Vince McMahon furioso con Sín Cara. ¿Fin del push del mexicano?

1 comentario

Fuentes internas de WWE destacaron el hecho de que Vince McMahon se mostró realmente furioso con la entrada fallida de Sín Cara en RAW cuando atacó a Sheamus la semana pasada. Además, cuando Sín Cara y Primo mostraron errores en la lucha que tuvieron en el show de anoche, los luchadores que observaban desde los monitores situados detrás del escenario bromearon diciendo “Eso fue todo”, en clara señal de que el mexicano y Primo probablemente serían despedidos.

Cabe señalar que Sín Cara subió al ring muy nervioso y decepcionó a muchas de las superestrellas de la empresa, quienes señalan lo obvio, que Místico ha comenzado con el pie izquierdo y si no se adecúa pronto al ambiente de la WWE y las grandes multitudes que acuden a ver sus espectáculos terminará por retornar a su patria.

1 comentario :

  1. LA LUCHA TUVO ALGUNOS ERRORES PERO EN GENERAL AL PUBLICO LE GUSTO Y LOS MOVIMIENTOS QUE MOSTRO SIN CARA FUERON BUENOS MAS NO EXPECTACULARES COMO EN EL CMLL Y EL MOVIMIENTO QUE UTILIZO AL FINAL FUE MUY BUENO Y EL PUBLICO LO APOYO ES SOLO TIEMPO PERO EN WWE O LO HACES BIEN O TE DESPIDEN

    ResponderBorrar