Posible regreso de Stone Cold a WWE

No hay comentarios.

ESPN.com recientemente entrevistó a Steve Austin. Aquí hay un salvo que Austin analiza un posible regreso:


"Te diré lo que, a veces lo hace, pero es como una picazón que te rascas y se va. Tuvimos que suene a Tough Enough, y es la WWE mismo anillo que utilizan todas las semanas, y yo tuve la oportunidad de rebotar y tomar algunos baches de uno de los niños en el concurso y le dio unos cuantos golpes. ¿Podría todavía lo hago? derecho Maldita pude. Tal vez no sea tan buena como solía hacerlo, pero lo tengo fuera de mi sistema. Espero que la gente disfrute más duro porque había divertido hacerlo, pero eso es lo más cercano que yo quiero ser a un negocio que me encanta. "


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevo Póster promocional del PPV Extreme Rules 2011

No hay comentarios.

WWE Extreme Rules 2011

En el anterior cartel promocional del PPV WWE Extreme Rules aparecía CM Punk, pero el último cartel que se ha dado a conocer aparece John Cena.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE compensa a fans lesionados en show de WWE

No hay comentarios.

logowwe

Hubo un incidente en el evento en vivo de la WWE la semana pasada en Evansville, en donde los fans se lesionaron después de que Sheamus y Daniel Bryan se estrellaran en la barrera de primera fila de seguidores. Uno de los fans fue muy molesto hasta que Dean Malenko salió y lo invitó a ir a los camerinos y conocer algunas de las estrellas de WWE.

El fan señaló que Jerry Lawler y un entrenador de WWE miró por encima de la rodilla, mientras que John Cena, Randy Orton y otros le hablaron después y tomaron fotos con él. Sheamus entró, se disculpó y luego le dio una camiseta firmada que llevaba al ring esa noche.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Salón de la Fama WWE estaría en Tampa

No hay comentarios.

HOF


Según el reciente inducido al Salón de la Fama Road Warrior Animal, la WWE está buscando a Tampa, Florida como un posible lugar  para una sala de física de la fama.




Tampa es actualmente el hogar de la Florida Championship Wrestling, la organización del desarrollo de la WWE.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Cuál es tu prediccion Cole-Lawler Match??

No hay comentarios.

Cole-Lawler


El autoproclamado “La voz de la WWE” Michale Cole ha estado en pugna con el comentarista Jerry “The King ” Lawler desde lo que le costó el Campeonato de la WWE en un Mesas, Escaleras y Sillas en el mes de noviembre, contra The Miz. El rey  desafío a Michael Cole  a un combate en WrestleMania que Cole aceptó.


Con Cole por lo general obteniendo la ventaja, los dos continuaron enfrentados todo el 2011. Cole, con la ayuda de su entrenador, Jack  Swagger, incluso ha llegado a aplicar el candado al tobillo a Lawler y su compañero de transmisión anterior, Jim Ross. Stone Cold Steve Austin se agregó al partido como el “árbitro invitado especial” después de haber frustrado un intento de Cole para obtener JBL para llamar al combate.


Este domingo en Wrestlemania XXVII, la enemistad entre Lawler y Cole lo más probable es que culmine en gran estilo. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este combate? podra JR , participar de alguna manera? ¿Qué papel va a jugar a Jack Swagger? Hará Stone Cold Steve Austin  su famoso”Stunner” a todo el mundo? Háganos saber su predicción abajo en los comentarios!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Bret Hart comenta encuentro Undertaker-Triple H Wrestlemania

No hay comentarios.

Bret Hart ha dado su opinión sobre WrestleMania XXVII en su página web. Aquí está algo de lo que escribió: “En cuanto a la actual formación, que ha sido un lento crecimiento durante la mayor parte del tiempo, pero para las últimas semanas, las promociones y situaciones  backstage  parecía ser bastante simple y plana, previsible totalmente. El segmento de The Undertaker y Triple H segmento con Shawn Michaels juega exactamente como yo esperaba, el humo de costumbre la voladura de las cosas recto, más gruñidos y luego un concurso mirando, gracias a Dios Shawn estaba allí sólo para añadir algo, cualquier cosa a él.


Supongo que no hay mucho más que estas dos leyendas pueden hacer en cuanto a la acumulación, pero se acercó a mí como que tiene poco de imaginación, el combate debe ser una de las empresas a adaptarse mejor porque Taker se lleva todo el camino para Wrestlemania y Triple H puede a su vez  cuando él quiere. Triple H ha tenido duras batallas en los últimos años, pero no sé si alguna vez tuvo la oportunidad de, literalmente, a golpe de distancia en Wrestlemania, pero esta podría ser su mejor oportunidad


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE hace realidad deseos niños

No hay comentarios.

Por cuarto año en la fila, la WWE y  la  Fundacion Make-A-Wish  están otorgando permiso a los deseos de los niños a asistir a fin de semana de WrestleMania, abril 1-3 en Atlanta. WWE ha planeado una lista completa de las actividades de deseo para los niños, que viajan de 18 estados de EE.UU., Canadá y Australia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Snooki fue abucheada en la conferencia de prensa WrestleMania 27

No hay comentarios.

Snooki


Snooki estuvo presente el día de hoy en la conferencia de prensa que dio la World Wrestling Entertainment para WrestleMania 27, cuando Snooki salió fue abucheada por los fans presentes como pueden ver en el video de abajo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Promo de WWE Tough Enough con Rima Fakih

No hay comentarios.

USA Network ha lanzado el siguiente Promo de WWE Tough Enough con Rima Fakih:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Divas molestas por el despido de Finlay

No hay comentarios.

Finlay

Después de la noticia de ayer de que Finlay había sido despedido de la WWE, muchas Divas de la empresa mostraron su inconformidad y al parecer están algo molestas, Finlay siempre fue una personas muy respetada en Backstage, Finlay trabajo como Agente y también era el responsable de los segmentos con las Divas y sus luchas en el ring.

Trish Stratus:

“Solo de pensar en lo triste que estoy y ya no vamos estar juntos para crear nuestra magian en el ring”

Michelle McCool

“Es lo único en lo que yo no he estado de acuerdo, Finlay es el hombre”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿The Rock cerrará Wrestlemania 27?

No hay comentarios.

The Rock y John Cena

Dwayne “The Rock” Johnson hizo una entrevista con MTV News para promover WrestleMania 27 y dijo que iba a poner su puño en los labios de alguien y colocar su bota en el cu** de alguien este domingo.

The Rock bromeó un poco y dijo que iba a ser uno de los momentos finales de WrestleMania y dijo lo siguiente:

“Al igual que con cualquier programa, al igual que con cualquier película, uno quiere asegurarse de que los últimos 5 o 10 minutos del espectáculo hagan valer cada centavo”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEOS: WrestleMania 27 Press Conference desde Nueva York

No hay comentarios.

WrestleMania 27 Press Conference

La mañana del día de ayer en Nueva York se llevó acabo la conferencia de WrestleMania 27.

Aquí algunos Videos:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Steve Austin en KTLA en los Ángeles

No hay comentarios.

Steve Austin apareció en KTLA en los Ángeles esta mañana para promover Tough Enough.

Aquí está el vídeo de la entrevista:


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Confirmado: Triple H inducirá a Shawn Michaels al Hall of Fame 2011

No hay comentarios.

Triple H

El dia de hoy fue la conferencia de WrestleMania XXVII el Hard Rock Cafe en New York, y se revelo que Triple H inducirá a Shawn Michaels al Hall of Fame 2011 este sábado en Atlanta, Georgia.

Triple H fue presentado por Stephanie McMahon la presentadora del evento. Triple H entro y le dio un beso a Stephanie después dijo que el inducirá a su amigo Shawn Michaels al Hall of Fame 2011

El Hall of Fame 2011 se transmitirá este lunes antes de Raw.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sheamus habla de WrestleMania 27, ser el United States Champion y la WWE

No hay comentarios.

Sheamus

El WWE United States Champion Sheamus habló recientemente con IrishCentral.com para promover WrestleMania 27.

Su lucha en WrestleMania con Daniel Bryan:

“Estor representando a los Irlandeses nuevamente, yo soy el WWE United States Champion y les aseguro que sera una gran pelea, me voy a robar el show de WrestleMania, Soy un irlandés que llego de un pais pequeño, para lograr un sueño, ahora tengo el titulo.

Se el WWE United States Champion:

“Sabiendo que mis antepasados construyeron este país, es algo así como, los irlandeses fueron tratados mal en este país durante mucho tiempo, así que para mi es presumir que un chico irlandés tenga el WWE United States Champion“

Su carrera en la WWE:

“No estoy contento hasta ir hacia adelante y lograr mis metas, este será mi segunda lucha en WrestleMania, de ahi solo quiero seguir mis pasos hasta convertirme en una de las estrellas mas grande de todos los tiempos, No me puedo quejar ahora, me estoy divirtiendo, las luchas son muy buenas, estoy haciendo un nombre para mí, Sigo fortaleciendo que marca Celtic Warrior“


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Detalles del primer episodio de WWE Tough Enough “Spoilers”

No hay comentarios.

WWE Tough Enough

El sitio web de BuzzFocus.com ha publicado algunos avances del primero episodio de WWE Tough Enough, el cual se estrena este lunes por la noche después de Raw.

El show da comienzo con Steve Austin quien presenta a cada uno de los participantes de Tough Enough, Al dia siguiente, los participantes comienzan su gran entrenamiento con Trish Stratus, Booker T y Bill DeMott.

Los participantes comienzan a vivir la experiencia de estar en la casa, Mickael Zaki habla acerca de cómo las mujeres no deben estar en el programa y sus comentarios sexistas, Mickael lanza una almohada a Rima Fakih, ella respondió diciéndole que saliera de la habitación, Mickael Zaki parece ser el tipo malo de la serie.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Road Warrior Animal habla sobre inducción de The Road Warriors al Hall of Fame 2011

No hay comentarios.

Road Warrior Animal

Road Warrior Animal apareció esta semana en Right After Wrestling y hablo de la inducción de The Road Warriors al Hall of Fame 2011.

“Bueno, como ya saben, los celos es el mayor problema en este negocio, a veces mucha gente tiene envidia por esto, yo sabia que esto iba a pasar tarde o temprano”

Road Warrior Animal también revelo que la WWE esta trabajando en el edificio para el Hall of Fame en Florida.

“WWE es trabajando en un gran edificio en tampa, voy a donar parte de mi equipo el cual ira al Hall of Fame, ahí estarán las mejores cosas del mundo, va hacer una atracción donde muchos fanáticos, podría ir y conocer a fondo el Hall of Fame“


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

FOTO: Randy Orton y su esposa Samantha

No hay comentarios.

Esta es una foto reciente de la estrella de la WWE, Randy Orton y su esposa Samantha.

Samantha y Orton


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Chris Jericho comenta sobre Dancing with the stars

No hay comentarios.

Cheryl Burke & Chris Jericho

Chris Jericho hizo el siguiente comentario en su Twitter sobre Dancing with the stars:

“Lo hicimos en esta ronda, Gracias a Cheryl Burke y también a todos ustedes que votaron a favor del equipo Chericho! Ahora el concurso real ha comenzado … “


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock: “Cuando es el RAW de The Rock, deja de ser PG”

No hay comentarios.

The Rock

The Rock escribió el siguiente comentario en su cuenta de Twitter sobre la era PG:

Dwayne Johnson@TheRock
Dwayne Johnson

yes, I agree w some of you..me saying "sumbitches and candy asses" on RAW isnt PG. But remember..when it's ROCK RAW..it ain't ever PG..


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Dilema sobre cual lucha debe cerrar Wrestlemania XXVII

No hay comentarios.

Wrestlemania XXVII

Según Wrestling Observer Newsletter, Ha habido debates toda la semana acerca de que lucha debe cerrar WrestleMania XXVII este domingo 3 de abril , si  John Cena vs. The Miz o Triple H vs. The Undertaker. La última lucha fue programada para cerrar la presentación la semana pasada, pero Vince McMahon está en un ir y venir esta semana sobre qué hacer.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

National Guard Patrocinador oficial WrestleMania Axxess

No hay comentarios.

National Guard

WWE anunció hoy a la Guardia Nacional como el patrocinador oficial de presentación de WrestleMania Axxess, de la familia de la WWE, evento interactivo para los aficionados que se ejecuta durante WrestleMania desde el jueves 31 de marzo al Domingo, 03 de abril en el Georgia World Congress Center .

La Guardia Nacional se enorgullece de ser el patrocinador principal de WrestleMania Axxess por nuestro tercer año consecutivo. WrestleMania Axxess ha remitido a la Guardia Nacional, una oportunidad de reclutar única y productivo y una plataforma para interactuar con la base de  seguidores la WWE  para compartir los beneficios de servir a nuestro país en la Guardia Nacional “, declaró COL Rob Porter, Jefe de la Guardia Fuerza Dirección, Ejército de EE.UU. de la Guardia Nacional.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Papel de Shawn Michaels en WrestleMania 27

No hay comentarios.

Shawn Michaels

Shawn Michaels está programado para aparecer en primera fila en la lucha de The Undertaker vs. Triple H este domingo en WrestleMania 27, aun no se sabe si podría interferir en la lucha pero al parecer eso no va a pasar.

Por otro lado Kevin Nash anunció en su cuenta de Twitter que estará a su disposición para WrestleMania Axxess este fin de semana en Atlanta, Georgia, el sábado de 3 a 5 y domingo de 10 a 12 en el Georgia World Congress Center.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE lanza el sitio web WCW.com

No hay comentarios.

WCW.com

WWE acaba de lanzar el sitio web WCW.com para rendir homenaje a la WCW en el sitio web podrán encontrar galería de imágenes, videos exclusivos, y algunas ex estrellas de WCW como Hulk Hogan, Sting, Eric Bischoff, Scott Steiner y muchos más.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: The Miz en “G4′s Attack of the Show”

No hay comentarios.

The MizEl Actual Campeón de la WWE The Miz estuvo en G4′s Attack of the Show para promover WrestleMania 27.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Video: Chris Jericho en Dancing with the Stars “Episodio 2″

No hay comentarios.

Chris JerichoChris Jericho hizo su segunda participación anoche en Dancing with the Stars, Chris Jericho y su pareja de baile Cheryl Burke lograron 23 puntos de los 30 disponibles, Chris Jericho y Cheryl Burke llevan 42 puntos y están empatados en el 4 lugar.

La Diva – Maryse estuvo presente, mostrando su apoyo a Jericho.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock amenaza a John Cena a través de Twitter

No hay comentarios.

The Rock

The Rock ha publicado el siguiente mensaje en Twitter:

“John Cena – Ni el mismísimo Dios te puede salvar de las patadas que te voy a dar este domingo en WrestleMania.”


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Nuevo Titantron Triple H 2011

No hay comentarios.

HHH Video
Este video muestra el nuevo titantron de Triple H

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Más detalles sobre los posibles planes con The Rock

No hay comentarios.

Video1

Se reporta que el regreso de The Rock a la WWE hasta este momento ha resultado mucho mejor de lo que ambas partes esperaban. La empresa ya está anticipando una Cena-Rock, pero en medio también podría estar involucrado The Miz.

A pesar de que la WWE ha tenido mucha cautela en lo que respecta a los futuros planes con The Rock, lo que se menciona es que este ha disfrutado mucho su regreso y por ello estaría dispuesto a trabajar más luchas con la empresa. Si el Cena vs. Rock no se realiza primero, el sentimiento general es que se dará un Rock vs. Miz y posteriormente la lucha con Cena.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Jerry Lawler con nuevo Theme que no es transmitido en RAW

No hay comentarios.

444404950_8ef646c9c4

Anoche en RAW, Jerry Lawler apareció con nuevo tema musical. Se suponía que la emisión de la lucha de Jerry Lawler vs. Jack Swagger estaba al aire en RAW pero la entrada de Lawler fue cortada de la emisión debido a limitaciones de tiempo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Lista de Eventos de la semana de WrestleMania 27

No hay comentarios.

Logo

Esta es la lista de los eventos que se llevarán a cabo durante la semana de Wrestlemania 27:

Miércoles 30 Marzo:
10:30 AM - Conferencia de Prensa Wrestlemania 27 desde New York
03:30 PM - WWE WrestleArt

Jueves 31 Marzo:
4:00 PM/10:00 PM - WWE Fan Axxess Día 1

Viernes 01 Abril:
01:30 PM - Firma de Autógrafos de Road Warrior
04:00 PM/10:00 PM - WWE Fan Axxess Día 2
05:00 PM - Kevin Nash Party
06:00 PM - Función Ring of Honor Wrestling

Sábado 02 Abril:
07:00 AM/11:00 AM - WWE Fan Axxess Día 3 Sesion 1
11:00 AM - Funcion Ring of Honor Wrestling
06: PM - Función Dragon Gate USA
12:00 PM - 04:00 PM - WWE Fan Axxess Día 3 Sesion 2
04:00 PM - 08:00 PM - WWE Fan Axxess Día 3 Sesion 3
06:00 PM - Ceremonia del Hall of Fame 2011

Domingo 03 Abril:

07:00 AM/11:00 AM - WWE Fan Axxess Día 4 Sesion 1
11:30 AM/03:30 PM - WWE Fan Axxess Día 4 Sesion 2
06:00 PM - WrestleMania 27

Lunes 04 Abril:

08:00 PM - Monday Night RAW
10:00 PM - Premiere WWE Tough Enough


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rating de RAW 28/03/11

No hay comentarios.

El rating de Raw de la edición del pasado lunes 28 de marzo alcanzó el 3.8 con 5.838.000 televidentes por medio de la cadena USA Network.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Snoop Dogg estará en WrestleMania 27

No hay comentarios.

Snoop Doog en WrestleMania

WWE ha confirmado que el rapero y productor Snoop Dogg, estará éste domingo en el Georgia Dome para el evento WrestleMania 27.

Dogg también ha tenido apariciones en el magno evento como lo fue en su edición de WrestleMania 24 siendo el Host del duelo de Divas llamado BunnyMania.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Cuarto Promo de Sin Cara en WWE

No hay comentarios.

Este es el Cuarto Promo de Sin Cara en WWE el cual se mostró en la pasada edición de RAW. También se confirmó su debut la próxima semana la noche después de WrestleMania XXVII.

Video de WWE.com:

" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + ""));
}" getPlayheadTime="function () {
return eval(instance.CallFunction("" + __flash__argumentsToXML(arguments,0) + ""));
}">

Sin Cara Video

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Big Show pide nombres a los fans para su remate

No hay comentarios.

Big Show aplica su K.O Punch sobre Edge

Big Show está pidiendo a los fans en Twitter en @WWETheBigShow que le envíen sugerencias de un nombre para su K.O. Punch.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Brock Lesnar habla sobre un regreso a WWE

No hay comentarios.

brock-lesnar-7

Brock Lesnar apareció en SportsCenter de ESPN esta mañana para promover la próxima temporada de The Ultimate Fighter y se le preguntó sobre la posibilidad de volver a la World Wrestling Entertainment.

"Yo nunca debo decir nunca. Cuando mi temporada en UFC ha terminado, es una posibilidad. Pero la gente, que sabe no estará sucediendo muy pronto. Eso es seguro."

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Razón de los cambios de luchas de WrestleMania 27

No hay comentarios.

308_0

El equipo creativo de la WWE agregó a Santino Marella y Vladimir Kozlov en el Eight Man Tag Team Match con The Corre en Wrestlemania XXVII después de que decidiera que Christian estaría en la esquina de Edge defendiendo el World Heavyweight Championship contra Alberto Del Rio. Christian y Kofi Kingston estaban planeados para el encuentro.

También se dice que Marella "se ganó un lugar en la cartelera", basado en su paso por la WWE. Según informes, se siente que realiza lo que se le pide hacer en la televisión y como no había trabajado todavía un encuentro de WrestleMania, iba a ser recompensado.

En lo que respecta a Kingston, no está en la actualidad con ranuras para un encuentro en el evento, se ha hablado que en el último día se enfrente a Drew McIntyre.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Vince y Linda McMahon hacen donación de $300.000

No hay comentarios.

46291_feature

The Boys & Girls Club de Stamford, Connecticut han recibido una cantidad de $ 300,000 por parte de la Fundación de la familia de Vince y Linda McMahon. La fundación donará $ 100,000 por año durante los próximos tres años.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Confrontación de The Rock, John Cena y The Miz

No hay comentarios.

Aquí la confrontación de The Rock, John Cena y The Miz:

The Rock Video


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Finlay despedido de WWE

No hay comentarios.

World Wrestling Entertainment despidió el día de ayer a Dave Finlay. Él trabajó como agente y productor desde que se retiró de la competencia en el ring del año pasado.


Una vez que los funcionarios clave de la WWE se les informó de la prueba, se tomó la decisión de rescindir su contrato de forma inmediata, ya que era el principal productor del evento. Básicamente, él "tenía que caer sobre la espada" y asumir la responsabilidad por el incidente.


Su puesta en libertad de la organización se presenta como un choque a numerosos empleados. Finlay se lleva muy bien y mucha gente está esperando de que se trata de una situación en la que podría volver en el futuro cuando las cosas san enfríen.


Finlay había estado en la compañía desde el 2001 y era considerado el principal productor en la organización. Muchos le dan el crédito de orquestar la división de las mujeres en la última década.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

The Rock muy accesible con los fans en su llegada a Chicago

No hay comentarios.

RAW_925_Photo_132

El principal punto de venta para el episodio de esta noche de la WWE RAW de Chicago es una aparición en vivo del Guest Host de WM27, The Rock. The Rock llegó a Chicago anoche y se mantuvo en el mismo hotel que el resto de la tripulación de la WWE. The Rock fue abordado por varios fans de la WWE en el hotel y se dijo que era muy "accesible", tomando fotos y hablando con gente que se acercó a él.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

¿Por qué cambiaron el evento principal en WrestleMania 27?

No hay comentarios.


La razón por la que cambiaron la lucha de Undertaker vs. Triple H, es porque no está teniendo una reacción por parte del público, sin embargo, la pelea de The Miz vs. John Cena está teniendo mas reacción que la de Undertaker vs. Triple H.

Mi opinión: Yo creo que la lucha Undertaker vs. Triple H no está teniendo buena reacción por que no se confrontan tanto como cuando Shawn Michaels se enfrentó a Undertaker y cada semana iba SmackDown a golpear a Undertaker y él y iba distraer en Raw a Shawn Michaels, pero Undertaker vs. Triple H, creo que no esta llamando la atención.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

WWE cambia de evento principal para Wrestlemania 27

No hay comentarios.

splash_wide

El sitio web de la WWE ha vuelto a cambiar la lista de luchas de WrestleMania, y ahora la lucha por el campeonato de la WWE con The Miz vs John Cena se marca como el evento principal. Anteriormente, Triple H vs Undertaker había sido promocionado como el evento principal. El fin de semana, la WWE se siguió repasando los diferentes escenarios en cuanto a qué lucha va a finalizar la presentación.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Big Show aparecerá en los Nickelodeon’s Kids Choice Awards

No hay comentarios.

Big Show in KCA

Big Show aparecerá en los Nickelodeon’s Kids Choice Awards este Sábado, 02 de abril a las 8pm EST.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE RAW 28/03/11

No hay comentarios.
Resultados RAW

 

Raw se grabó desde Chicago, Illinois.

SHOW

Comienza Raw, con CM Punk sentado en el centro del ring, Punk dice que Randy Orton elimino a cada uno de los miembros de Nexus. Punk dice que Nexus es como chicago, que la gente no le importa que le pase a los demás. Así como el no le importa lo sucedido con los demás miembros de su grupo, que su único problema es Randy Orton. Punk dice que Orton comento en la semana pasada el quería pasear con su familia en un bus que compro, Punk muestra un video de lo que paso la semana pasada, entre el y Orton. Punk dice que Orton nunca le hubiera pateado su cabeza (de Punk) hace dos años, porque ahora sufre las consecuencias, que su familia lo vea tirado en el suelo. Punk dice que cerrará este capitulo en Wrestlemania. Punk se dispone a salir, pero ingresa Randy Orton (Ingresa con la rodilla derecha vendada y camina cojeando). Orton ingresa al ring, pero es golpeado por CM Punk. Orton se defiende y aplica el DDT a Punk con ayuda de la cuerda, Orton se dispone a aplicar el RKO, pero prefiere cambiar el método a una patada. Orton corre para patearlo pero se cae, por la rodilla dañada. Punk se baja del ring y mira la situación de Orton y regresa al ring. Orton cojea en el ring, pero Punk le ataca con una patada a la zona afectada. CM Punk levanta a Orton a sus hombros para luego aplicarle el GTS. Punk se retira del ring, mientras que Orton queda tirado en el ring.

Nos anuncian que esta noche Triple H y Undertaker se verán antes de Wrestlemania. También de la presencia de The Rock, The Miz & John Cena esta noche.

Vemos a Edge & Christian hablando en el backstage, Edge dice que el GM de Smackdown le prohibió tocar a Alberto del Rio en Smackdown, pero no en Raw. Christian le dice que eso es verdad, pero que primero hable con el GM de Raw. Edge dice que no lo hará porque no soporta su sonido.

Nos anuncian que Wrestlemania 27 será de 4 horas.

Video repetición de lo que paso la semana pasada en SmackDown, donde Edge iba a golpear a Alberto del Rio, pero Christian se lo impide.

1. Edge & Christian vs Alberto del Rio & Brodus Clay

Cuando Edge intento aplicar el spear a Brodus Clay, Alberto le jala la pierna a Edge. Christian ataca a Alberto enviándolo contra la rampa de protección. Edge aplica el Spear a Brodus para ganar la lucha.

Mientras que en el ringaste, Alberto le aplica la llave de rendición a Christian. Edge se baja del ring a tratar de ayudar a su amigo, pero Alberto huye. Cuando Edge va haber la situación de Christian, aparece Alberto del Rio de nuevo y ataca a Edge, y le aplica también la llave de rendición. Alberto se retira diciendo que su destino es ganar el titulo.

Promo de Sin Cara.

Vemos en el Backstage a The Miz tomándose fotos con Alex Riley con el logo de la WWE cabeza abajo.

Los comentaristas hablan de Miz, pero en eso llega un mensaje del GM de Raw. Michael Cole dentro de su cabina privada lee el mensaje del GM de Raw, Cole dice que Jerry Lawler se enfrentara esta noche contra Jack Swagger, para ver si Lawler esta en condiciones de luchar en Wrestlemania.

Video promo entre Undertaker & Triple H

Nos anuncian que esta noche Triple H y Undertaker se veran antes de Wrestlemania, esta noche en Raw.

Nos anuncian que en Wrestlemania 27, la lucha 8 Tag Team Match, entre Kane, Big Show, Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Justin Gabriel, Heat Sleater, Wade Barrett & Ezekiel Jackson.

2. Santino Marella vs Justin Gabriel.
Durante la lucha Heat Sleater quiso intervenir, pero Kane lo ataca en el ringside. Luego Big Show ataca a Barrett y Ezekiel. Justin cuando se disponía a atacar a Santino, Kozlov le jala el pie, haciendo que Justin se caiga. Santino aplica la “cobra” para ganar la lucha.

Luego del combate, Santino & Kozlov celebran, Show & kane también suben al ring y los 4 hacen el gesto de tocar la trompeta.

Vemos a Triple H ruta al ring.

Promo de Hall of Fame.

Ingresa Undertaker, y luego Triple H. En eso se apagan las luces, cuando se encienden ambos están aun en el ring de pie. Ambos se miran cara a cara. Pero en eso suena la música de Shawn Michaels, que ingresa al ring. Shawn Michaels dice que lo disculpen por interrumpir, pero no había forma de perderse esto. Shawn Michaels dice que este domingo en la lucha mas grande de sus carreras, y después de su carrera nadie quedara igual que antes después del combate, Shawn Michaels dice que este domingo en el No Holds Barred. Shawn Michaels le pregunta a Triple H, que le hace pensar de lo que el no pudo (Shawn) al tratar de vencer a Undertaker. Triple H dice que Shawn Michaels fue blando solo por ser el hombre Wrestlemania. Triple H dice que no es Shawn Michaels y ni siquiera se lo acerca, pero el ganara. Triple H dice que vio un individuo que hacia cosas que el no podía hacer, como ver al tipo vendado ingresar al ring y luchar, como luchar aun teniendo la cara destrozada. Triple H dice que de eso aprendió y que ese hombre es Undertaker, Triple H dice que cada día que pasaba lo respetaba mas, y que hay un individuo a quien también respeta es a Shawn Michaels. Triple H dice que con Shawn Michaels hicieron un pacto hace tiempo, y dijeron que si uno de ellos no pueden pasar por la meta mas grande que hay, no volverían a intentarlo, Triple H dice que ya es hora de pasar por esa meta. Triple H dice que Undertaker será el fenómeno, el hombre muerto. Triple H dice que en seis día Undertaker dejara de ser invicto en Wrestlemania, por que el (Triple H) lo va hacer y eso significaría 18-1. Triple H dice que la racha que respeta, descansara en paz en Wrestlemania. Undertaker toma el micrófono y dice que si llegara el momento de retirarse le gustaría que esa persona seas tu (Triple H) pero aun no es el momento de retirarse, Undertaker dice que Triple H se va a matar solo en esa lucha, porque la racha aun seguirá vivo, y que si tiene alguna duda, puedes preguntarlo a Shawn Michaels. Undertaker dice que Shawn camina en su cabeza como el hombre que le dio las 2 grandes batallas en Wrestlemania y que estuvo cerca de acabarlo. Undertaker dice que cuando ve a Shawn Michaels ya no ve a un tipo con la misma arrogancia, que solo ve a un hombre a quien humillo, y que pronto va a ir a Hall of Fame, al hombre al cual acabo su carrera. Shawn Michaels trata de atacar a Undertaker con la superkick, Undertaker lo blokea e intenta aplicar el chokeslam, pero Triple H se lo impide. Triple H pide a Shawn Michaels que le diga porque cree que el (Triple H) ganara en Wrestlemania. Shawn Michaels no responde. Shawn se baja del ring. Triple H le pide que lo vea, Shawn Michaels le dice a Triple H que el no puede vencer a Undertaker. Shawn Michaels se retira. Undertaker se ríe y se baja del ring. Triple H queda solo en el ring.

Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se verán en el ring, esta noche.

3. Jack Swagger (w/Michael Cole) derroto a Jerry Lawler, por Descalificación.
Durante la lucha Michael Cole distrae a Lawler. Lawler, ataco a Jack Swagger con la silla dos veces en la espalda.

Lawler va por Cole, pero este se esconde en su cabina. Lawler intento ingresar a la cabina, pero la seguridad se lo impide. Lawler con silla en mano golpea la mini camara. Cole le tira una bebida a la cara de Lawler.

Video repetición de lo que paso la semana pasada cuando Vickie Cubrio a John Morrison.

Vickie Guerrero ingresa y dice que como cubrió a Trish Stratus, y a Morrison, este domingo Snooki también será cubrida.

Ingresa Dolph Ziggler, luego su tag team Sheamus.

Video de lo que paso hace 2 semanas en Raw cuando Sheamus derroto a Daniel Bryan y obtuvo el United States Champions.

4. John Morrison & Daniel Bryan vs Dolph Ziggler & United States Champions Sheamus.

Sheamus consigue la victoria luego de aplicar el Celtic Cross en Daniel Bryan.

Vemos imágenes repetición de lo que paso en Raw al inicio donde CM Punk ataco a Randy Orton.

En el Backstage Randy Orton es entrevistado, Orton dice que tiene problemas, porque siempre destrosa a sus rivales y que esto es en serio, y que ahora a la persona que mas odia es CM Punk. Orton dice que CM Punk no saldrá bien de Wrestlemania.

Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se verán en el ring, esta noche.

Vemos imágenes repetición de lo que paso en Raw al inicio donde CM Punk ataco a Randy Orton.

En el Backstage Randy Orton es entrevistado, Orton dice que tiene problemas, porque siempre destroza a sus rivales y que esto es en serio, y que ahora a la persona que mas odia es CM Punk. Orton dice que CM Punk no saldrá bien de Wrestlemania.

Nos anuncian que Road Warriors & Paul Ellering serán inducido al Hall of Fame 2011.

Vemos aun en el bar de New Yersey, a Trish Stratus con Snooki, en eso un tipo se acercan a tratar de invitarlos a salir. Pero Snooki lo abofetea y lo empuja. Luego vemos a LayCool llegar y Snooki le tira la bebida a la cara. Michelle McCool & Trish se van a pelear sobre una mesa de billar. Snooki se tira encima de Layla, pero luego las 4 son separadas.

Nos anuncian que The Rock, The Miz & John Cena se veran en el ring, esta noche.

Nos anuncian que el próximo lunes vera una programación especial. Comenzando con Hall Of Fame, luego Raw y después Tough Tenought en USA.

Vemos a The Rock en el backstage ansioso por salir, en eso suena su música y The Rock se dirige al ringside, luego al ring.

The Rock con micrófono en mano dice que Finalmente The Rock a regresado a Chicago, a la ciudad en donde todo comenzo para The Rock, Chicago es una ciudad especial para The Rock. The Rock dice que en su primer Wrestlemania, lucho en Chicago, y que esa noche estuvo muy nervioso. The Rock dice que esa noche fue el nacimiento del equipo no oficial del Team I Bring It. The Rock invita a John Cena a que ingrese al ring. The Rock dice que John Cena se parece a un Power Range que se quedo sin grupo. The Rock dice que el esta aquí, que el campeón del pueblo esta aquí, y que salga John Cena. En eso suena la música de John Cena e ingresa. Cena dice que esto es lo que el quería, ver a The Rock en el ring, porque es aquí en donde debe estar, porque esto lo pertenece. Cena dice que cuando abrió su boca, el era uno de los montones que quería saber porque The Rock se había ido, Cena dice que quería ver esto la gente sentada en sus asientos por ti The Rock. Cena dice que luego al parecer esto no le gusto a The Rock, porque lo menciono y lo insulto. Cena dice que sus palabras tenían un merito un sentir, Cena dice que quiera saber porque The Rock le ofendió. Cena dice que al parecer The Rock se molesto hasta de la fanaticada de Cena, y que esa fanaticada es los niños, Cena dice que esto es lo que quiere. Cena se pregunta quien es The Rock para criticarle, su vestimenta, su forma de hablar. Cena dice que el no será juzgado por The Rock. The Rock dice que Cena tiene la razón, y que el único que puede juzgar a Cena es el Señor, pero que el Señor no le salvara de la paliza que recibirá ahora. Cena dice que si el quiere pelear que lo hagan ahora. En eso ingresa The Miz (acompañado de Alex Riley). The Miz dice que el ha sido el dueño de John Cena y que en Wrestlemania Cena perderá, pero por lo menos el luchara para perder, pero no como tu The Rock que no lucharas. The Miz dice que The Rock no hará nada esta noche, porque The Rock no se va arriesgar que The Miz le de una paliza. The Miz dice que después de Wrestlemania el aun será el WWE Champions. The Rock dice que no importa lo que The Miz piense. En eso ataca Riley a The Rock, este se defiende y elimina a Riley del ring, luego aplica el DDT a Miz, y luego le aplica el People’s Elbow. The Rock elimina a Miz del ring, eso aparece John Cena y aplica el Attitude Adjustment a The Rock. Cena se baja del ring y desde la rampa hace el gesto del “You Can’t See Me” a The Rock que quedo en el ring tendido.

Fin del Show.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE SmackDown 01/04/11

No hay comentarios.

Resultados SmackDown

1. Intercontinental Championship Match: Kofi Kingston derrotó a Wade Barrett vía descalificación, luego que The Corre interviniera en la lucha.
Después del combate ingresan Santino y Kozlov a ayudar a Kofi que era atacado por The Corre. Pero The Corre domino a los ex Tag Team Champions, en eso ingresan Kane & Big Show para eliminar a The Corre.

Lawler ingresa con nueva música al ring. Jerry Lawler hace una promo sobre su combate con Michael Cole en Wrestlemania 27.

2. Cody Rhodes derroto a Chris Masters con el CrossRhodes.

Después del combate ingresa Re Mysterio a pelear con Cody Rhodes. Rhodes se libera tres veces del 619.

El Resto del show, se llenara con imágenes del Wrestlemania Axxess, con videos Promos de los combates de Wrestlemania 27.

Dark Match:

*8 Tag Team Match: Rey Mysterio, Randy Orton, Edge, John Cena vencieron a CM Punk, Cody Rhodes, Alberto Del Rio, The Miz.
Segun el reporte la lucha fue buena, Alberto del Rio se quedo solo en el ring, para recibir el Spear, 619, el RKO y el Top Rope Splash de Mysterio para luego cubrirlo y ganar la lucha. Luego ingresa Cena y aplica el Attitude Adjustment a Alberto.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Sin Cara hará su debut la próxima semana en RAW 4 de Abril

No hay comentarios.

Sin Cara

WWE acaba de confirmar que su nueva estrella antes conocido en México como Místico ahora en la WWE bajo el nombre de Sin Cara estará haciendo su debut en RAW la próxima semana 4 de Abril del 2011.

“Llega a Raw“, La sensación de México hará su gran debut el día después de Wrestlemania 27. La sensación mexicana Sin Cara hace su WWE debut, en vivo la próxima semana en RAW. Sintoniza USA Network a las 9/8 CT, una noche después de WrestleMania 27, para ser testigos sobre la primer noche del hombre enmascarado como parte del Universo de la WWE.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

El lunes tuvo 4 horas de programación WWE por USA Network

No hay comentarios.

Stone Cold

Este lunes hubo 4 horas de programación de WWE por la cadena de TV USA Network.

Hall of Fame 2011 (6 a 7)

RAW (De 7 a 9)

WWE Tough Enough (9 a 10)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario