarse en Macon, Georgia.


En backstages, Christopher Daniels se queja que hizo todo lo posible para lograr la rendición de Aj Styles, y no lo consiguió, y que ahora, se enfrentará a Rob Van Dam.


Rob Van Dam venció a Christopher Daniels, vía DQ, cuando Daniels golpea con una Caja de Herramientas a RVD. Aj Styles, que estaba en la mesa de comentaristas, ve que Daniels toma un destornillador, pero Styles lo persigue, y ambos salen de ringside.


En el ring, Karen Jarrett, Madison Rayne, Traci Brooks, y Gail Kim. La 1º TNA KO Champion de la historia habal sobre su salida de WWE, dice ser la mejor luchadora en el mundo, y se lanza alabanzas. Por su actuación, la semana pasada, Karen Jarrett pacta Velvet Sky vs. Gail Kim por el TNA KO Title, en el PPV Turning Point.


Gail Kim derrotó a Tara, con el Sole Food.


En backstages, Jeff Hardy dice que su pelea, esta noche, contra Bully Ray será una verdadera prueba para él, y para ver en que condición está. Luego, vemos a Bischoff y Flair hablando en backstages, hasta que Robbie E. sae a restregarles en la cara su pelea por el TV Title.


Por el TNA TV Title, Eric Young venció a Robbie E. (junto a Rob Terry), con un Crucifix Bomb Pin, reteniendo el cinturón. Terminada la pelea, los rudos atacan a Young, pero éste dice que la próxima semana, en Macon, Ronnie, de Jersey Shore (el reality de MTV), lo acompañará.


En backstages, Christopher Daniels habla con su representante, para negociar un nuevo contrato con TNA, cuando Kaz aparece y trata de convencer a Daniel que termine su animosidad con Aj. Luego, vemos a Bully Ray, que dice que se encargará que esta pelea de regreso de Jeff Hardy sea la última de su carrera.


Erin Bischoff sale al ring, y llama a su hijo, Garrett. Luego, le recuerda sus errores y oportunidades en TNA, y le da la opción para disculparse, pero antes que diga algo, Bischoff lo insulta.


En backstages, Ric Flair le dice a Garrett que pida perdón, actuando como un loco.


Jeff Jarrett, nuevamente, habla pestes de Jeff Hardy. Nuevamente, Jeff Hardylo encara. Nuevamente, comienzan a pelear, pero Bully Ray ayuda a Jarrett.


Jeff Hardy derrotó a Bully Ray, con el Swanton Bomb. Terminada la pelea, Jarrett y Ray atacan a Hardy, hasta que Mr. Anderson hace el salve.
Antes del siguiente combate, Bobby Roode dice que aprovechará esta oportunidad de ser Nº1 Contender por el World Title, y que, a pesar que el Campeón es su mejor amigo, él dará todo para ser el ganador.


En el Main Event, Bobby Roode venció a Samoa Joe, con el Payoff, para proclamarse Nº1 Contender por el TNA World Heavyweight Title. Roode estrenó nuevo tema de entrada. Terminada la pelea, James Storm aparece, y se mira fijamente con Roode.


En el segmento final, Eric Bischoff llama a Garrett para que se disculpe, pero se niega a hacerlo. Bischoff abofetea a Garrett, éste lo toma de la camiseta, y Ric Flair aparece para atacar a Garrett, para que termine el programa, haciendo que bese su trasero.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Averno podría firmar con WWE en breve

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit8ZFsnOVE6JR8EQkr_SMgrq4R13GX8sUsnnwx6HYVSe5Pbu1TiqIDt_xBp93Ti8v9fQEcjZeIEjNpG5VJqvwE6RapgkIMMXU2BEp83uDJlZdYT7TRxSh9qm6v00EfUSQi3diawCJff6M/s1600/averno.bmp


Se comento anteriormente que algunos luchadores de la empresa AAA y CMLL realizon una prueba con WWE durante la gira de WWE en Mexico, algunos de los presentes fueron Hijo de LA Park (hijo de LA Park), Bestia 666 (hijo de Damian 666), Zumbi, La Sombra, El Hijo del Fantasma, Volador Jr., Magnus, Dr. Wagner III (hijo de Wagner Jr.) y Averno.
En un principio se dijo que todos estos luchadores iban recomendados por Rey Mysterio, aunque finalmente se ha sabido que el único recomendado por Mysterio fue Bestia 666.
Durante las pruebas de audicion, los luchadores participaron, sin sus máscaras, en combates para los productores y funcionarios de WWE, las luchas fueron grabadas.
Se espera que Averno llegue muy pronto a la empresa, para iniciar una rivalidad con Sin Cara (Místico).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Una nueva boda en las pantallas de WWE

No hay comentarios.


WWE va a realizar otra historia de boda. Después de derrotar a Titus O'Neil en el episodio de esta semana de WWE NXT, Derrick Bateman propuso matrimonio a su novia en la pantalla, la WWE Diva Maxine.


Bateman se arrodilló y se lo propuso a Maxine. Ella le dijo que sí a su propuesta de matrimonio.


La última boda en la televisión de WWE también fue en NXT y fue entre Goldust y la entonces rookie Aksana. Antes de que la boda pudiese terminar, Aksana terminó golpeando a Goldust y marchándose, girando a heel. La historia continuó durante las siguientes semanas, pero una vez que fue eliminada de la competición, la historia terminó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Promo WWE Survivor Series The Rock y John Cena vs Awosome Truth

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiP7yW2Kq19-kWXNJEp9WCEq_cxZwE8XpCN2jduMNDYW8Oo-OFYr6ZTE2V2R6vrCGBWiJ6SDehQ1Fgw16BbTuQyHHNdCXVY5cimjj4NENBI_xbF4VuVMeBrjCiLrl5wmeIR3Fybryx3qPU/s1600/Poster+Survivor+Series+2011.jpg 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Confirmado: Batista en WWE’ 12

No hay comentarios.


Batista ha sido confirmado como personaje jugable en el videojuego WWE’ 12, WWE’ 12 saldra a la venta el 22 de noviembre del 2011 en América del Norte y el 25 de noviembre en el Reino Unido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cartelera Oficial para TNA Turning Point 2011

No hay comentarios.


Turning Point 2011 Tendra lugar el 13 de noviembre de 2011 en la Zona de Impacto en Orlando, Florida.




Cartelera
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario