Imagenes: Alberto del Rio en el videojuego WWE’12

No hay comentarios.
Alberto del Rio WWE'12/ IGN.com
Alberto del Rio WWE'12/ IGN.comAlberto del Rio vs Randy Orton/ THQ WWE'12

Alberto del Rio en WWE'12
Alberto del Rio en WWE'12
Rko en el video juego WWE'12 / THQ
Rko en el video juego WWE'12 / THQ

Alberto del Rio vs Randy Orton/ THQ WWE'12
Alberto del Rio vs Randy Orton/ THQ WWE'12


PD: IGN.com Confirma que el juego incluye a Ricardo Rodriguez

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Caracteristicas del nuevo Juego WWE '12 Antes Smackdown vs RAW

No hay comentarios.
http://community.smackdownvsraw.com/sites/smackdownvsraw.com/files/imagecache/thq_jumbotron_full/thq_jumbotron/wwe12announcement.jpg

Características del juego:


EXPERIENCIA DE LA WWE ¡NUEVO! - WWE Acción se redefine con la nueva tecnología de Predator! Este nuevo sistema ofrece una experiencia de juego nueva y estratégica que se ve, siente y toca mejor que nunca. el modo de juego que han exigido por fin está aquí con la acción de la WWE más fluido y animaciones realistas hasta la fecha en un videojuego de la WWE, la mejora de la IA y un totalmente nuevo sistema de punto de romper la sumisión!


DINÁMICA DE PRESENTACIÓN TV - Vive la presenation más electrizante en todos los deportes de entretenimiento. Una dinámica del nuevo sistema de cámaras de televisión y la presentación visual más malo repetir todo lo que ves en la televisión de la WWE. Nueva representación y tecnologías de iluminación proporcionará mejores superestrellas de WWE más realista, divas de la WWE y Leyendas de la WWE y el futuro de acción en el ring hasta la fecha.


Crea y comparte tus WWE - WWE '12 's suite de creación de las mejores en su clase le brinda la posibilidad de crear superestrellas, entradas, movimientos finales, historias, Resalte Carretes y capacidades de todos los nuevos, nunca antes visto en un videojuego de la WWE! Vaya en línea y subir tus creaciones para compartir con los seguidores de la WWE y descargar creaciones de otros para añadir a su propia experiencia.


WWE Universe 2.0 - Tome el control de su carrera en la WWE en un universo más grande, más malo y más WWE. Sus acciones determinan su destino y la forma de su experiencia, como argumentos de los partidos, alianzas y rivalidades se construyen sobre la base de sus decisiones.


Road to WrestleMania - The Road to WrestleMania está llena de acción, drama, retos y giros historia truns, y sorpresas. ¿Qué camino le de selección y, ¿qué historia le dirá, en su camino hacia el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Vide: Promo oficial del nuevo juego WWE'12

No hay comentarios.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Smackdown vs RAWel videojuego deja de exisitr

No hay comentarios.
http://www.thewrestlingchick.com/wp-content/uploads/2010/06/smackdownVSraw2011.jpg


El videojuego anual el cual muchos somos fanaticos , el dia de hoy deja de existir y ya no abra una vercion 2012 lamentablemente esto ya es confirmado por THQ.

Pero...... esto debido a que THQ decidio cambiar el nombre ya no sera Smackdown vs RAW  2012 si no se llamara WWE '12  el titulo cambia debido a que el enfrentamiento entre las marcas no se da en el videojuego por lo tanto no se adaptaba al videojuego se espera que cada año tenga un titulo diferente esperando en el 2012 que ya se confirma el nombre el cual es WWE 12

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

R-truth sera el #1 Contender si pide disculpas?

No hay comentarios.
http://www.wwe.com/f/ep/image/2011/05/20110530_raw_soda_l_0.jpg

Se a revelado que la proxima semana en raw se llevara acabo un segmento donde se dira que si r-truth pide disculpas al publico y al mismo cena sera el #1 contender por el titulo de john Cena la pregunta es R-truth esta al nivel de un main event?  en verdad te gustaria ver eso?

Recordar que over the limit no tubo ni la mitad de su capasidad debido al malisimo evento pasara lo mismo en el proximo?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE RAW 30/05/11

No hay comentarios.




  • Comienza el show con r-truth en las tiendas a las afueras del ring rompeindo mercansia de John cena dice que esta arto de verlo por todos lados empieza a insultar a la gente que compra la mercancia de Cena , al llegar al ring r-truth sale Cena y truth lo reta a una lucha mano a mano la cual Cena acepta y el GM. anonimo la hace oficial.
1- Dolph Ziggler vs Kofi Kingston

La lucha comienza con dominio por ambas partes  una lucha bastante buena muy movida donde ziggler logro frenar el estilo aereo de Kofi kingston , kofi estubo serca de llevarse la victoria con sus patadas en el paraiso pero ziggler las esquiba , al final del match kofi intenta hacer su paquetito con barredora pero ziggler se affera a la cuerdas para posteriormente aplicarle el Zig Zag.

Ganador: Dolph Ziggler


  • Sale Alberto del rio vestido de traje en un Audi Deportivo de mas de 200 mil dolares, comienza a hablar hacerca de lo que le hizo el big show la semana pasada al atropellar al big show , se comienzan a pasar esenas de lo sucedido, dice que le pasara la cuenta de los daños al automobil esto seguramente es el inicio de una rivalidad.
2- Kelly kelly & Eve vs The Bella's

Una lucha Tag team muy al estilo de las divas una lucha donde las bella intentaron hacer trampa pero eve torres estaba ahi para detenerlo al final termina con un machetaso con la pierna a una de las hermanas bella para asi llevarse la lucha.

Ganadora:  Kelly kelly & Eve


  • Sale Alex riley a hablar con michael cole , cole le dice que es un traicionero que miz lo hizo lo que es el le contesta que nunca antes se sintio mejor cole lo continua insultando y alex riley lo ataca , pero interviene the miz y comienza una lucha callejera donde the miz dominaba pero despues riley le enseño que el alumno supera al maestro lo termina golpeando una y otra vez asta que the miz se va corriendo riley celebra en ekl ring y tal como parece este es un nuevo comienzo de otra rivalidad.
 3- Cm punk vs rey misterio

Comienza la lucha con toma de referi cm punk envia a rey misterio afuera del ring para que mason ryan lo ataque , uan lcuha muy buena con un toque aereo y muchas intervenciones de mason ryan al final cem punk lo tenia listo para el GTS pero misterio lo gancha con tijeretas para aplicarle el 619 pero mason vuelve a intervenir y al distraerse cm punk lo resive con una patada a la nuca para derrotarlo.


Ganador: Cm punk


  • Sale Kharma a hablar el porque lloro la semana pasada, habla que su sueño siempre fue ser diva de la WWE dice que intento entrar a WWE Tough enough pero le dijieron que era demaciado gorda para ser una diva , y dice que tomo la palabra y fue a todo el mundo a todas las empresas para ser lo mejor de la lucha libre femenil , dice que su sueño porfin se cumplio, comenta que ella siempre a querido ser madre y que lo ara porque esta embarazada , suena la musica de las bella , y empiezan a insultarla kharma hace oficial su retiro por un año debido a su embarazo kharma regresa en un año.
4- Jack Swagger vs Evan Bourne

Una lucha con completo dominio de Swagger evan bourne fue destrozado una y otra vez , Jacks swagger lo preparaba para un suplex forntal pero Evan lo sorprende con un enganche de paquetito para llevarse la victoria de la nada.


Ganador: Evan bourne


5- R-truth vs John Cena

Lucha muy aburrida donde el estilo aburrido de truth mas el aun mas aburrido de Cena hicieron el main event algo muy malo , r-trth se la arreglo para hacer perder a cena por count-out y r-trth le gana al campeon de la WWE.

Ganador: R-truth


  • R-truth va al publico junto a una familia que teniuan camisetas de John cena y le tira el refresco en la cara al padre para asi concluir un show muy aburrido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE lanza lista de fechas de sus próximos DVD’s

No hay comentarios.

* May:
05/31: WWE: Extreme Rules 2011 (DVD)
05/31: WWE: Extreme Rules 2011 (Blu-Ray)

* June:

06/07: WWE: The Very Best of WCW Monday Nitro (DVD)
06/21: WWE: Over the Limit 2011 (DVD)
06/21: WWE: Over the Limit 2011 (Blu-Ray)
06/28: WWE: Greatest Steel Cage Matches of All Time (DVD)

* July:

07/12: WWE: Rey Mysterio: The Life of a Masked Man (DVD)
07/19: WWE: Capitol Punishment 2011 (DVD)
07/19: WWE: Capitol Punishment 2011 (Blu-Ray)
07/26: WWE: Greatest Stars of the New Millennium (DVD)
07/26: WWE: Greatest Stars of the New Millennium (Blu-Ray)

* August:

08/16: WWE: Money in the Bank 2011 (DVD)
08/16: WWE: Money in the Bank 2011 (Blu-Ray)
08/23: WWE: 50 Most Shocking, Surprising & Amazing Moments in WWE History (DVD)
08/23: WWE: 50 Most Shocking, Surprising & Amazing Moments in WWE History (Blu-Ray)

* September:

09/06: WWE: The Randy Orton Experience
09/13: WWE: SummerSlam 2011
09/27: WWE Studios: Inside Out [Triple H]

* October:

10/11: WWE: SmackDown: The Best of 2010/11
10/18: WWE: September PPV TBD
10/25: WWE: Austin/Rock: The Rivalry

* November:

11/??: WWE Studios: Blood Brothers [John Cena]
11/01: WWE: Hell In A Cell 2011
11/22: WWE: Bragging Rights 2011
11/29: WWE: TBD

* December:

12/13: WWE: Ted DiBiase - The Million Dollar Man
12/20: WWE: Survivor Series 2011
12/27: WWE: Best PPV Matches of 2011


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tema oficial de WWE Capitol Punishment

No hay comentarios.

Este tema es el oficial del PPV de la WWE Capitol Punishment que se celebrara el siguiente 19 de junio.

20110513_capitolpunishment_686x384


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Me gustaria saber donde quedo este randy orton?

No hay comentarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxhyphenhyphen2VNI_tnqT7UlylTtr0hvX4-CjkYi20wS_oJz8wOadV1SmS1Bjn1tA5dbKPgljZNzxNW8qPabVGXYGdRzeZ0U-wcsDL7AMdmUc5DvsqYqABWofkcT1INoFTd3b_ZTXGVIXHpXbLjSk/s400/Hell+in+a+Cell+Match++WWE+Champion+John+Cena+vs.+Randy+Orton.jpg

 
Es una entrevista realizada por un medio de comunicacion mexicano hace ya 4 años cuando la WWE no tenia el impacto que tiene ahora en mexico y cuando randy orton tenia un papel realmente creible como hell lamentablemente este randy orton ya no existe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Punk se marcha antes de que termine Julio

No hay comentarios.

De acuerdo a algunas fuentes no oficiales, dado a que el contrato de CM Punk está por expirar en WWE y al parecer aún no hay negociaciones en claro, los últimos días de Punk están contados y al parecer, el líder de Nexus, está más que dispuesto a tomarse el descanso que se viene mencionando desde hace tiempo y no lo veremos más en televisión después de Julio.
El rumor anterior suena más fuerte si tomamos en cuenta que para el RAW del 30 de Julio, a celebrarse en la ciudad natal de CM Punk (Illinois), CM Punk no está enlistado y el evento estelar está siendo anunciado como el siguiente: John Cena Vs Alberto del Río.
Creo que es tiempo de que Batista y Jericho vuelvan pues los estelares en WWE están desapareciendo dejando solo a un talento joven y desperdiciado que aun no esta en condiciones de echarse a los hombros un programa como RAW.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El destino de Averno en WWE

No hay comentarios.
 

Como todos ustedes sabrán, WWE acaba de llegar a unas exitosas negociaciones con Averno, el eterno rival de Místico (ahora conocido como Sin Cara). Pero que fue lo que motivo la llegada de Averno a WWE y que destino le espera?
 De acuerdo al wrestlingobserver, se espera que el próximo 17 de junio, Averno pierda su máscara contra el luchador llamado La Mascara en el evento del CMLL. Luego de ahí, Averno partirá rumbo a WWE sin máscara y con un papel de villano que desempeñará en Smackdown para enfrentar a su archirival Sin Cara!
Averno tuvo una lucha de demostración en Octubre pasado y dejó complacidos a los oficiales de WWE pero no lo firmaron debido a su edad (34 años). Sin embargo, al preguntarle a Sin Cara con quien le gustaría trabajar en un futuro, Sin Cara expresó sus deseos de enfrentarse una vez más a Averno.
Los oficiales de WWE no suelen tener tantas complacencias con el talento pero en este caso, Sin Cara ha llegado como un grande y esta por demás decir que ni él ni sus compañeros se han acostumbrado a los distintos estilos de lucha que los caracterizan y esa fue la razón principal por la que los oficiales decidieron que Sin Cara eligiera rival que se adapte a su estilo de lucha y lo haga lucir fuerte permitiéndole demostrar todo su arsenal luchístico.
Cabe destacar que WWE esta considerando firmar otros 2 talentos jovenes del CMLL quienes hasta ahoran permanecen en el anonimato.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cartelera actualizada Slammiversary IX !!

No hay comentarios.

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP: Mr. Anderson vs. Sting


FINAL BATTLE: Jeff Jarrett vs Kurt Angle


Matt Morgan vs Scott Steiner


KNOCKOUTS CHAMPIONSHIP: Angelina Love vs Mickie James


Crimson vs Samoa joe

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Kevin Nash eligio a Drew McIntyre

No hay comentarios.


Kevin Nash habló con El diario “The Glaswegian” del Reino Unido para promocionar un espectáculo independiente. En cuanto a la superestrella de WWE Drew McIntyre, Nash dijo:


Drew McIntyre casi pateó mi hígado en Royal Rumble 2011. Tiene buen tamaño y buena presencia. Creo que en Drew McIntyre, Wade Barrett y Sheamus, ustedes tienen tres chicos del Reino Unido realmente buenos en la WWE, pero creo que McIntyre tiene una rapidez un poco mayor que la de los otros dos chicos. Es un buen talento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Opinión: Christian sigue sumando fracasos y Mas

No hay comentarios.


WWE parece seguir avanzando camino a colmar la paciencia del personaje de Christian. Así fue como el viernes 27 de Mayo de 2011, al Capitán Carisma se le escapó la oportunidad de una nueva lucha por el título que defiende Randy Orton en circunstancias muy desgraciadas, en el evento principal de Smackdown.

En el contexto de una lucha de triple amenaza entre Christian, Sheamus y Mark Henry, el Blondo canadiense tenía la lucha ganada tras aplicar un Spear al Pelirrojo de Irlanda (una excelente adición a su arsenal de gran contenido emotivo por cierto). En esas circunstancias, Orton se involucró en la lucha aplicando un RKO sobre Mark Henry. Dicha intervención llamó la atención del árbitro, quien no hizo la cuenta de 3 que declararía a Christian ganador. Para cuando el árbitro dejó de atender a Orton y volvió a la lucha para contar hasta 3, Sheamus ya estaba en condiciones de librarse de Christian. La situación confusa distrajo a Christian (quien se percató que la intervención de Orton le costó la victoria), y esto fue capitalizado por Sheamus, quien aplico su Brogue Kick para revertir la situación y ser él quien se lleve la victoria. El show cerró con un conflictuado Christian, que nuevamente empieza a alejarse de los títulos y condecoraciones.

En Over The Limit 2011, quedó muy claro que el público aún no está listo para odiar a Christian (recordemos que la lucha entre Orton y Christian fue probablemente la mejor lucha de esa noche, donde la gente se comprometió mucho apoyando a ambos luchadores). No obstante, WWE sigue apilando razones para que el cambio de Christian a Heel (si acaso sucediera), sea razonable y creíble.

Como dije en notas anteriores, sin dudas fue una lástima que el primer reinado de Christian como campeón de Peso Completo en WWE fuese de unos pocos días, pero de nada sirve lamentar lo irremediable. No podemos saber qué es lo que pasa en las 4 paredes dentro de las que se decide que va a suceder con cada luchador de la WWE, pero si acaso Christian se convirtiera en un flamante villano en Smackdown, su metamorfosis va a verse absolutamente natural. Y en el panorama de Smackdown, su transformación podría ser necesaria, dado que el show si bien está con un amplio repertorio de Heels, ninguno de ellos tiene aún una jerarquía comparable a la del actual campeón.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE Contratara mas trabajadores mexicanos?

No hay comentarios.

WWE está considerando contratar a varios trabajadores de México con el fin de profundizar en su lista para su próximo RAW y SmackDown! grabaciones de conjunto para México en noviembre. Ninguno de los nombres han sido confirmados en este momento

No se sabe si se refiere a luchadores que es lo mas posible de ser asi a quien mas te gustaria ver en la WWE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Brock Lesnar sometido a cirugía, volvería hasta el 2012

No hay comentarios.
Este viernes, el ex-UFC heavyweight champion, Brock Lesnar, fue sometido a cirugía de colon, enfocada a resolver sus problemas de diverticulitis. Dana White anunció este sábado que la operación fue un éxito y que tiene confianza en que pudiera estar de regreso en enero del 2012

Pero cabe decir que este procedimiento es altamente invasivo, así que su regreso (en el nivel que demanda la competencia en UFC) aún no está asegurado, aunque Brock podría tener la motivación adicional de un tercer match ante su gran enemigo, Frank Mir, que esta noche dio una demostración dominante en UFC 130.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

A.J. ya había anunciado vía Facebook que debutaría en SmackDown

2 comentarios

Vía Facebook, la Diva de la WWE A.J., ya había anunciado antes de las grabaciones deSmackDown, que debutaría en la marca azul y así fue, A.J. luchó en pareja junto con Kaitlyn, pero perdieron ante Alicia Fox y Tamina.

2 comentarios :

Publicar un comentario

CM Punk dice que lo que Vince Russo hizo, es “imposible de ver”

No hay comentarios.

En ocasión al lanzamiento del DVD “The Very Best of WCW Monday Nitro DVD”, CM Punk no ha dudado en hacer un ácido comentario vía Twitter:

Viendo el nuevo DVD de Nitro. La parte que fue responsabilidad de Russo es “imposible de ver” (unwatchabl

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Alberto Del Rio vs. John Cena Podría Ser El Main Event De Summerslam 2011

No hay comentarios.

CM Punk no ha sido anunciado para el house show del 30 de julio por lo que nos da a pensar que su continuidad en WWE todavía queda en duda.

El combate entre John Cena vs. Alberto Del Rio ha sido anunciado en el house show del roster de RAW que se celebrará el 30 de julio en el Rockford MetroCentre de Rockford, Illinois.

Se rumorea que el combate principal de Summerslam podría ser el combate entre Cena y Del Rio por el título mundial.

Por otro lado, CM Punk no ha sido anunciado para el show del 30 de julio por lo que nos da a pensar que su continuidad en WWE todavía queda en el aire.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sheamus vs. Randy Orton por el WHC la próxima semana en SmackDown

No hay comentarios.

Durante las grabaciones de Smackdown del día de ayer, se confirmo que la próxima semana en SmackDown se llevará a cabo un combate por el World Heavyweight Champion.

Se trata de un combate por el campeonato mundial pesado entre Randy Orton y Sheamus, el guerrero celta obtuvo su oportunidad tras derrotar a Mark Henry y Christian en una triple amenaza, siendo este combate el evento estelar de la marca azul.

Se rumora que quizas la próxima semana en este combate interrumpan Mark Henrry y Christian para así hacer un feudo que los llevaría enfrentarse a todos en un Cage Match por el World Heavyweight Champion en WWE Capitol Punishment 2011.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Benoit en el DVD especial de WCW Nitro

No hay comentarios.

WWE ha decidido mostrar a Chris Benoit en el DVD The Very Best of WCW Monday Nitro. Por contra, no se abusa mucho de sus segmentos y se censura cuando se refieren a él como "The Crippler".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más sobre la sentencia contra WWE

No hay comentarios.

Como os informamos hace unos dias, el estado de Connecticut ordenó a WWE pagar una indemnización ligeramente superior a los 7.000 dólares como compensación por su despido de la empresa.


Se esperaba que la cifra a pagar por WWE fuera mayor, pero durante la auditoria, se advirtió que WWE pagó un dinero fuera de nómina a estos trabajadores, los cuales no pagaron impuestos por estos ingresos.


WWE no está de acuerdo con está resolución en el caso de 5 empleados, ya que considera que eran talentos que participaban de forma muy esporádica.


WWE también mantiene que 23 de los trabajadores a los cuales deberá pagar esta indemnización eran en realidad trabajadores temporales, por lo que no deberían recibir esta cantidad de forma integra.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Vince McMahon escribe sobre Randy Savage

No hay comentarios.

La revista TIME ha publicado un fragmento de la entrevista a Vince McMahon que se publicará en su próxima edición del 6 de junio donde el chairman de la WWE habla sobre Randy Savage. Aquí os dejamos con la previa:


"Destacar es importante en los deportes y en el entretenimiento. Randy lo sabía. En seguida, quiso dejar su huella, y para ello se dio cuenta que tenía que ser diferente de los demás. Lo hizo concentrando su personaje en sus trajes, con colores brillantes y grandes flecos, que se convirtió en una marca registrada. Trajo a la lucha libre un aspecto y estilo único."

"Randy, quien murió en un accidente de coche el 20 de mayo a los 58 años, fue uno de los bloques de construcción de lo que es ahora WWE (antes conocida como la World Wrestling Federation."


- Podéis encontrar más información en el siguiente enlace


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Declaraciones de John Cena

No hay comentarios.

Boston.com ha publicado una entrevista del actual campeón de la WWE John Cena donde el luchador analiza la transición de la empresa a la programación PG, donde realiza una comparación con la era Attitude.


"La era Attitude sucedió cuando los aficionados se convirtieron en adolescentes. Esa era una generación específica de personas entre los 18 y los 35 años de edad. Ahora tenemos más público, en realidad más que los que teníamos en los años 80."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sean Waltman responde a la nueva cinta de Sexo de Chyna

No hay comentarios.

X_Pac_-_Sean_Waltman_04

A principios de esta semana, TMZ.com publicó la historia que el ex diva de WWE Chyna sería volver al mundo del cine para adultos - y recientemente filmó otra película porno titulado, Backdoor Into Chyna (Puerta trasera de Chyna).

Representantes de Chyna negaron los informes, llamándolos completamente falsos.

TMZ es fiel a su historia y habló recientemente con el ex estrella de la WWE Sean "X-Pac" Waltman, quien co-protagonizó la primera cinta de sexo Chyna ( 1 noche en China) sobre la situación. Waltman recuerda como Chyna fue devastada en 2004 cuando su video sexual se filtró y dice que su decisión de más películas de cine para adultos es indicativo de que ella es menos en su vida.

"Es muy difícil recordar cómo devastada fue la primera vez."

"Me entristece ... pero obviamente no ha progresado mucho en la vida."

Chyna recientemente llegó a un acuerdo con Vivid Entertainment para producir una nueva película pornográfica con la ex modelo de Playboy con "múltiples dotado de profesionales masculinos."

Waltman agregó:

"Ella solía decir lo bajo que se sentía después de la primera de sexo [cinta] fue puesto en libertad ... ¿qué decir de donde ella está en la vida ahora?"


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Reid Flair dice que quiere trabajar para la WWE

No hay comentarios.
 

Reid Flair el hijo de Ric Flair apareció en el Hit the ropes programa de radio el miércoles y habló sobre la posibilidad de seguir los pasos de su padre y convertirse en un luchador profesional.

A pesar de que el padre Reid trabaja para TNA, el objetivo final del luchador de segunda generación es la de llegar a lo que él llama "el gran momento" - WWE.

"No, no han descartado TNA. Yo respeto a los chicos que están allí. Yo respeto a la gente en la gestión y cosas por el estilo. Mi sueño desde que tenía cinco años fue a trabajar para la WWE y ese es mi objetivo. "

Reid reconoce que trabajar en TNA tiene sus ventajas, pero su percepción de la empresa es similar a la reputación que TNA ha ganado en los últimos años - que es la TNA es donde "establecido" luchadores ir después de haber estado en la WWE.

"Creo que para personas que ya están establecidos como estrellas, TNA es un gran lugar para ir. Pero que yo sea un chico joven y cosas así, no haberme creado, creo que a veces los chicos más jóvenes puede ser malinterpretado y cosas en TNA. Y no estoy diciendo nada malo acerca de TNA, WWE es justo donde quiero estar. Esa es mi meta. WWE es el gran momento y quiero estar con los mejores. "


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Ric Flair Profugo De La Justicia

No hay comentarios.


El Nature Boy Ric Flair se encuentra prófugo de la justicia toda vez que una corte del condado de Mecklenburg en Carolina del Norte emitiera una orden de arresto en su contra.
Dicha orden tiene como origen la violación que Flair cometiera al no cumplir con la mediación que dicha corte había interpuesto entre el veterano y la tienda en línea www.highspots.com, dicho acuerdo obligaba a Flair a entregarle a la tienda $35,000.00 dólares y firmarle 300 fotos para restituir los problemas que habían tenido con anterioridad. Teniendo como plazo el día de hoy, el tribunal dictaminó que Flair entró en Desacato Civil de la Corte.
Flair tiene hasta el 27 de junio para pagarle a Highspots antes de que la corte lo condene inevitablemente a prisión mientras siga en desacato.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Kurt Angle Estrenara El Reality Show De Otoño

No hay comentarios.

Kurt Angle estrenará un reality show donde narrará su camino para conseguir la medalla dorada en los Juegos Olimpicos de Atlanta 96.  Así lo confirmó en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE Superstars 26/05/11

No hay comentarios.
  
  • Santino Marella derrotó a Zack Ryder.
  • Curt Hawkins derrotó a JTG.
  • Tyson Kidd (Con Armando Estrada) derrotó a Trent Barreta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Michelle McCool podria entrar a WWE Tough Enough

No hay comentarios.

Michelle McCool participó en un cuestionario en su pagina MichelleMcCool.net. respondiendo una de las preguntas la Multi Campeona indicó que le gustaría formar talento en WWE Tough Enough.
“Realmente deseo que se puede, como ustedes, iniciar una solicitud o algo así?).
“Estuve bajo formación de
Bill DeMott  durante tantos años, me gustaría pensar que él diría que colgaba allí con los chicos! Creo que la mayoría de las cosas no se puede enseñar, sin embargo. Es difícil enseñar a conducir, es difícil de enseñar el respeto (sobre todo cuando parece sentido común), es difícil enseñar la actitud de ”nunca mueren”, y es difícil de enseñar a la pasión. Incluso cuando usted tiene estos, va a ser un camino largo y difícil.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Chyna de regreso a la industria del porno?

No hay comentarios.

ChynaTMZ.com informó ayer por la mañana que Chyna haría su esperado regerso a la industria para adultos en forma de vídeos pornográficos.

Steve Hirsch, presidente de Vivid dijo a TMZ que conctactó con Chyna "hace unos meses" para crear una película pornográfica como parte de su re-entrada en el negocio.
Ella lanzó una película en la que participaban dos estrellas masculinas del cine para adultos, tentativamente titulado 'Backdoor into Chyna'. Se tiene previsto su lanzamiento en DVD en el futuro cercano.


De acuerdo con Beauty Queen Management, quien representó a la ex Campeona de Mujeres de la WWE, el informe es "totalmente falso" ya que no ha hecho ni va a realizar videos porno.
"Todos los rumores relativos a Chyna y la pornografía son totalmente falsos y se deben tomar con un grano de sal." su mánager Michelle Roberts dijo en la página de fans de Chyna.


Mientras tanto, Eric Bischoff evitó comentar sobre su estado con TNA Wrestling cuando se le preguntó durante una entrevista esta semana con Monday Night Mayhem.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cual sera el ultimo feudo de Cm Punk

No hay comentarios.

Publicado por: ––––•(-• ( мαѕтєя ѕαмUєℓ ) •-)•––––

Debido a que Cm Punk esta muy decidio a no firmar de nuevo contrato con WWE, estos ya estan pensando que para su ultima pelea en el verano estaria bien ponerlo vs John Cena.Si WWE no logra que Cm Punk firme un contrato su ultimo feudo seria vs John Cena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Repetición Completa de WWE Over The Limit 2011

No hay comentarios.


otl_esp

 

otl_ing

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Big Show vs. Kevin Nash en SummerSlam 2011?

No hay comentarios.

John Pollock de The Fight Network entrevistó recientemente a Kevin Nash, en dicha entrevista, Nash mencionó que espera poder enfrentar a Big Show en el evento SummerSlam de este año. Nash dijo también que en ningún momento pensó en ocupar el lugar de alguna otra superstar en el magno evento Wrestlemania 27, que hubiera esperado y ganado su momento si lo hubiese querido.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Recordando cuando Randy “Macho Man” Savage salio en Spider-Man

No hay comentarios.

En ocasión del lamentable fallecimiento del legendario luchador “Macho Man” Randy Savage, Superestrella del mundo del Wrestling, quiero hacer una pequeña colaboración recordando su aparición en la primera parte de la película Spider-Man”, en donde aparece luchando como Bonesaw McGraw contra Peter Parker después de que éste descubriera sus poderes arácnidos.

Esta escena en la trama de la película es fundamental para el desarrollo de la historia del mismo Spider-Man y qué privilegio que “Macho Man” estuviera en ese papel.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE deberá indemnizar a trabajadores despedidos

No hay comentarios.

Después de una investigación que ha durado más de 2 años, el estado de Connecticut ha dictaminado que WWE deberá indemnizar con 7.316 dólares a algunos trabajadores que fueron despedidos de la empresa.

A pesar de que WWE no está de acuerdo con esta resolución, ya está abonando las correspondientes indemnizaciones, ya que el pago de las mismas le costarán menos a la empresa que impugnar esta sentencia.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

La Diva de WWE Layla Permanecerá Al Menos 6 Meses De Baja

No hay comentarios.

Aunque en este tipo de lesiones no se puede afirmar con certeza el tiempo de baja, se espera que Layla este alejada de los cuadriláteros como mínimo 6 meses.

La ex campeona de Divas de WWE Layla anunció ayer en twitter que pasará mañana por el quirofano tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla.

"Bueno, mi lesión de rodilla es más grave de lo esperado...Me he roto los ligamentos anterior y posterior. La operación será mañana."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Dan “Freight Train” Ouellette es el padre del “hijo” de Kharma?

No hay comentarios.

Anotamos la palabra “hijo” entre comillas, debido a que aún no se ha confirmado que en efecto Kharma (Kia Stevens), en efecto esté esperando un hijo, posiblemente se sabrá hasta este lunes
Pero de ser así, lo más probable es que el padre fuera el luchador independiente Dan “Freight Train” Ouellette, ex-alumno de Killer Kowalski, de hecho Dan, junto a Triple H, fue uno de los luchadores que cargaron el féretro en el sepelio de Kowalski, en septiembre del 2008

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Kharma estara la proxima semana en Raw

No hay comentarios.
WWE.com ha publicado la siguiente nota en su sección del programa Monday Night RAW:

"En vivo en el próximo RAW, la WWE escuchará a la gigante Kharma acerca de su crisis emocional inesperada del lunes pasado. ¿Qué tendrá que decir sobre su momento de lágrimas?"

Recordemos que la razón por la que Kharma no estará en televisión se debe a que está embarazada. Como resultado, ella estará fuera de la competición durante los meses de embarazo. Obviamente, es muy probable que esté unos meses más de baja después de dar a luz.

Además, se rumores que los oficiales de WWE quieren que Kharma pierda peso tras su embarazo. Actualmente, según WWE, la Diva pesa 272 libras.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

RVD advierte a Wagner: “Pateo muy duro”

No hay comentarios.

 

 Como parte de la cartelera de Triplemania XIX, el duelo entre Dr. Wagner Jr y Rob Van Dam (RVD) comienza a calentarse con un mensaje que hasta a aquel, que no gusta de este deporte, tuvo que haberle dolido.

El próximo 18 de junio, el Palacio de los Deportes albergará el magno evento de Triple A, que seguramente con estas declaraciones, muchos aficionados ya esperan ansiosos que la fecha llegue y es que RVD no se anduvo con rodeos y después de reconocer la trayectoria del galeno, le aconsejó preparase porque sus castigos son muy recios, además de “patear fuerte”

Estas declaraciones surgieron tras un video que Triple A publicó en su cuenta de facebook donde RVD también hace mención de que el estilo que se maneja en México es “muy suave” para lo que él está acostumbrado.

Aquí las palabras que el mega estrella hace para el Galeno:

“Dr. Wagner Jr., ¿qué pasa amigo? Voy a Triplemania XIX a enfrentarte. La gente espera que sea una gran lucha, todas mis luchas son grandiosas, ven a luchar, pues dicen que ya no das lo que antes. Algo que debes saber Wagner: Yo pateo muy duro, no sé si tú puedas aguantar eso”

“Triple A ha tratado por años llevarme a luchar a México, no los culpo, soy una gran súper estrella, pero ese estilo mexicano es un poco suave para RVD. Sí Wagner, sí, ya sé que tu también has luchado en Japón, donde tienen el más duro de los estilos, me gusta eso, y demostrar con mi trabajo mi superioridad, demostrar lo duradero que soy, lo fuerte que soy.”

“Así que ven a hacer lo mismo, no vengas a ‘figurear’, te enseñaré lo que significa ser leyenda y porqué me conocen como ‘todo el maldito Show’. Es verdad amigo” finalizó el gladiador oriundo de Michigan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario