DX regresa a SmackDown el dia 11 de Octubre

No hay comentarios.


WWE esta anunciando que para las grabaciones del 11 de Octubre en Dallas, Texas habra una aparicion especial de Shawn Michaels y Triple H como DX

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Dolph Ziggler habla sobre comparasion con Mr. Perfect

No hay comentarios.

Dolph Ziggler respondio preguntas en su sitio web oficial dolphziggler.com y hablo sobre comparasiones hechas entre el y Mr. Perfect.
"Te compararias con Mr. Perfect? - La respuesta es no! El era asombroso y yo obviamente fui un gran fanatico. Ambos tenemos pelos rizos y somos grandes atletas, el es un Hall Of Famer y yo estoy tratando de llegar alli! Eh creado mi propia personalidad y gusto lucirme, pero por mi cabello y mi tema de la WWE que se titula "Perfection", soy un clone de Mr. Perfect!"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Foto: The Rock entrenando para Survivor Series 2011

No hay comentarios.

Dwayne “The Rock” Johnson subio esta foto en su Twitter esta mañana donde se ve entrenando para Survivor Series 2011.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Vince Mcmahon ya no es multimillonario

No hay comentarios.
Forbes, le baja el dedo al señor Mcmahon y pone al señor Mcmahon ahora con una fortuna de 400 millones de dolares, pero ustedes dirán, son 400 millones de dolares (basicamente en acciones de WWE) pues el dato está en que en ediciones anteriores de Forbes, Mcmahon aparecía en la lista de los más poderosos millonarios, a los cuales se les llamaba a aquellos que tenían más de Mil millones de dolares.
Tal parece que la caida de las acciones de WWE, esta causando estragos en Vicente Mcmahon, sumandole quizás en menor medida a la crisis; de seguro al bajar sus ingresos planeo el cambio de poner a Triple H en su lugar bajo el titulo de gerente de operaciones o algo así.
Tanto darle protagonismo al rapero hizo que muchos se fueran, a ver cosas mejores como MMA u otros deportes, y en menor medida a ver TNA, sin embargo mi opinión conocedora indica que, la unica forma en la que WWE suba sus ganancias es ejecutando el plan que ahora mismo esta en marcha, la derrota del Deadman en Wrestlemania, a manos del más grande entre todos los grandes, but you already know that….

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sin Cara (Hunico) presenta su nuevo personaje en Smackdown!

No hay comentarios.

Sin Cara (Hunico) intervino en la celebración de la victoria de Sin Cara (Mistico) realizando un discurso en el Titantron y mostrando una nueva máscara, de color negro.

Durante las grabaciones de Smackdown! de esta semana, Sin Cara (Hunico) intervino en la celebración de la victoria de Sin Cara (Mistico) realizando un discurso en el Titantron y mostrando una nueva máscara, de color negro.

- Sin Cara (Hunico) comentó: "Robaste algo que me pertenecía a mí. Te voy a devolver la jugada, voy a hacer lo mismo contigo. Ojo por ojo, diente por diente. Este domingo nos veremos las caras para ver quién de los dos es el mejor Sin Cara. Y créeme, ese seré yo."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE despide a Nunzio

No hay comentarios.


WWE despide al árbitro y ex luchador de WWE y ECW James Maritato, más conocido como Nunzio

Maritato ya está disponible para asistir a shows independientes como wrestler.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Alberto Del Río: “Estoy cumpliendo el sueño americano”

No hay comentarios.

Luego de su brillante paso por la World Wrestling Entertainment (WWE) en poco más de un año, el luchador Alberto del Río aseguró que está cumpliendo el “sueño americano”, y dejó en claro que desea presentarse en México como campeón.
Un espectacular 2011 ha vivido el potosino, quien se impuso en “Royal Rumble” y “Money in the bank” antes de coronarse monarca de la WWE en “SummerSlam“, título que perdió hace unas semanas contra John Cena.
“Por supuesto (que está cumpliendo el sueño americano), me fui como cualquier persona que va a trabajar allá, yo en mi profesión, pero fui buscando el éxito, la seguridad de mi familia para el futuro, soy uno de tantos allá que ha conseguido triunfar y ojalá las cosas sigan de la misma forma”, dijo.
En entrevista con Notimex, el gladiador reconoció que lo hecho este año en Estados Unidos fue su objetivo desde que dejó México, “triunfar como lo estoy haciendo y es increíble, porque en un año ya soy parte de la historia y voy a quedar en los libros de historia de la WWE“.
Aunque reconoció que extraña México y a su familia, no se arrepiente de haber emigrado a suelo estadounidense porque ahora prueba las mieles del triunfo, como lo hizo en México y Japón, y dijo ser una motivación para los niños.
“Sí, soy una motivación porque soy una persona que trabaja todos los días, no soy una persona que trabaja por cumplir un día más, siempre voy como si fuera mi primer día de trabajo o como si estuviera pidiendo chamba y esa es la clave del éxito”.
Por otra parte, aplaudió a luchadores como Rey Mysterio, con quien disfruta pelear, y a los dos personajes de Sin Cara, de quienes “espero que se desarrollen, logren adaptarse al estilo y den el estirón para trabajar con los que estamos en los eventos estelares, ojalá lo hagan porque es bueno tener más mexicanos con nosotros”.
Respecto al tiempo que seguirá como luchador activo, aseguró que como máximo le quedan cinco o siete años de vida luchística, pero “definitivamente no paso de los 40 como luchador, llego a los 40 y me retiro, así tuviera 50 campeonatos y lo que sea me voy a los 40 años”.
Agregó que le gustaría realizar una lucha de despedida en la Arena México y una en su natal San Luis Potosí para retirarse, “amo la lucha libre, pero ya no estaría ni como promotor, entrenador ni nada, el día que me vaya me voy a ir simplemente y estará el recuerdo de lo que hice en el cuadrilátero”.
De cara a las presentaciones de la WWE en México, particularmente del 15 y 16 de octubre en el Palacio de los Deportes, dijo que espera llegar como campeón y este domingo, en “Hell in a cell“, quiere recuperar el título cuando enfrente a John Cena y CM Punk, donde confía salir con el brazo en alto.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Ronda de noticias de WWE

No hay comentarios.

Candice Michelle- La ex Diva de WWE Candice Michelle cumple hoy 33 años.

- Dolph Ziggler recientemente respondió las preguntas de los fans en su página web oficial. Uno de ellos le preguntó si su personaje estaba basado en Mr. Perfect. Él respondió:

"Él fue increíble y yo obviamente un gran fan. Ambos tenemos el pelo rizado, él es Hall of Fammer y yo trataré de llegar a ese nivel. Yo me he creado mi propia personalidad, pero porque mi pelo es casi igual y la canción en WWE dice "Perfection", yo parezco un clon de Mr. Perfect!"

-WWE envió 279.000 unidades de DVD durante el mes de agosto, lo que supone un aunmento con respecto a las 257.000 de agosto del año pasado. La tienda que WWE tiene en su página oficial tuvo una media de 1.097 pedidos por día en agosto, lo cual es una gran mejoría con respecto a los 700 pedidos que realizaron diariamente en agosto de 2010. Sin embargo, no todo son buenas noticias para WWE, porque su página web fue visitada por 11.6 millones de personas en agosto, bajando de los 13.7 millones que la visitaron en agosto de 2010.

-Para acabar, desde WWECUADOR queremos felicitar a Tajiri, el ex luchador de WWE cumple 41 años.

tajiri


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El ex WWE Mike Mondo firma con ROH

No hay comentarios.

Mike MondoEl ex WWE Mike Mondo mejor conocido por su trabajo en la WWE como miembro de Spirit Squad con los que ganó el World Tag Team Championship ha firmado un contrato con la empresa de ROH.

Fuente: Wrestling Observer


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevo Poster de Survivor Series 2011

No hay comentarios.

WWE ha dado a conocer este nuevo poster del evento Survivor Series 2011 en donde John Cena y The Rock van hacer equipo, el nuevo poster tiene la frase:

“El equipo mas carismático de todos los tiempos, nunca antes y nunca de nuevo”

Survivor Series 2011


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Entrada de Sheamus, John Morrison, Ted DiBiase y Dolph Ziggler en WWE’ 12

No hay comentarios.

WWE '12Aquí les dejo el vídeo de la nuevas entradas de Sheamus, John Morrison, Ted DiBiase y Dolph Ziggler en el nuevo videojuego de la WWE, WWE’ 12.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gail Kim aparentemente despedida de WWE

No hay comentarios.

Gail KimWWE ha eliminado la biografía de Gail Kim del roster oficial de WWE.com durante el día de hoy. Esto indica que Gail Kim ha sido oficialmente despedida.

Gail Kim ya anunció el pasado 5 de agosto mediante su cuenta de Twitter que ella se iba a marchar de WWE. Tras estas declaraciones, WWE retuvo a la luchadora forzando a cumplir su centrado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Hulk Hogan anuncia su retiro del Wrestling

No hay comentarios.

En la edición de esta semana (jueves) de Impact Wrestling, Hulk Hogan anunció oficialmente su retiro del Wrestling, aquí les dejo el video.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Equipo de John Cena en Pro Evolution Soccer 2011

No hay comentarios.

John Cena Aquí les dejo el video de el videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer 2011 con la camiseta de ‘Never give up’ de John Cena


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Matt Hardy entro en rehabilitación por que no tenia opción

No hay comentarios.

Matt Hardy De acuerdo con un informe de Carolina del Norte, Matt Hardy no tenia mucha opción de negarse ir a rehabilitación, el articulo señala que Matt Hardy fue puesto en libertad el 14 de agosto con la promesa de ser liberado si entraba a un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, si Matt Hardy no viera aceptado este acuerdo, habría sido puesto en un centro de detención y su fianza seria de 1 millones de dólares, es por esto que Matt Hardy publico un video diciendo que entraría al centro de rehabilitación patrocinado por la WWE.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Sin Cara vs. Heath Slater SmackDown 30/09/11

No hay comentarios.

Aquí les dejo la lucha de Sin Cara vs. Heath Slater de la edición de esta semana en SmackDown.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wes Brisco despedido de FCW

No hay comentarios.

Wes BriscoWes Brisco, hijo del WWE Hall of Fame Gerald Brico, ha sido despedido de Florida Championship Wrestling. Brisco trabajó en FCW durante los últimos meses, pero a partir de ahora aceptará trabajar en empresas independientes durante una temporada.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Tráiler de “Fancypants” con Roddy Piper

No hay comentarios.

Fancypants Tráiler de la película Fancypants protagonizada por Roddy Piper


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El contrato de Hernandez con TNA expira pronto

No hay comentarios.

HernandezProWrestling.net informa que el contrato de Hernandez con TNA expira pronto, se dice que las dos partes hasta el momento no han llegado a un nuevo acuerdo, si esto resulta ser cierto los días de Hernandez en TNA están contados.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hell in a Cell 2011: Sin Cara vs. Sin Cara

No hay comentarios.

Como ya lo hemos comentado el martes en las grabaciones de SmackDown, se confirmó la lucha entre Sin Cara vs. Sin Cara para este domingo en Hell in a Cell, cortesía de wrestlenewz.com aquí les dejo esta foto que confirma la lucha.

Sin Cara vs. Sin Cara

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Alberto del Río quiere retirarse en la WWE

No hay comentarios.

Alberto del RíoAlberto del Río descarta regresar a los rings mexicanos; advierte que su meta es consagrase en la lucha libre de los Estados Unidos para dejar los cuadriláteros en no más de 7 años

Alberto del Río ya es una figura consolidada en Estados Unidos, y aunque no olvida que todo comenzó en México, es un hecho que no regresará a luchar en alguna compañía de este país. Para él, WWE será el final de su carrera en poco menos de una década, cuando espera retirarse como una de las superestrellas de mayor trascendencia histórica e ingresar al Salón de la Fama.

“Pienso retirarme en la WWE. Regresaría a México a lo mejor a despedirme en San Lusi Potosi y en la Arena México, pero volver a una empresa aquí es algo muy complicado que se dé”, expresó en entrevista durante su visita al Distrito Federal.

De hecho, a pesar del éxito que alcanzó en los últimos meses y que parece acrecentarse, no desea prolongar por mucho tiempo su carrera:

“Yo amo esta profesión, pero yo me voy en siete años, a lo mucho, no más de eso. Esta carrera es muy demandante, tienes que hacer muchos sacrificios para estar donde estoy. Si quieres estar a media tabla es más sencillo. Quiero disfrutar a mi familia, mi vida. Tengo haciendo lucha desde los ocho años, en la lucha profesional llevo 10. Ya es tiempo de darme mi tiempo y descansar”.

Con poco más de un año en su personaje de Alberto del Río no extraña su faceta como enmascarado en México:

“para nada. He vivido etapas toda la vida, en Japón, en México, en WWE, son etapas que te van haciendo más grande, más fuerte, ganando más experiencia. No extraño, pues vivo un momento espectacular, no puedo decir cuál es mejor porque cada uno ha tenido su tiempo maravilloso”.

Ya tuvo en sus manos el campeonato de la WWE, la siguiente meta de Alberto del Río es ser el protagonista estelar de una noche de Wrestlemania, algo que no ve lejano.

“Sé que se está pasando la estafeta. El talento que está por dejarnos la pasará a gente como Sheamus, como Alberto del Río, y hoy por hoy soy el predilecto para tomar la batuta. Soy una persona que sabe luchar, que tiene un estilo único y diferente, sé hablar en el micrófono, tengo presencia que les vende. Soy una persona que no descansa nunca, el resultado es simplemente éxito”, aseveró el potosino.

A recuperar el campeonato

La noche del próximo domingo será una de las más importantes en su carrera. Después de perder el título de la WWE ante John Cena en Night of Champions, ahora tendrá la revancha en Hell in the Cell, donde de nueva cuenta enfrentará al Marine.

“No tengo que cambiar. La ocasión anterior él trabajó más duro que yo y se llevó la victoria. El domingo voy a trabajar como lo hago siempre, si no se da, me vengo a México y aquí no creo que me pueda vencer con millones de aficionados respaldándome durante las funciones que tendremos en octubre. Voy a recuperar el título antes de que se acabe el año”, puntualizó el gladiador mexicano.

Fuente: laaficion.com


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Stacy Keibler posa desnuda

No hay comentarios.

Stacy KeiblerStacy Keibler recientemente posó desnuda para un nuevo libro titulado “Culo”, co-editado por Sean “Puff Daddy” Combs y el ejecutivo de la discográfica Interscope Jimmy Iovine. El libro saldrá a la venta a finales de noviembre, el fotógrafo fue Raphael Mazzucco Rocks.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Sheamus en Tv Azteca Deportes

No hay comentarios.

La Estrella de la WWE Sheamus dio una entrevista exclusiva con Tv Azteca Deportes en México, aquí les dejo el video.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más noticias de WWE

No hay comentarios.

Steve Blackman -Desde WWECUADOR queremos felicitar a Steve Blackman, el ex luchador de WWE cumple 48 años.

-Según aparece publicado en la revista "WWE Magazine", la próxima película de WWE Studios protagonizada por John Cena, "The Reunion", se estrenará en cines el próximo 21 de octubre.

-En una entrevista concedida para la revista "WWE Magazine", Zack Ryder, ha comentado que preferiría dejar su programa en Youtube, "Z! True Long Island Story", una vez este consolidada su posición en la programación televisiva de WWE.

-Al WWE Hall of Famer, Jim Ross, se le preguntó acerca de que los nombres de los arbitros no se dijeran en televisión en los programas de WWE, especialmente en los ángulos recientes donde algunos arbitros se han visto envueltos. Ross contestó lo siguiente:

"No me molesta en exceso que los nombres de los arbitros no se mencionen desde hace unos años. Simplemente, política de la empresa."

Cody Rhodes-Como comentamos hace unos días, los directivos de WWE planean la vuelta de Booker T a los cuadriláteros por un breve periodo de tiempo. Se está rumoreando que Booker T podría enfrentarse a Cody Rhodes en el PPV Vengeance, para de esta forma poner a Cody en el centro de todas las miradas.

-A continuación, podéis ver los datos de asistencia que ha tenido WWE en los house shows celebrados el pasado fin de semana:

*Raw 23 de septiembre en Albuquerque, New Mexico, tuvo 4.400 asistentes que dejaron 110.000$ en taquilla.
*Raw 24 de septiembre en El Pasa, Texas, tuvo un lleno de 7.000 personas que dejaron 200.000$ en taquilla.
*Smackdown! 24 de septiembre en Amarillo, Texas, tuvo 3.769 asistentes que dejaron 116.000$ en taquilla.
*El Supershow del pasado 25 de septiembre celebrado en Lubbock, Texas, fue seguido por 3.500 fans que dejaron 94.000$ en taquilla.

-Durante la pasada semana WWE tenía previsto que el Main Event del PPV Vegeance fuera el combate John Cena vs CM Punk vs Alberto Del Rio vs Kevin Nash en un Fatal-4-Way. Esta idea parece ser que ha cambiado, y dado que WWE tiene previsto iniciar un feudo entre Punk y Del Rio, este combate podría ser finalmente el evento principal del show.

-El Raw del próximo 18 de octubre no contará con la participación de los luchadores de Smackdown!, puesto que el róster azul de WWE se encontrará de gira por tierras mexicanas.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Noticias varias de WWE

No hay comentarios.

The Miz WWE Champion-The Miz participará en el reality del canal CW "H8R". En este programa, las celebridades tienen un cara cara con gente que no les tiene precisamente mucho aprecio. Según la promoción emitida por el canal de televisión, The Miz podría pelear con la persona que este frente a él.

-Esta previsto que WWE empiece a promocionar en breve de forma intensiva su nuevo canal "WWE Network". Los planes de la empresa continua siendo que este nuevo proyecto este en funcionamiente antes de que concluya el año 2012.

-Se comenta que en WWE tienen cada vez menos clara la idea de continuar emitiendo los programas bajo las restricciones "PG". Esto no significa que vaya a cambiar de inmediato, aunque cada vez son más las voces dentro de empresa que quieren un cambio en los programas.

-Los directivos de WWE tienen bastante claro que Rey Mysterio deberá tener un calendario mucho más reducido del que tenía hasta ahora debido a sus frecuentes lesiones y operaciones. Otro añadido de la empresa para reducirle el calendario, es que su merchandising continua vendiéndose muy bien a pesar de estar fuera de las pantallas. Se espera que Rey participe en la próxima gira de WWE por tierras mexicanas, aunque desde luego no participará en ninguna pelea.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Ronda de noticias de WWE

No hay comentarios.

WWE Diva Aksana -Para acabar, se rumorea dentro de WWE que la Diva, Aksana, podría trabajar en breve con ring announcer en algunos shows.

-Jim Ross ha confirmado que WWE está trabajando en un nuevo DVD basado en la figura de Edge. Ross también corroboró que el pasado lunes se sentó con Edge para la realizar una entrevista para este proyecto.

-Merece la pena señalar que la chaqueta que lució CM Punk en el último Raw es propiedad de John Laurinaitis, de ahí que Punk dijera que la había obtenido de un vagabundo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Sheamus en Hechos AM en Mexico

No hay comentarios.

La estrella de la WWE Sheamus estuvo esta mañana en el noticiero Hechos AM en México.

Parte 1

Parte 2


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sheamus y Alberto Del Río de visita en México

No hay comentarios.

SheamusComo parte de la promoción que realiza la World Wrestling Entertainment (WWE) para las funciones que se realizarán en el Palacio de los Deportes y que serán transmitidas a nivel mundial, las Superestrellas Alberto del Río y Sheamus estuvieron de visita en esta ciudad.

Alberto Del Río, un mexicano que ha brillado con luz propia este 2011 en la empresa estadounidense, y el irlandés, dos veces campeón de la WWE, se dijeron contentos por venir a México con eventos que dejarán satisfechos a quienes acudan al inmueble.

Los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre las marcas SmackDown y RAW llegarán a México para la grabación de dos programas que se transmitirán a 164 países el lunes 17 y el viernes 21, de manera respectiva.

‘Son eventos televisados y vienen absolutamente todos, todas las Superestrellas de la marca, vienen las luces, la pirotecnia, los carros, los trajes especiales, así como lo ven los viernes en SmackDown, así viene a la ciudad de México’, dijo el mexicano.

El gladiador ‘azteca’, quien espera recuperar el título para presentarse ante su gente como monarca de la empresa, reiteró que se espera ‘lo mejor como siempre, sobre todo tener la televisión por primera vez en México, serán unos eventos maravillosos y la gente los va a disfrutar’.

Sheamus, por su parte, destacó que en estas dos funciones no se verá nada de lo que tradicionalmente ofrece la WWE en sus visitas a México desde 2004, pues grabarlas para su transmisión le da un ángulo completamente diferente.

‘Lo primero que van a experimentar es un show de televisión y ser parte de él, será diferente a lo que ha venido y se dará continuidad a las historias de cada semana y a las rivalidades de cara a un pago por evento, eso es lo especial de estos eventos, la WWE viene con todo’, dijo.

Finalmente, invitó a toda la afición mexicana a llenar el ‘Domo de Cobre’, pues serán parte de las históricas funciones que millones de personas verán alrededor de todo el mundo.

Fuente: Notimex


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Videos: Alberto Del Río en varios medios de México

No hay comentarios.

Alberto del Río

La estrella de la WWE Alberto Del Río llegó a Mexico esta semana para promocionar la gira de la WWE. Alberto Del Río fue entrevistado por Telediario de Monterrey en donde contesto algunas preguntas.

La Superestrella de la WWE, Alberto del Rio reconoció que buscará recuperar el campeonato que John Cena le arrebató y señaló que lo perdió por haberse confiado; además para el defensa de los Tigres, Eder Borelli, el jugar en una cancha sintética, como la de Tijuana su próximo rival no es excusa para no sacar un buen resultado.

Aquí otra entrevista de Alberto Del Río en CANCHA grupo Reforma.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Alberto del Rio es el favorito para ganar el Campeonato de la WWE en Hell in a Cell

No hay comentarios.
 

Alberto del Rio el favorito del destino y de la WWE

Su nombre es excelencia, But you already know that, y eso lo tiene muy presente la WWE y es por ello que dan como favorito al idolo mexicano, el orgullo de los latinos, patrimonio de la humanidad, el señor Alberto del Rio el gran favorito para alzarse con el título de la WWE en Hell in a Cell en la triple amenaza, no cabe duda que Alberto “el patrón” del Rio llegará a Mexico siendo dos veces campeón de la WWE! pero por supuesto que eso ya lo sabes, a eso se le llamada destino!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video dark match de Raw Fatal-5-Way

No hay comentarios.


Como se informó anteriormente el evento dark match principal de este pasado lunes en Raw fue un Fatal-5-Way entre John Cena, Alberto del Río, Dolph Ziggler,Jack Swagger y Cm Punk por el título de la Wwe, a continuacion les dejo el video de la lucha.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Mason Ryan ya está en Twitter

No hay comentarios.

Mason-Ryan1La estrella de la WWE Mason Ryan ya esta en Twitter, lo puedes seguir en http://twitter.com/#!/WWE_MasonRyan, recordar que Mason Ryan hizo su regreso a Raw y esta vez como babyface, aquí les dejo el video.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE despide a al árbitro y exluchador de la ECW Original James Maritato (Nunzio/Little Guido)

No hay comentarios.



La WWE ha dejado en libertad al árbitro James Maritato, mejor conocido en sus tiempos de luchador de ECW como Little Guido y en su estancia en WWE como Nunzio.

Maritato fue campeón en parejas de la ECW y en dos ocasiones campeón crucero de la WWE, participo en una facción llamada F. B. I. y estuvo presente en el primer evento ECW: One Night Stand, luchando ante Tajiri y Super Crazy.

Nunzio fue despedido en el 2008 y recientemente vuelto a fichar, pero en esta ocasión como árbitro. Se desconocen las razones de su despido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE SmackDown SuperShow del martes 11 de octubre anuncia una batalla real de 41 luchadores

No hay comentarios.

La publicidad también anuncia una lucha por el WWE Championship entre Alberto del Río © vs. John Cena, una por el WWE World Heavyweight Championship entre Randy Orton © vs. Mark Henry y La Batalla Real más Grande de la Historia: 41-Man Royal Rumble Match.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

D-Generation X podría volver a reunirse frente a las cámaras

No hay comentarios.

 

La publicidad de Dallas, Texas, está anunciando que el D-Generation X, conformado en su última etapa por el WWE Hall of Famer Shawn Michaels y el WWE Chairman Triple H, tendrían una reunión formal frente a las cámaras de televisión, el próximo martes 11 de octubre de 2011, durante las grabaciones de WWE SmackDown SuperShow.


Vía Twitter, Shawn sólo denomina la noticia como un Rumor para Tener Éxito en Taquilla, aunque nada está confirmado aún.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE lanza la cuenta oficial de Twitter de WWE Network

No hay comentarios.

WWE NetworkEl día de hoy WWE lanzo oficialmente la cuenta de Twitter de WWE Network, para mas detalles visita http://twitter.com/WWENetwork , en esta cuenta WWE dará a conocer las ultimas actualizaciones de su red de cable que saldrá en el 2012 “WWE Network”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más fotos del nuevo atuendo de Sin Cara Malo (Hunico)

No hay comentarios.


Hunico
Hunico
Sin cara vs Sin cara Hell in a cell
Sin cara vs Sin cara Hell in a cell

Estas son algunas fotos de sin cara(hunico) y la lucha por confirmarse este viernes en smackdown entres sin cara(místico) y Sin cara (hunico).


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Grandes cambios en la sede de la WWE: Equipo creativo, sitio web y revista

No hay comentarios.
Según el Wrestling Observer Newsletter, han habido recientes cambios entre el equipo creativo de la WWE, WWE.com y la revista WWE Magazine, y todas las tres divisiones trabajarán bajo un mismo techo y en el mismo lugar.

La página web de la WWE y el estudio de televisión han sido repartidos entre dos edificios a unos kilómetros de separación con la sede de la WWE. La revista era parte de la publicación en la segunda planta y el equipo creativo se encontraba en el cuarto piso de la sede de la WWE, por el pasillo de la oficina de Vince McMahon.

Las 3 divisiones ahora estarán en el primer piso de la sede de la WWE, que solía ser el piso de Shane McMahon antes de dejar la empresa. Todo el mundo excepto Brian Gewirtz, Triple H y Stephanie McMahon ahora trabajarán desde allí.

Los cambios están programados para llevarse a cabo gradualmente a partir de este otoño hasta principios de 2012.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Booker T talvez vuelva a los rings en el PPV Vengeance

No hay comentarios.


-Como comentamos hace unos dias, los directivos de WWE planean la vuelta de Booker T a los cuadriláteros por un breve periodo de tiempo. Se está rumoreando que Booker T podría enfrentarse a Cody Rhodes en el ppv Vengeance, para de esta forma poner a Cody en el centro de todas las miradas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El WWE Raw SuperShow previo a WWE Survivor Series 2011 será de Tres Horas

No hay comentarios.


El próximo lunes 14 de noviembre de 2011, el WWE RAW SuperShow previo al PPV WWE Survivor Series 2011, que se realizará desde Boston, Massachusetts, tendrá una duración de tres horas, así lo anunció la cadena televisiva estadounidense USA Network, casa de emisión del show de la marca roja.
En el show que comenzará a las 7:00 p.m. CT, se espera una posible aparición de “El Campeón del Pueblo”, The Rock, en la casa de su rival para WWE WrestleMania 28, para probablemente, encarar a sus rivales del Traditional Survivor Series Elimination Tag Team Match en donde hará equipo con John Cena para el 25 Aniversario de dicho PPV.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jimmy Uso, Superstar de WWE, arrestado por conducir bajo estado de ebriedad

No hay comentarios.

El WWE Superstar Jimmy Uso (Jonathan Fatu), de 26 años de edad, fue arrestado en la madrugada del día de hoy jueves, exactamente a las 3:14 a.m., en Tampa, Florida, por conducir bajo estado de ebriedad, cuando se encontraba al volante de su automóvil Mustang color plata, por el sentido contrario de la Calle Howard.
El nivel de alcohol en la sangre del luchador es .180, muy por encima del .08 nivel permitido en el estado de Florida.
Uso fue liberado tras pagar una multa de 500 dólares.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rey Mysterio salió bien de la cirugía

No hay comentarios.


Este jueves Rey Mysterio  fue sometido a una segunda cirugía de rodilla, la cual fue todo un éxito según informó el propio luchador en su cuenta de tiwtter.
Rey Mysterio, informó que salió bien de la operación y por ahora se encuentra descansando en su casa.

“La cirugía salió bien! En casa ahora relajante y tratando de controlar el dolor! Thx 4 todos los buenos pensamientos y oraciones... 1 luv 619 (sic)”

El pasado mes, Rey Mysterio  sufrió una lesión en una rodilla durante un house show de la empresa  estadounidense, en Salt Lake, Utah, por lo cual tuvo que ser operado y se calculaba que podría estar fuera por seis meses, pero después de su buena evolución se esperaba que volviera en aproximadamente cuatro o cinco.
Ahora con esta nueva operación el mexicoamericano está con muchas posibilidades de perderse Wrestlemania XXVIII.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Alberto del Río lanza reto

No hay comentarios.

Después de que Jonh Cena le arrebató el título que ganó en menos de un año en la WWE, el mexicano Alberto del Río buscará este domingo adjudicarse de nuevo el cinturón y espera llegar a Monterrey exponiéndolo o buscando una revancha ante “The Marine” o CM Punk, o contra ambos.
Para el ex “Dos Caras”, tiene una revancha pendiente con Cena, ya que le cedió el cinturón al subestimarlo arriba del cuadrilátero, por lo que ahora no se confiará y espera regresar a México este 11 de octubre con la afición regia exponiendo el Campeonato, o bien, retando al “Marine” o CM Punk.
“Por supuesto tengo por derecho la revancha directa y este domingo, lo vengo diciendo con anterioridad yo subestimé a Jonh Cena, es más luchador de lo que pensaba pero lo recalcó, no me ganó, yo perdí porque lo subestimé, pero este domingo voy a hacer todo para recuperar ese Campeonato y poder venir a mi tierra, a México, a Monterrey, venir a defender ese Campeonato ante Jonh Cena o MC Punk, va a ser algo increíble.
Alberto del Río dijo “ser el luchador hoy por hoy que crea la mayor expectativa dentro de esta empresa, es lo más grande que cualquiera de los títulos”.
Por ello no le teme a las revanchas ni exponer el cinturón en Monterrey si es que el domingo vence al “Marine”.
“Simplemente no me tengo que confiar, que un luchador de la calidad de Jonh Cena no debe de pensar que no lo es, que es lo que yo hice.
Pero este domingo llegó más fuerte, a aplicar los castigos más fuerte, apretarlo más fuerte, hasta cansarlo.
Por esa razón es un plus para llegar, ganar y venir a México como Campeón”, afirmó.
“Quiero venir (a Monterrey) y defender mi Campeonato frente a Cena, o frente Punk, o frente a los dos, aquí en Monterrey donde la afición regia siempre nos ha apoyado desde el principio”, añadió.
Para el villano de la WWE la situación que atraviesa la ciudad de Monterrey con la ola de violencia e inseguridad le es triste, pero reconoce a la gente que sabrá salir adelante porque son más los buenos.
“Le pega a la empresa (inseguridad en la ciudad) porque es el mercado más importante la situación que se vive en el país, no creo que les preocupe tanto como a mí porque yo soy mexicano porque me duele ver lo que este pasando aquí.
“Vamos a mostrarle a WWE que cuando los mexicanos nos unimos hacemos fuerza, espero que ese día Monterrey vayan y me vean como Campeón o retador, que vayan a apoyarme”, finalizó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Dolph Ziggler & Jack Swagger vs Kofi Kingston & Evan Bourne en Hell in a Cell 2011?

No hay comentarios.

Se espera que este domingo en Hell in a Cell 2011, Dolph Ziggler & Jack Swagger se enfrenten a los WWE Tag Team ChampionsKofi Kingston y Evan Bourne. La lucha oficialmente no se ha anunciado.
Hell in a Cell 2011 tendrá lugar este domingo 2 de octubre desde la New Orleans Arena en Nueva Orleans, Luisiana. El tema oficial del evento será “Set The World On Fire” de Black Veil Brides.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jane Geddes nuevo Vicepresidente de Relaciones con el talento de WWE

No hay comentarios.

El diario Business Daily informa que WWE ha contratado a Jane Geddes como el nuevo Vicepresidente de Relaciones con el talento de WWE.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

CM Punk tendra un feudo con Alberto Del Rio

No hay comentarios.

Despues de que CM Punk renovo su contrato con la WWE ha estado en los eventos principales en los ultimos meses, se dice que CM Punk seguira teniendo este push hasta finales del año.
Los proximos planes con CM Punk, CM Punk está programada para entrar en un feudo con Alberto Del Rio despues de Hell in a Cell 2011.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rey Mysterio se somete a una segunda cirugía

No hay comentarios.

Rey MysterioDespués de anunciar esta semana que podría necesitar otra cirugía en su rodilla dañada, la superestrella de WWE Rey Mysterio ha confirmado hoy que la cirugía, de hecho, es necesaria y que tendrá lugar durante el día de hoy.

Mysterio escribió en Twitter:

"Preparándome para la segunda cirugía... ¡debe empezar en unos 30 minutos! ¡Hablaré con todos vosotros cuando me despierte! Os quiero 619".

Mysterio se sometió a una operación quirúrgica importante el mes pasado en su ligamento cruzado posterior y estará fuera de acción por el resto del año.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario