Resultados RAW 26/07/10

No hay comentarios.

Comienza Raw con imagenes de la semana pasada entre Nexus & John Cena. Donde John Cena reta junto a su equipo a una lucha a Nexus en Summerslam.

Ingresa John Cena al ring. Habla de la llegada de Nexus que comenzo a atacar a comentaristas, leyendas, miembros de seguridad. Pero hemos formado un grupo aunque no somos amigos nosotros igual derrotaran a Nexus. Ya que si no lo hacemos ellos se apoderaran de Raw. Ingresa Chris Jericho. Este dice que se unio con ellos, porque tiene indiferencias con Barrett. Que el grupo deberia llamararse el “Equipo de Jericho” por que el es mas experimentado que Cena, y que Cena siga las ordenes de el. Cena abofetea a Jericho. Cena dice que ahora deben unirse como Raw contra los Nexus. Cena le pregunta si se va a unir a ellos contra los Nexus, si o no. Jericho dice que él sabe que él es esencial en el equipo. Que ahora John Cena tambien es una amenaza que se quiere apoderar de Raw dando ordenes Dice Jericho. Llega el primer mensaje del GM de Raw y dice que la lucha de Summerslam contra los Nexus, sera una lucha de eliminacion. Y Que esta noche Nexus se enfrentaran contra 7 luchadores de Raw. Y que Cena & Jericho haran equipo contra 2 luchadores que el escoja y que “Si no les gusta tiene dos palabras para ellos”.

Imagenes de la semana pasada entre Sheamus y su lucha contra Bourne, luego la intervencion de The Miz.

Ingresa Sheamus para observar la siguiente lucha.

1. Randy Orton vs Jey Uso
Orton consigue la victoria con un RKO.
Luego de la lucha Orton se distrae con Sheamus. Lo que ingresa Jimmy y ataca a Orton pero este lo domina, luego ingresa Sheamus pero Orton tambien se defiende del campeon. Ingresa Miz y se dispone a canjear el maletin. Pero Randy Orton le aplica un RKO a Miz. Lo que la lucha queda cancelada.

Edge habla con Ted DiBiase. y Edge se comienza a burlar de Great Khali y dice que podrá ser grande, pero no es inteligente, Maryse dice que ni siquiera entienden lo que dice.

Vemos en el Ring aun discutiendo Sheamus con Miz, sobre lo que esta q hace Miz cada vez que Sheamus se encuentra en la lona tirado. Llega un nuevo mensaje del GM de Raw diciendo que los campeonas United States Champion The Miz hara equipo con el WWE Champoion Sheamus contra Jericho & Cena.

Vemos en el Backstage a Great Khali reclamando a Edge sobre las palabras de este contra el gigante. Khali luego reta a Edge a una lucha hoy. Edge acepta el reto pero que si el gana hoy, Khali estara fuera del equipo de SummerSlam.

2. Edge vs The Great Khali
Ingresa The Nexus en medio combate. Edge sale huyendo por el publico. Nexus rodea el ring. Pero luego dejan que Khali se baje del ring.

Nos hacen recordad que esta noche ver la lucha John Cena & Chris Jericho vs The Miz & Sheamus.

Vemos a los 7 luchadores de Raw que se dirigen al ring para enfrentarse a Nexus.

3.Lucha de eliminacion: The Nexus (Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel, Heath Slater, Darren Young, Skip Sheffield & Michael Tarver) vs Team Raw (Marke Henry, Evan Bourne, Goldust, Yoshi Tatsu, Jerry Lawler, Tyson Kidd & David Hart Smith).
Tatsu es eliminado en segundos por Tarver después de un Powerslam. Luego ingresan Gabriel & Lawler. Jerry domina la lucha, haciendo que Gabriel baje del ring y se reuna con sus amigos. Comerciales…
Vemos que Slater elimino a Lawler. DH Smith es eliminado por Slater. Otunga elimina Goldust. Sheffield elimina a Mark Henry. Darren elimina a Tyson Kidd.Barrett elimina a Bourne.
Luego de la lucha Sheffield, Otunga atacan a Bourne, Justin acaba el ataque con el 450. Barrett con microfono en mano dice, que esta noche fueron la dominacion total y que eso pasara en SummerSlam. Que ellos estan mas unidos que nunca. Pero el Team de Cena o Team de Jericho, ya comenzaron a ver diferencias.

En el Backstage vemos a The Miz & Sheamus dicutiendo. Sheamus le dice a Miz que el nunca lo vencera. Miz dice que despues de la lucha de Jericho & Cena el cobrara el maletin contra Sheamus. Sheamus lanza el maletin, y dice que Miz ya esta advertido y se va.

Promo de la lucha The Nexus vs el Team Raw (Team Cena o Jericho) en SummerSlam.

4. Divas Champion Alicia Fox vs Brie Bella.
Alicia consigue la victoria con la ayuda de Jillian.

Luego de la lucha Jillian se pone a cantar, pero Alicia lo golpea dejandolo tirado en el ring.

Ingresa R-truth para estar en la mesa de los comentarista.

5. Ted DiBiase vs John Morrison
DiBiase cubre a Morrison con ayuda en las cuerdas. Aparece R-Truth para evitarlo, pero DiBiase lo empuja. Morrison va al ataque pero golpea de cabeza contra R-Truth que aparecio. Luego DiBiase con un Roll Up lo cubre para ganar la lucha.
Luego de la lucha Morrison & R-Truth discuten. Mientras Cena mira lo sucedido a través de una TV en el Backstage.

Nos anuncian que transmitiran los mejor de Wrestlemania 26 por NBC.

6. WWE Champion Sheamus & United States Champion The Miz vs John Cena & Chris Jericho.
Ambos equipo se van llevando bien. Hasta que Jericho traiciona a Cena y le aplica el CodeBreak. Para que ingrese Miz y lo cubra.

Luego de la lucha The Miz & Sheamus se retiran, para dejar a Jericho aplicar el Walls of Jericho a Cena, pero este lo invierte y aplica el STF. Ingresa Khali para calmar las cosas. Pero ingresa Edge y aplica un Spear a Khali. Luego ingresan Morrison & R-Truth a discutir. Khali ataca a Morrison y Edge. Raw acaba con los 6 discutiendo en el ring.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados RAW del 25/07/10

No hay comentarios.

Resltados del House Show de RAW del 25 de Julio de 2010 en Shreveport, Louisiana.

Vladimir Kozlov y Santino Marella vencieron a Zack Ryder y William Regal.

WWE United States Champion The Miz venció a Mark Henry reteniendo el titulo.

Goldust venció a Ted DiBiase con Maryse

Unified WWE Tag Team Champions The Hart Dynasty c/Natalya vencieron a The Uso Brothers c/Tamina reteniendo los titulos.

Evan Bourne venció a Chris Jericho

WWE Divas Champion Alicia Fox venció a Eve Torres y retuvo el titulo.

Randy Orton venció a Edge en un Street Fight.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados Smackdown 30/07/10

No hay comentarios.

Se muestra un vídeo de recapitulación sobre la semana pasada en la que Rey Mysterio se convirtió en el contendiente No. 1 al título de Kane.

Kane dice que se halla todos los días sentado esperando el despertar de su hermano y que se movió y abrió los ojos por primera vez ayer y que incluso habló, pero sólo pudo decir dos palabras, las cuales eran el nombre de la persona que lo atacó.

Kane dijo que la ira le atravesó el cuerpo cuando oyó el nombre, ya que no podía creer que Rey Mysterio era la persona que atacó a su hermano y que a partir de ahora el nombre de Mysterio se cuelga en el aire como un demonio, pero aún así se preguntaba el porqué de la acción de Rey Mysterio.

El monstruo rojo anuncio que su próxima victoria en SummerSlam, Mysterio no sería suficiente y que Mysterio debía pagar por sus pecados y la experiencia sufrida por el Undertaker y que se las vería con él desde el interior del ataúd.

*Las luces se apagaron y Kane todavía estaba en el ring con el ataúd para cerrar el segmento.

Se anuncia que Mysterio se enfrentaría a Jack Swagger en un match sin descalificaciones.

1. Drew McIntyre vs Christian

McIntyre tenía los brazos enganchados de Christian para aplicarle el DDT Finisher, pero Christian respondió con un pequeño paquete de contención de la nada para llevarse el triunfo vía pinfall.

Ganador: Christian

Video que anuncia que Layla defenderá el Campeonato Femenino de la WWE contra Tiffany más tarde esta noche.

Cody Rhodes brinda algunos consejos de aseo y llevaba una mascarilla de aguacate. Dijo que eso nos llevaría un paso más cerca de ser “Dashing” (Gallardos, deslumbrantes, etc.) como él.

Se muestra un video de Alberto del río.

Backstage: C.M. Punk le dice al resto de la SES que uno de ellos lo iba a defraudar. Huele el aliento de Serena y le da las gracias por llegar sobria.

Se queja de Joey Mercury por perder su máscara y luego dice que ninguno de ellos sería nada sin él. Punk dice que se halla muy comprometido con ellos para hacer algo bueno con sus vidas y dijo que deberían hacer sus maletas si no estaban dispuestos a cambiar.

2. Big Show vs Luke Gallows

Antes de iniciar el match, Big Show le pide al anunciador que coloque el micrófono en el pecho de Luke antes de que él le aplique uno de sus clásicos manotazos. Esto fue probablemente durante el corte comercial

Luke Gallows se halla en problemas por lo que el resto de la SES entra al ring y Gallows es descalificado.

Ganador: Big Show

La SES continúa atacando a Show y luego lo dejan tendido en el ring muy maltrecho. La SES marcha por la rampa y Punk se quita el arnés para demostrar que su brazo se halla en perfectas condiciones.

3. Kofi Kingston vs Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).

Vickie bofeteó a Ziggler, Kofi volteó y fué descalificado.

Ganador: Dolph Ziggler

Los árbitros tuvieron que salir a frenar Kofi porque no paraba de atacar Ziggler.

Backstage: Jack Swagger es entrevistado y dice no estar de humor para recibir preguntas estúpidas, que va a golpear a Rey, romper sus brazos y al Golfo de México.

Vickie Guerrero aparece y anuncia que Michelle McCool sustituirá a Layla en su match contra Tiffany. Vickie recibió uno de los más grandes abucheos de su vida, aunque el match sigue siendo por el Campeonato Femenino de la WWE.

4. Women’s Championship match: Michelle McCool (con Layla) (c) vs Tiffany (con Kelly Kelly)

Layla interfiere en el match para que McCool consiga la victoria vía pinfall, reteniendo el Campeonato Femenino de la WWE.

Ganadora: Michelle McCool

Al finalizar el match, Teddy Long salió y dijo que sólo necesitaba tener una campeona de la mujer y que les daba la oportunidad de decidir por sí mismas o de lo contrario se tomaría una decisión la próxima semana. En el ring permanecen McCool y Layla discutiendo sobre los cinturones de título.

5. Rey Mysterio vs Jack Swagger – NO DQ match

Lucharon al exterior del edificio. Rey conectó un huracanrana que causó que Swagger cayera en el agua. Rey dio la vuelta y Kane lo agarró por el cuello y le aplicó un chokeslam en el agua para poner fin a Smackdown.
La pelea termina sin ganador.

Dark Match

1. WHC Championship macth: Kane vs. Big Show – Steel Cage

La jaula es mucho más pequeña que la que utilizan para encuentros televisados, tiene una estructura muy pobre, se tambalea y tal vez mide nueve pies de altura.

Big Show quedó atrapado en las cuerdas y Kane gana el match al salir por la puerta.

Ganador: Kane

El Theme Song de Rey Mysterio se enciende en el Titantron y éste sale y pelea contra Kane. Ellos se dirigieron de vuelta a la jaula.

Kane había acorralado a Mysterio, pero Kane voltea y recibe un Knockout Punch de Big Show.

Rey se montó sobre los hombros de Show y aplicó un “planchazo” sobre Kane. Show y Rey celebran mientras Kane se dirige a backstage.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados Superstars 29/07/10

No hay comentarios.

1. Santino Marella y Vladimir Kozlov vencierón a William Regal y Primo.
2. Caylen Croft venció a Chris Masters por pinfall.
Lucharon al exterior del ring al inicio, pero cuando se Masters regresa del ring, Croft lo sorprende y luego le aplica una DDT para obtener la victoria vía pinfall.
3. MVP sobre Chavo Guerrero vía pinfall.
Sorpresivamente, Chavo recibió una gran aclamación por parte del público de Texas, pero sería vencido vía pinfall luego de que MVP le aplicara el Playdirt Move. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados NXT 27/07/10

No hay comentarios.

WWE grabó la edición de anoche de NXT en el  American Bank Center en Corpus Christi, Texas.

Resultados
Todos los novatos se encuentran en el ring para abrir el show. Se les da treinta segundos a cada uno para dar una razón por la que no deben de eliminarlo:

Eli Cottonwood, dijo que él hace en el ring lo que nadie más puede hacer. El puede mirar a personalidades gigantes e incluso al Undertaker.

Harris dice que él ha derrotado a Pro’s como MVP.

Kaval habló de sus sueños en la WWE

Michel McGillicutty habla de su victoria la semana pasada y dice que tiene inmunidad para esta semana. The Miz dice que cuando gane un contrato con WWE vaya y lo busque en RAW

Alex Riley habló sobre la marca de Café Starbucks. Luego hablan Kaval y Watson Percy.

Percy habla de pasar un buen rato. Dice que su lema es trabajar duro y jugar duro.

1- Percy Watson con MVP venció Zack Ryder 
Watson consigue la victoria con un DDT seguido de un 180° Splash. Después del encuentro, John Morrison y Cottonwood Eli ven un resumen de los obstáculos del curso de la semana pasada. Cottonwood dice que tiene un encuentro con McGillicutty. Cottonwood se sacude y le dice que no está preocupado por el.

2- Mike McGillicutty con Kofi Kingston vencieron a Eli Cottonwood con John Morrison 
McGillicutty consigue la victoria con un neckbreaker. Ahora está 5-0.

En Backstage Husky Harris se tropieza con Kaval. Él dijo que va a divertirse esta noche haciendole daño en el ring. Kaval está de acuerdo en que se diviertan.

3- Husky Harris venció Kaval 
Husky ganó después de que Lay-Cool distrajeran a Kaval por molestarlo, Harris consigue la victoria con un suplex invertida seguida de una cuenta de tres.

Matt Striker le dice a los profesionales que se preparen porque la eliminación se aproxima..

Eli Cottonwood es eliminado.

La lista queda de la siguiente manera::
1). Michael McGillicutty.
2). Kaval.
3). Alex Riley.
4). Percy Watson.
5). Lucky Cannon.
6). Husky Harris.
7). Eli Cottonwood. (eliminado)

Eli toma el nuevo micrófono pero empieza a atacar a Husky Harris, Alex Riley intenta salvarlo. John Morrison se enfrenta Cottonwood. Eli lo empuja y se aleja.

Los novatos luego dar sus pensamientos. Husky dice que este es su sueño y merece ganar. Mike McGillicutty dice que estará invicto y ganará. Eli vuelve y ataca Harris seguido por Lucky Cannon. Con ésto termina la edición de ésta semana de NXT.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados TNA 29/07/10

No hay comentarios.

TNA grabó hoy el episodio para el show de Impact del 22 de julio desde Orlando, Florida.

RESULTADOS

Impact!

Los Hardcore Originals se hallan en el ring con Hulk Hogan y Abyss, anunciando Tommy Dreamer vs Abyss como Main Event de la noche. Hogan observó a Tommy Dreamer como si éste fuese un invitado de TNA.

1. Angelina Love derrotó a Sarita vía pinfall.

Se muestra un videoclip en el Titantron con Orlando Jordan y Eric Young pactando un match en parejas esta noche. Young parece estar haciendo un trato en el que está actuando ridículo porque fue pateado en la cabeza.

2. Ink Inc. vs Orlando Jordan & Eric Young.

Jordan besó a Socal Val mientras se dirigía al ring. Young trajo al ring un falso modelo masculino vestido con plumas rosadas y lo puso en su esquina en su lugar, dejando a Jordan como blanco libre.

Ganadores: Ink Inc.

Backstage: Tommy Dreamer menciona que puede que no tenga un contrato con TNA, pero que esta noche le va a mostrar a Abyss lo que Extremo significa.

Se anuncia Abyss vs Tommy Dreamer en lucha Hardcore.

Ric Flair aparece y anuncia a Beer Money como los dos últimos miembros de The Fortune, por lo tanto, el grupo constaría de Beer Money, AJ Styles y Kazarian y luego Flair señala que regresará al ring contra Jay Lethal la próxima semana.

Robert Roode dice que derrotará a los Motor City Machine Guns en la lucha en jaula de acero de esta noche que tendrán ante ellos y que se coronarían como los nuevos Tag Team Champions.

Kazarian habla sobre cómo se sentía de pertener a The Fortune y luego AJ Styles habla de sus proyecciones de volver a ser campeón mundial.

Kurt Angle interrumpe a Styles y le dice que es el siguiente de su lista.

3. Motor City Machine Guns © (0) vs Beer Money (2) - First in Best Of Five Series #3: Steel Cage Match

Se siguen las reglas tradicionales de lucha en parejas dentro de la jaula.

La frente de Roode se abre y empieza a sangrar, generando la algarabía en el público. El techo se desprendió de la Zona de Impacto después de que Alex Shelley volase desde la parte superior de la jaula y aterrizace sobre Beer Money.

James Storm revienta la botella de cerveza sobre Roode por accidente y ambos miembros de Beer Money recibieron el conteo, generando la victoria de los MCMG vía pinfall en un grandioso match

Ganadores: Motor City Machine Guns ( 1 – 2 )

Matt Morgan llega al ring con la música de entrada de Mr. Anderson. Se burla pidiendo el micrófono, pero no la recibe hasta su tercer intento.

Morgan se burla de Anderson y se introduce brindando demasiada información falsa acerca de sí mismo en la que se hace llamar un gladiador de 8 pies de altura y 484 libras.

Ken Anderson sale a la rampa y se deciende lentamente un micrófono hacia sus manos, luego se dirige al ring.

Morgan se burla del ataque recibido por parte de Anderson la semana pasada y luego lo reta a que se atreva a golpearlo de nuevo. Mr. Anderson lo ataca luego de pensarlo unos segundos.

Morgan consigue controlar a Anderson y lo ahoga Anderson con el cable del micrófono.

Jeff Hardy aparece para ayudar a Anderson y arremete contra Morgan hasta que la seguridad aparece para separarlos, pero Morgan recibe un par de golpes leves y de pronto aparecen D’Lo Brown, Diamond Simon y Al Snow para gritarle a los de seguridad y finalizar el segmento.

Se muestra un anuncio gráfico de un anuncio de Eric Bischoff: Jeff Hardy & Mr. Anderson vs Matt Morgan y los guardias de seguridad.

4. Rob Terry vs Frankie Kazarian.

Rob Terry derrota vía pinfall a Kazarian en un match que a penas duró 30 segundos.

Ganador: Rob Terry

5. Jeff Hardy & Mr Anderson vs Matt Morgan y Los guardias de seguridad.

Morgan se marcha y deja a los guardias a su suerte. Hardy obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicarle a un guardia un Twist Of Fate.

Ganadores: Jeff Hardy y Mr. Anderson

Eric Bischoff anunció que la edición Impact del 12 de agosto sería un episodio especial con ex estrellas de la ECW, el evento principal de ese episodio sería el campeón de TNA Rob Van Dam vs Abyss con “Janice” colgada encima del ring en un combate tipo hardcore.

Abyss salió y trató de usar a “Janice” sobre Bischoff, pero Rob Van Dam aparece para ayudarlo. Abyss tiene las de ganar pero la gerencia de TNA interfiere.

Por último, Tommy Dreamer ingresa y el Main Event da inicio:

6. Tommy Dreamer vs Abyss.

Dreamer toma el control al inicio y ambos van a ringside.

Dreamer utiliza una lata de cerveza sobre Abyss y luego lanza un bote de basura lleno de objetos al ring. El público está totalmente con Dreamer.

Abyss recibe el tacho de basura en frente de su cara luego de que Dreamer hiciera la gesticulación típica del “Baseball de la ECW”.

Tommy Dreamer toma alambres de púas y los trae al ring, luego recoge un tacho de basura, pero Abyss lo golpea en la cara con su propio objeto y luego le aplica un chokeslam a Dreamer para conseguir la victoria vía pinfall.

Ganador: Abyss

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Repetición Completa de Money In The Bank 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados RAW 19/07/10

No hay comentarios.

Resultados de RAW del 19 de Julio de 2010

WWE confirmó la siguiente lucha para determinar al Retador Numero 1° Al WWE Title en SummerSlam:

Edge vs Randy Orton vs Chris Jericho

Dark Match:
John Cena y Randy Orton vs Edge y Sheamus.

SHOW

Comienza Raw con imagenes de la lucha por el WWE Champion en Money In The Bank donde Nexus intervino.

Nos anuncian que hoy se enfrentan Mark Henry vs Wade Barrett.

Justin Roberts nos anuncian que la siguiente lucha es retador al titulo WWE Champion en Summerslam.

Jericho ingresa a la lucha vendado el codo derecho.

1. Retador Numero 1 al WWE Champion: Randy Orton vs Chris Jericho vs Edge
Comienza la lucha atacando a Orton, Jericho se lo lleva al esquinero y junto con Edge atacan a Orton. Este reaciona y envia a Edge al ringsite. Pero gillotinazo a Orton de parte de Edge. Jericho le dice a Edge que lo golpee. Sigue la union contra Orton. Pisotones de parte de Edge a Orton. Orton en una movida se lleva a ambos con una DDT Doble. Orton comienza a dominar la lucha con Edge en el ring, Jericho cae fuera. Orton comienza a desquitarse con Edge. Edge se golpea con el esquinero, Orton busca el RKO pero Edge lo esquiva. CodeBreak a Orton. Jericho cubre. Pero Edge impide la victoria de Jericho. Edge & Jericho se van al ringsite a pelear. Comerciales.

Regresamos… Vemos a Jericho dominando a Edge en el ringsite. Golpeandolo contra la barrera de Protecion. Jericho quiere regresar al ring pero Orton lo empuja que caiga encima de Edge. Edge & Jericho regresan al ring, Orton los atrapa para el DDT con las cuerdas, pero Edge se escapa. DDT a Jericho. Orton cubre pero Edge entra al salve. Edge se baja a Orton del ring para atacarlo. Ambos regresan al ring. Edge cubre pero el conteo llega a 2. Rodillazo a la espalda de Orton de parte de Edge. Golpe al rostro. Jericho baja a Edge del ring y lo envia con la mesa de comentarista. Jericho ingresa al ring y patea la cabeza de Orton lo cubre, pero nada. Ahora candado al cuello de Orton. Este se libera del castigo con codazos. Lazo para Jericho. Contralona a Jericho. 1…2. Jericho se libera. Ingresa Edge Lazo y quebradora para Edge. Patada al pecho de Edge q cae fuera del ring. Jericho aplica el Walls of Jericho a Orton. Ingresa Edge con DDT a Jericho. 1…2.. Jericho levanta el hombro. Spear… Jericho lo toma y lo convierte en Walls of Jericho a Edge. Pero este busca refugio en las cuerdas. Roll Up para Jericho. Lazo para Jericho que cae afuera. Intento de RKO a Edge Fallido. Edge busca de nuevo el Spear. Jericho intercenta a Edge. Roll Up para Jericho de parte de Orton. Edge cubre a Orton con Roll Up. Ambos se ponen de pie. Doble Lazo para Jericho y Edge. Edge cae fuera del ring. RKO para Jericho, ingresa Edge. RKO para el. Orton cubre a Edge para la victoria.

Ganador y Retador N°1: Randy Orton

Promo del DVD Satan’s Prison: The Elimination Chamber Anthology

Volvemos de la publicidad y vemos a Edge pidiendo que Jericho regrese al ring de nuevo. Edge dice que entre ambos se constaron titulo, su carrera y sus lesiones. Edge pide que esto acabe ahora. Jericho dice que el enseño a Barrett lo que es ahora y el exito de ellos le debe a el. Jericho dice q puede llamar a Nexus ahora y acabaran con la carrera de Edge ahora. Edge dice que ellos no estaran ayudando a Jericho por que cree que Nexus quiera obedecer ordenes de Jericho. Aparecen The Nexus. Barrett dice, que ambos son respetados por Nexus. Y que le gustarian que sean sus aliados por su trayectoria. Barrett dice que Jericho tenia razon. Y que pueden acabar con Edge ahora. Todos atacan a Edge. Con Jericho que dirige la accion. Walls of Jericho para Edge. Jericho se da cuenta que Nexus lo rodea. Barrett dice que Edge tambien tenia razon, nos le gustaria ver a un hombre que dice que por el hay exito en Nexus. Nexus atacan a Jericho. Otunga acaba el ataque Ura-nage Barrett dice a Jericho que es fue su Pro pero que nada lo enseño. Nexus se retira del ring.

Promo de la Revista WWE Magazine con Triple H en la portada.

Repeticion del ataque de Nexus contra Edge & Jericho

Vemos a Josh Matthews entrevistando a Barrett en el backstage, preguntandolo si el se podra enfrentar a Henry. Que esta noche, se acaba la carrera de Henry. Sheamus aparece, y dice que tiene que hablar con Barrett. Este lo invita a que entre a su camerino pero Sheamus se niega.

Los comentarista entrevista a Cena que esta en el Backstage. Vemos a Cena con la ceja abierta. Dice que lo que paso anoche, es porque no quizo darle la mano a Barrett. Y que lo hicieron hoy con Jericho & Edge es por no unirse a sus planes. Pero que le gustaria hoy reunir a Nexus en el ring por que le gustaria decir algo. Cena dice que la regla de Nexus es si no estas con ellos entonces …

2. Eve Torres vs Maryse
Maryse en media lucha enseña su joya. Hay un careo entre las divas. Eve empuja a Maryse pero esta reaciona y lo envia contras cuerdas a Eve. Maryse trata de axfisiar a Eve con las cuerdas. El referee lo separa. Maryse envia a Eve al esquinero. Maryse recibe una patada a la cabeza. 1…2..3. Gana Eve. Pero Maryse tenia un pie en la cuerda.

Ganadora: Eve Torres.

DiBiase ingresa al ring a decirlo al referee que Maryse tenia un pie en la cuerda. Pero ingresa Morrison a atacarlo. Morrison le aplica el starship pain. Y se retira. Mientras DiBiase y Maryse se quedan en el ring.

Vemos a Sheamus en el Backstage.

Promo de NXT.

Ingresa Sheamus al ring. Sheamus dice, que gano a Cena por tercera vez. Y que el domina a Cena. Sheamus dice que Cena hubiera tenido que ir con Nexus y hacer la paz como el hiso hoy con ellos. Que ahora es Orton es el que se debe preocupar ya que Nexus estan con Sheamus. Ingresa The Miz con maletin en mano. Miz dice que ahora que se libro de Nexus, el no se podra libra del Mr. MITB. Miz le advierte a Sheamus que esperara el momento adecuado para canjear ese maletin. Donde ellos bajen la guardia. O si no tendra que esperar hasta Wrestlemania. Miz dice que es Awes…. Sheamus le interrumpe diciendo que el sera siendo el campeon de la wwe. Llega un mensaje del GM de Raw. Diciendo que si Miz quiere canjear su maletin hoy se puede quedar mirando la siguiente lucha donde tendra accion Sheamus.

3. WWE Champion Sheamus vs Evan Bourne - Lucha No Titular.
Sheamus busca aplicar el Bycicle Kick pero Evan lo esquiva. Patadas para Sheamus que cae fuera del ring. Sheamus comienza a insultar a los comentaristas. Comerciales….

Regresamos… Evan Bourne sigue su ataque contra Sheamus. Pero el campeon reaciona con un lazo al cuello. 1…2.. Nada. Evan se salva. Sheamus ataca a Bourne en el esquinero usando ilegalmente el poste para dañar el brazo de Bourne. Sheamus sigue dominando en el centro del ring, con puños al pecho de Bourne. Bourne reaciona pero Sheamus lo castiga con tremenda contralona. 1…2..Nada. Bourne no se rinde. Sheamus aplica un candado al cuello y aplicando presion al brazo de Bourne. Este se libera y conecta tremenda patada en la nuca de Sheamus. Bourne comienza a reaccionar. Roll Up para Sheamus. Otra patada a Sheamus en la cabeza. Bourne se sube a la tercera cuerda pero Sheamus se baja del ring. Bourne se lansa encima de Sheamus afuera del ring. Bourne regresa al ring, Sheamus distrae al referee para poner un golpe bajo a Bourne y luego le aplica el Bycicle Kick para ganar la lucha.

Miz ingresa al ring y ataca a Sheamus con el maletin. Y luego le aplica el Reality Check. Miz hace efectivo su maletin. Pero aun no suena la campana. Sheamus no se pone de pie aun.

Ingresa R-Truth a atacar a Miz. Pero este se defiende y se lleva el maletin. R-Truth persige a Miz que sale huyendo.

Miz es entrevistado por Josh Matthews en el Backstage. Miz dice que R-Truth le acaba de constar ser WWE Champion. Que Sheamus estaba inconsciente. Pero que habra otra oportunidad, por que aun falta un año.

Vemos a Sheamus en el Backstage con hielo en la cabeza. Pero aparece Randy Orton. Este le dice. Que lleva el WWE Champion y se convierte un tiro al blanco por muchos. Pero que en Summerslam se enfrentara a cualquiera por el titulo, pero que ese dia el apuntara al tiro al blanco con un RKO.

Vemos a John Cena en el Backstage.

4. Santino Marella & Vladimir Kozlov vs Zack Ryder & William Regal.
Luego que Kozlov aplicara el Iron Courtain en Ryder. Da el relevo a Santino para que este aplicara el diving headbutt sontre Ryder para ganar la lucha.

Vemos a Barrett en el Backstage con los demas de Nexus. Barrett se dirige solo al ring.

5. Wade Barrett vs Mark Henry
Cabezaso de parte de Henry. Barrett se sale del ring. Ingresa Wade. Rodillazo a Henry. Wade tambien ataca a cabezasos. Pero Henry no siente dolor y reaciona y envia contra el esquinero a Wade. Lazo para Wade 1…2..! Barrett sigue con cabezasos. Este reaciona con patadas a la rodilla de Henry. Contralona para Barrett. 1…2.. Nada! Henry se sube a la tercera cuerda. Ingresa The Nexus que distrae a Henry. Barrett aplica el Fireman’s carry slam con duras apenas. Logra hacerlo y lo cubre para ganarlo.

Ganador: Wade Barrett

Wade vota a Henry del ring y los demas de Nexus suben al ring. Barrett sigue adolorido de la espalda al cargar el peso de Henry. Barrett invita a Cena al ring si tiene algo que decirlo. Vemos a Cena que se dirige al ring.

Promo de NXT

Tarver dice que ya propusieron una tregua con el. Pero que tiene la oportunidad de ser escuchado ahora. Que reconosca que ellos son la fuerza dominante de Raw. Ingresa John Cena. Cena agradece a Barrett por aceptarlo escuchar. Cena dice que Sheamus ya hiso las pases con ellos. Lo que tenia que hacer tambien el. Cena pide disculpa a los muchachos. Pero Barrett dice que NO. Barrett dice que no busca una tregua con Cena. Barrett pide a Cena a que se una a The Nexus. Que juntos seran imparables, que si esta con Nexus o contra ellos. Cena no acepta la invitacion. Barrett dice que se vaya Cena ahora y que muestre lo cobarde que es. O que se quede para recibir la mas grande paliza que The Nexus le dara. Cena se retira del ring. Pero dice algo antes que salga del ringsite. Dice que el tumbara a cada uno de ellos. Que ellos sellaron su castigo a no aceptar la paz. Que ellos caeran en Summerslam contra su equipo. Ingresa Edge, John Morrison, R-truth, The Great Khali, Chris Jericho, Bret Hart. Todos se van al ring contra The Nexus. Pero ellos salen corriendo del ring. Para asi acabar Raw.Con el Grupo de Cena en el ring.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Rsultados SmackDown 23/07/10

No hay comentarios.

Resultados de Smackdown a transmitirse el próximo 23 de Julio de 2010.

El Show de Smackdown es abierto por el New World Heavyweight Champion Kane, que ingresa con gran ovacion de publico. Hasta que se puso a hablar que canjeo el maletin para quitarle el titulo a Mysterio, la gente comienza a abuchear. En un momento Kane dice: “Lo hice, lo hice” una y otra vez.

Nos anuncian que vera una lucha retador Numero 1° entre Jack Swagger vs Rey Mysterio en una lucha 2 de 3 caidas. El ganador se enfrentara a Kane en Summerslam.

Drew McIntyre & “Dashing” Cody Rhodes vs Matt Hardy & Christian.
Drew cubre a Matt para ganar la lucha.
Matt & Christian en media lucha comenzaron a discutir.

Entrevistan a Jack Swagger en el backstage que dice que esta noche vencera a Mysterio y luego enviara a Kane al hospital en Summerslam.

LayCool estan con Teddy Long este le dice que Layla defendera el titulo la proxima semana contra Tiffany.

Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) venció a Kofi Kingston (con Michael McGillicutty).
Ziggler y Kofi pelean muy parejo, los dos se tiran patadas a todo el cuerpo y aplican buenos movimientos aéreos, luego Ziggler saca a Kingston del ring.
Kofi Kingston vuelve a entrar y Dolph lo sigue castigando, ahora empieza a dominar “La Sonrisa que Lucha”, pero es distraido por Vickie Guerrero y Ziggler aplica su Zig Zag para cubrirlo y ganar la lucha por cuenta de tres.
Luego de la lucha, Ziggler golpeó a Kofi con el Intercontinental Championship e iba a salir corriendo con el título, pero el árbitro no lo permitió.

La lucha que fue programa entre The Big Show vs. Luke Gallows fue cambiada por…
The Big Show vs El enmascarado de S.E.S.
Big Show lo logra quitar la mascara y era Joey Mercury que estaba oculto hay. Show gana la lucha con KTFO Punch en menos de 2 minutos.

Entrevistan a Mysterio en el Backstage donde dice que esta noche vencera a Swagger y luego a Kane en Summerslam y recuperar su titulo mundial.

Video Promo de Alberto del Rio.

Rey Mysterio vs Jack Swagger
La Primera Caida lo gana Mysterio via Descalificacion cuando Swagger se niega a romper el Ankle Lock.
La Segunda caida lo gana Swagger via rendicion.
La tercera caida lo gana Mysterio con un Roll Up a Swagger.

Luego de la lucha Swagger ataca a Mysterio pero ingresa Kane a salvarlo. Aplicando un Chokeslam a Swagger. Kane luego intenta atacar a Mysterio, pero este lo conecta el 619, para luego huir del ring y asi acabar el show.

Dark Match:
World Hevayweight Championship Match: Kane vs The Big Show en un Steel Cage (Jaula de Acero)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultdos Superstars 22/07/10

No hay comentarios.

Resultados de WWE Superstars a transmitirse el Jueves 22 de Julio:



Yoshi Tatsu vs Primo, Primo venció a Tatsu via Pinfall, fue una gran pelea.

The Hart Dynasty vs The Uso Brothers, The Hart Dynasty vencieron a The Uso Brothers.



MVP & Chris Masters w/Percy Watson vencieron a The Dudebusters via Pinfall.

JTG vs. Chavo Guerrero, Chavo Guerrero venció a JTG con el Frog Splash.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados TNA 03/07/10

No hay comentarios.

- X-Division 3-Way Match: The Amazing Red derrotó a Homicide y The Brian Kendrick

- Angelina Love sobre Sarah Del Rey para ganar el derecho a retar a Madison Rayne

- Knockout champion Madison Rayne derrotó a Angelina Love

- Jay Lethal sobre Desmond Wolfe.

- Jeff Hardy derrotó a Abyss.

- Tables match: Team 3-D sobre Ink Inc.

- TNA World Title Match: Rob Van Dam derrotó a AJ Styles con el 5-Star Frog Splash.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados WWE NXT 20/07/10

No hay comentarios.

Dark Match:
Alberto Del Rio venció a Kaval.

El show comienza con una recapitulación de lo que ocurrio la semana pasada en el show de NXT.

El show continua con el MVP’s Vip Lounge.

MVP llama a Percy Watson y le pregunta por qué el cambio de planes la semana pasada, Percy Watson se disculpa con el.

Matt Striker le dijo a los aficionados que Percy Watson debería ser el numero 1° en los rankings.

MVP & Percy Watson son interrumpidos por ” Dashing ” Cody Rhodes & Husky Harris, Rhodes le dice a Harris que el debería ser el numero 1.

MVP & Percy Watson vs ” Dashing ” Cody Rhodes & Husky Harris.
Ganadores: Cody Rhodes & Husky Harris.

Alex Riley w/The Miz vs Lucky Cannon
Ganador: Alex Riley.

Despues de la lucha The Miz atacó a Lucky Cannon con su finisher dejándolo en malas condiciones.

Eli Cottonwood & Kaval dicen que ellos deben ser los ganadores de esta temporada de NXT, Kaval agregó que la carrera de obstaculos es lo siguiente.

La carrera de obstáculos se llevo a cabo y la persona que hizo el menor tiempo fue Michael McGillicutty con 26.7 segundos, Alex Riley fue el segundo con 40.3 segundos pero aun así fue descalificado, Eli Cottonwood con 37.2 segundos también fue descalificado.

Lucky Cannon haciendo un muy buen tiempo de 28.2 segundos quedo en una muy buena posición, Kaval tuvo un tiempo de 29.1 segundos, casi similar al de Lucky Cannon, Husky Harris fue el ultimo y tuvo un muy mal tiempo de 50.3 segundos .. Harris fue derribado en el tercer obstáculo, así con esto McGillicutty ganó la competencia y es inmune a la eliminación la semana que viene.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Descarga el Theme Song Oficial de SummerSlam 2010

No hay comentarios.

Anteriormente publicamos el Wallpaper Oficial del PPV SummerSlam 2010 y el video de la canción oficial, pero ahora traemos el Tema para Descargar, dando clic en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/?d=ZE803W4Y

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Theme song Oficial de SummerSlam

No hay comentarios.

Hoy se dió a conocer la que será la canción oficial del PPV WWE SummerSlam 2010. El tema se llama "Rip It Up" interpretado por la banda de rock australiana "Jet".



Aquí esta la letra de la cancion:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de SummerSlam

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Fan entra al ring despues del Dark Match en RAW del 12 de Julio

No hay comentarios.


Como comentábamos anteriormente, en el Dark Main Event de RAW de ayer, al terminar el encuentro, una Fan se brincó la barda de seguridad y subió al ring y cuando la seguridad la estaba bajando del ring, Randy Orton amagó con aplicarle un RKO mientras las risas del público no se hicieron esperar.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Dark Match Main Event de RAW

No hay comentarios.

El Dark Match Main Event de anoche en Raw fué John Cena y Randy Orton derrotando a Sheamus y Edge.

Edge intentó un spear a Cena, pero Cena contrarresto el golpe, Sheamus intentó de golpear a Cena con su bota, pero Cena no invirtió, luego Randy atacó a Edge con el RKO.
Despues de la pelea un Fan se metió al Ring.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Esto acurrió después del fin de RAW del 12 de Julio

No hay comentarios.

Las notas sobre lo sucedido al finalizar las grabaciones de Monday Night RAW del 12 de julio son las siguientes:

* Randy Orton emprendió un combate con Edge y Sheamus, luego apareció John Cena en ayuda luego de que las heridas obtenidas en su lucha fueron curadas.

* Por otra parte se nos mencìona que una mujer se lanzó contra Cena cuando este se dirijía a la salida hacìa el Backstage, pero ésta mujer fue detenida inmedìatamente por el personal de seguridad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados RAW 12/07/10

No hay comentarios.

Raw Inicia con un nuevo video de entrada.

Vemos un video de la semana pasada. Donde se iban a dar la mano Barrett y Cena. Y luego donde Cena masacra a Young.

Cena ingresa al ring, agradeciento a los superstars de Raw en ayudar a enfrentarse a Nexus. Luego dice que Sheamus gano el titulos 2 veces, porque el (cena) cayo por error en la mesa y luego gano con ayuda de Nexus. Pero que este domingo Sheamus no tendra otra oportunidad asi, porque estara encerrado con el en la misma jaula donde no hay escapatoria. Luego habla que esta noche se enfrentara a The Nexus. Pero no con 7 como se dice, si no contra 6, por Daren Young no podra luchar con lo que recibio la semana pasada. Barrett aparece, diciendo que Cena no se apresure, porque ellos mismos pueden ir al ring ahora y sacarle la mier.. a Cena. Pero no lo haran, ellos si saben esperar. Que mejor se preocupe de la falta de respeto que hiso ante el GM de Raw la semana pasada. Y llega el Primer mensaje del GM de Raw, que es leido por Michael Cole y dice que si una superstars de Raw se mete en la lucha de Cena, quedara suspendido por 90 dias. Pero que si lo Nexus no respetan los relevos en la lucha ellos tambien estarian suspendidos. Barrett dice que eso no hara diferencia de lo que pasara en la lucha por que igual siguen siendo mayoria contra Cena.

1. Divas Champion Alicia Fox vs Gail Kim – Lucha NO titular
Eve esta en la mesa de comentarista. Alicia obtiene la victoria luego de aplicar su Scissors Kick en Kim. Luego de la lucha el GM de Raw envia un mensaje anunciando que en PPV Money In The Bank, Alicia Fox defendera su titulo contra Eve. Por simular una lesion la semana pasada en la revancha. Wrestlinglatino.com

Anuncian que esta noche se enfrentaran Edge vs Randy Orton

2. Mixed Tag Team Match: Unified Tag Team Champion The Hart Dynasty & Natalya vs The Usos & Tamina.
Esta es la revancha de hace dos semanas cuando los campeones iban al ring pero The Usos y Tamina atacaron antes de la lucha.
The Usos & Tamina logran la victoria cuando uno de los Usos se lanza desde la tercera cuerda y cubre a David.

Backstage vemos a Wade Barrett que agradece a Chris Jericho por todo lo que hizo en el durante la primera temporada de NXT. Jericho le dice que esta haciendo exactamente lo que el (Jericho) le enseñó a hacer, se dan la mano, Josh Matthews trata de entrevista a Jericho pero este dice “Sin Comentarios” y se va. Wade se topa con Yoshi Tatsu, Wade llama Yoshi uno de los héroes de Raw de la semana pasada, Yoshi le dice a Wade que Cena es su amigo. El resto de la Nexus aparecer detrás de Tatsu, y lo golpean.

Ted DiBiase & Maryse ingresan al ring, ambos usan ropa de mucho dinero por lo q dicen. DiBiase dice que son la pareja de mayor poder en la empresa y que seran aun mas cuando gane el maletin de MITB. Maryse dice que le gusta de DiBiase cuando el va a las duchas a darle un regalo a Maryse cada vez que acaba una lucha. John Morrison interrumpe y se dirige al ring, dice todo el mundo sabe que los franceses no se duchan! Maryse dice algo en francés a Morrison, Maryse va a la bofetada, pero Morrison lo bloquea, DiBiase ataca con doble patada a Morrison, Maryse se sale del ring, DiBiase intenta aplicar el Dream Street, pero Morrison invierte en una patada en la cabeza, Morrison intenta aplicar el Starship Pain, pero Maryse baja del ring a DiBiase y se van.

Se nos muestra un divertido video Estilo de Brady Bunch con la participación de Santino, Kozlov, Khali, Goldust, Regal, Primo, Ryder y Doink. Todos en sus cajas separadas mirando a su alrededor el uno al otro, con Florence Henderson como mamá! Entre backstage, Florence dice a Santino si esta listo para su lucha, Santino bromea con Florence, Regal entra y no hace reír a Florence, entonces recibe una bofetada y es expulsado de la sala por Florence!

Video de como Edge gano la lucha del Primer MITB en Wrestlemania 21 y luego canjearlo en New Year Revolution 2006 ante John Cena.

Anuncia que mañana los Nexus regresaran a NXT.

3. Edge vs Randy Orton
Edge obtiene la victoria, luego que Jericho distrajera a Orton.

Luego de la lucha Jericho ingresa al ring y aplica el codebreak a Edge. Orton se pone de pie y aplica el RKO a Jericho. En eso aparece Bourne y con una patada a la cabeza manda a Orton a la lona en el centro del ring. Evan sube a la cuerdas y aplica su Air Bourne, pero en medio vuelo Orton lo intercepta con un RKO.

Josh Matthews con Skip Sheffield, le pregunta que sucederá mañana en NXT, pero Morrison llega y se carea con Sheffield, llegan The Nexus y Morrison los golpea, pero The Nexus logran dominarlos y castigar a Morrison.

Unites States Champion The Miz se dirige al ring y muestran imagenes de la semana pasada donde Miz ataca a R-Truth. Miz dice que eliminara a cada participante de MITB de Raw asi como lo hiso con R-Truth. Llega un mensaje del GM de Raw. Diciendo que Miz se enfrentara contra el reemplazo de R-Truth en MITB.

4. Unites States Champion The Miz vs Mark Henry.
La lucha es corta por que ambos se dirigen al ringsite. Donde Miz esquiva un movimiento a de Henry lo que hace que se golpee con el Atril que Michael Cole habla los mensaje del GM de Raw. Luego Miz hecha la basura de un tacho al cuerpo del Henry y lo castiga con un bote de basura. La lucha queda en No Contest.

Justin Roberts presenta a la Guest Host de esta noche, Florence Henderson quien presenta la siguiente lucha.

5. Eight-Man Tag Team Match – The Regal Bunch (William Regal, Zack Ryder, Primo & Doink the Clown) vs. The Santino Bunch (Santino Marella, Vladimir Kozlov, The Great Khali & Goldust)
Khali obtiene la victoria luego de aplicar un Chop a Doink. Florence sube al ring para celebrar con el Tag Team de Santino. Pero Santino intenta besar a Henderson, pero esta corre a los brazos de The Great Khali

Imagenes de cuando CM Punk ganó las luchas de MITB ladder Match.

Josh Matthews esta en Backstage con Edge, y lo felicita por su victoria de esta noche. Edge agradece a Jericho por hacerle acordar que debe estar atento de sus enemigos y que de eso se trata la lucha MITB. Estar siempre atento a cada movimiento. Edge dice que hay una voz dentro de el que le dice que no tiene moral, que no se arrepiente, y que disfruta haciendo sufrir a los demás, dice que la voz le recuerda que él es el oportunista final. Dice que escucha esta voz, y la voz le escucha y le dice la voz que dentro de seis días, él va a ganar el MITB de Raw.

Vemos a Bourne siendo atendido por un paramedico, en eso aparece Sheamus quien se burla de Bourne. En eso aparece The Nexus, y Sheamus se va. The Nexus dicen que Bourne tambien es de esos heroes de Raw que ayudo a Cena la semana pasada. The Nexus golpean a Bourne y luego se retiran. Sheamus vuelve a ver a Bourne como esta, The Nexus aparece y miran a Sheamus. Sheffield pretende ir por Sheamus, Sheamus huye gritando “¿Dónde está el camerino de Cena?”

6. Six-on-One Handicap Match – The Nexus (Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel, Skip Sheffield, Michael Tarver & Heath Slater) vs. John Cena
Recuerden que nadie puede interferir en la lucha de Cena o serán suspendidos por 90 días.
Cena tiene el control de la lucha, para empezar, incluso obligando a Nexus ha reagruparse y armar estrategias. Finalmente, el juego de los números es demasiado y Cena es golpeado por Sheffield, por Otunga y al final por el finisher de Gabriel quien da la victoria para su equipo. Tras la lucha, The Nexus comienzan a acercarse a Cena, Barrett le quiere recoger, pero Cena rápidamente se desliza hacia afuera del ring y agarra una silla, que golpea con ella a Slater y el resto de The Nexus afuera del ring, The Nexus se reagrupar otra vez, y rodean el ring, empiezan a acercarse de nuevo a Cena, pero en eso Sheamus aparece con otra Silla en manos para ayudar a Cena y atacar a los The Nexus. El publico esta apoyando la actitud de Sheamus, mientras The Nexus se retiran. Para asi acabar el Show.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados Superstars 15/07/10

No hay comentarios.

Resultados de WWE Superstars a transmitirse el próximo 15 de Julio de 2010:

The Bella Twins vencieron a Jillian Hall y Maryse via Pinfall.

Chris Jericho venció a Yoshi Tatsu.

Chavo Guerrero venció a JTG

Vance Archer & Curt Hawkins vencieron a Jamin Canseco & Matt Cross

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados SmackDown 16/07/10

No hay comentarios.

Resultados de Smackdown a transmitirse el 16 de Julio de 2010

Video resumen de recapitulación de Smackdown!:
Ángulo entre Jack Swagger, Mysterio y Big Show. Kane interroga a Jack Swagger sobre The Undertaker.

1. Kofi Kingston vs Cody Rhodes

Kane interrumpe el match aplicándole un chokeslam a ambos.

Ganador: NO Contest (Sin resultado)

Kane dice que habrá un “Baño de sangre” esta noche, que conoce a Jack Swagger y que por eso sabe que el es un mentiroso.

Backstage: Mysterio tiene el tobillo vendado, Josh Matthews se acerca a Mysterio a entrevistarlo sobre su lesión y si sería capaz de competir en el PPV Money In The Bank de este domingo.

Backstage: Swagger aparece hablando por teléfono con alguien mientras se dirige hacia la arena, durante su conversación muestra que este “incognito” le ayudará a manejar su situación con Kane esta noche.

2. Drew McIntyre vs. Christian.

McIntyre obtiene la victoria vía pinfall luego de aplicarle una doble underhook DDT a Christian.

Ganador: Drew McIntyre

Se muestra un video de Alberto Del Rio en él que está parado hablando de su inteligencia en su comedor, con una hermosa vista al mar detrás de él. Dice que el conocimiento es poder y que es producto de una educación superior.

CM Punk se encuentra en el ring y habla. Big Show interrumpe y sale con dos escaleras: una de 12 ‘y una escalera de 4′. CM Punk se enfada por ser interrumpido y después de una conversación, Punk le da la oportunidad de entretener a la multitud, mientras que Punk y el resto de la SES mira desde el ringside.

Big Show demuestra que una escalera normal, no funcionaría para él, ya que pisa el primer escalón y éste se hace añicos. Luego, él dice ser realmente alto de todos modos, así que podría alcanzar el maletín con la escalera más pequeña. La coloca y dice “Ni lo crean”.

El gigante llama a los empleados para que ahora le saquen “SU ESCALERA”. Estos aparecen con una escalera enorme, reforzado cuádruplemente, la cual puede sostener hasta un elefante de circo. Big Show hace mofa diciendo que no importaba cuántas veces él pudiera comer en un subterráneo, duda que alguna vez supere el límite de peso de esa escalera de 2000 libras.

Punk dice que le gustaría ver al Big Show hacer un 450 frog splash desde la parte superior de SU ESCALERA — 450 libras rodando por el centro del ring, a través del piso de la arena, ¡Hasta llegar al centro de la tierra!

SES salta sobre Big Show por detrás y Luke Gallows lo golpea con la escalera de cuatro piés de altura. Punk burlonamente asciende en la escala enorme y mira el maletín. La SES lo elogia hasta que el Big Show se levanta y lanza Gallows fuera del ring.

El miembro enmascarado de la SES sube la escalera con Punk para escapar de Big Show, pero Punk le empuja contra Big Show, quien lo agarra y lo lanza contra Gallows que estaba en la arena.

Punk se hallaba en la parte superior de la escalera cuando Big Show lo rodea, dejando a Punk sin escapatoria del gigante. Big Show sube la escalera y Punk lo somete al Cobra Cutch, pero Show le arranca la máscara, dejando al descubierto su calva y afeitada cabeza.

3. Chris Masters & Kelly Kelly vs Trent Baretta & Layla.

Los técnicos vencieron a Baretta y Layla vía pinfall en una lucha mixta sin trascendencia.

Ganadores: Chris Masters & Kelly Kelly

4. Dolph Ziggler vs Matt Hardy

Ziggler vence a Hardy con la ayuda de Vickie Guerrero.

Ganador: Dolph Ziggler

Backstage: Llega una limusina y se le entrega a Swagger un sobre, quien se lo entrega a un asistente de producción para que lo coloque en su camión, luego se dirigen al ring.

En el ring: Swagger presenta a su padre y luego muestra unas fotos de él y su padre haciendo ejercicio, después la celebración de un premio de pezca y luego una victoria en un concurso de alitas de pollo y … ¡APARECE KANE!

Kane no le cree, por lo que Swagger trata de mostrar más pruebas, pero Kane le aplica un chokeslam a Swagger.

Swagger golpea a Kane con el micrófono y luego le aplica el Anckle Lock.

Mysterio sale corriendo y le aplica a Swagger el 619 para romper la llave. Kane toma por el cuello a Swagger y a su padre para hacerles el chokeslam, pero Swagger logra escabullirse, por lo que Kane solo le aplica la garra contra lona a su padre que Jack Swagger mira desde el ringside. Kane luego lapida al papá de Swagger con una Tombstone Piledriver.

Dark Main Event Match: Rey Mysterio retiene su título ante Swagger en una lucha Steel Cage.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados NXT 13/07/10

No hay comentarios.

RESULTADOS
Dark Match: Alberto del Rio venció a JD Jordan (Jobber local).
Inicia el show.
Nueva Presentación de la WWE.
El Publico abuchea a Michael Cole.
Presentación de NXT.
La hermosa Ashley Valence saluda a todos y presenta a Matt Striker y entre los dos presentan a Los Pro’s y luego The Nexus entran a la plataforma.
Wade Barrett dice que está emocionado por estar en su antigua casa y luego dice que The Nexus viene a ver a Los Pro’s, así que no hagan nada estúpido porque ellos atacaran.

1). Mark Henry y Lucky Cannon vencieron a The Miz y Alex Riley.
Riley insulta a Henry, Henry corretea por todo el ring.
Le da puños por todo el cuerpo y lo saca del ring.
Henry domina la lucha y le da el relevo a Cannon, este entra y lo castiga con una palanca al brazo.
Ahora lo tiene a ras de lona con un candado a la cabeza, Cannon se tira desde la tercera cuerda y cae y los dos quedan tendidos en ringside.

La lucha es dominada ahora por The Miz, lo tiene con una tijereta a los pies, le da el relevo a Riley quien entra a castigar al maltrecho Cannon.
El final de la lucha llega cuando Mark Henry aplica el World’s Strongest Slam a Riley.
Vídeo de Los Pro’s hablando sobre sus novatos.

Agradecimientos a I Fights Dragons por su canción Money.
Promo de WWE Money in the Bank.
Breve repaso al cartel de WWE Money in the Bank.
Recapitulación de lo ocurrido anoche en RAW en el Handicap Match de The Nexus vs John Cena.
The Showtime, el show de Percy Watson con John Salley.

Promo del DVD; Satan’s Prision enfocado en las luchas de Elimination Chamber.
Percy Watson presenta su show y hace pasar a su invitado, su Pro… MVP.
Cuando MVP estaba hablando los seis Rookies restantes suben al ring y luego Los Pro’s.
Striker anuncia que la lucha será una batalla real, pero sale Wade Barrett y dice que The Nexus dominaran y se autoincluyen en la lucha.

2). Lucha Main Event de Leñadores: Los Pro’s vs Los Rookies

Cuando suena la campana The Nexus se bajan del ring y se convierten en leñadores.
Orden de eliminación:
The Miz elimina a Zack Ryder.
The Miz se autoelimina.
The Nexus entran y eliminan a John Morrison y Kofi Kingston.
Luego eliminan a “The Dashing” Cody Rhodes.
Los seis nexus eliminan a los siete novatos y los seis se autodeclaran ganadores.
Fin del show.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados RAW 09/07/10

No hay comentarios.

Resultados de House Show de RAW del 9 de Julio desde el Peoria Civic Center en Peoria, Illinois:

1.Mark Henry derrotó a Zack Ryder

The Cutting Edge como Invitado Especial Sheamus.

2.The Great Khali derrotó a William Regal

Divas Championship Match (Special Referee: Santino Marella)
3.Alicia Fox derrotó a Eve

4.Edge derrotó a Evan Bourne

Unified Tag Team Championship Match
5.The Hart Dynasty c/Natalya derrotó a The Usos c/Tamina

Triple Threat U.S Championship Match
6.The Miz derrotó a John Morrison & Ted DiBiase

WWE Championship Match
7.Sheamus vs. John Cena, termina en No Contest con la intervención de Nexus.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DESCARGA "The Undertaker: DeadLiest Matches"

No hay comentarios.
 
Aqui traemos The Undertaker: DeadLiest Matches para descargar
Es la siniestra presencia en la historia del entretenimiento deportivo, conocido por su notable racha de WrestleMania, y teniendo las almas de algunas de las superstrellas. Undertaker en sus mas peligrosos combates en 3 Discos. Como Casket Matches, Buried Alive Matches, Hell in a Cell, Last Ride Matches, Body Bag Matches Boiler Room Brawls, Concrete Crypt Matches y mas combates peligrosos.

CONTENIDO DEL DVDRip:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DESCARGA "WWE Best Pay-Per-View Matches 2009-2010"

No hay comentarios.

296g47m
Aquí traemos el DVD WWE Best Pay-Per-View Matches 2009-2010 para descargar, son 6 CD´s y el tamaño total es 3.84 GB.

CD 1: http://www.megaupload.com/?d=9ILRDGYS
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=XO7YNPMP
CD 3: http://www.megaupload.com/?d=NA6HC0WR
CD 4: http://www.megaupload.com/?d=IJQ038O3
CD 5: http://www.megaupload.com/?d=ZHZ4A3QM
CD 6: http://www.megaupload.com/?d=U5R36J36


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

THQ revela más detalles sobre nuevos videojuegos de WWE

No hay comentarios.

THQ nos reveló recientemente que “Smackdown Vs. Raw” está previsto para salir a la venta el Octubre del 2010, mientras que WWE “AllStars” esta previsto salir a principios de 2011, puedes vér detalles sobre mencionados proyectos dando CLIC AQUI

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

VIDEO: Eve Torres y The Miz en la presentación de SD vs RAW 2011

No hay comentarios.
El siguiente video muestra una entrevista a Eve Torres y The Miz en la presentación del videojuego Smackdown vs RAW 2011.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Nuevas capturas de pantalla de SD vs RAW 2011 y All Stars

No hay comentarios.
THQ ha subido nuevas capturas de pantalla de WWE Smackdown vs Raw 2011 y de All Stars. Tienen capturas de pantalla para todas las plataformas juego disponibles, por defecto aparecen para Xbox 360, pero se pueden modificar usando las pestañas en la esquina superior derecha de la imágen.
Puede ver las capturas haciendo clic en el enlace debajo de cada imágen.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Adelanto de "SmackDown Vs. Raw 2011"

No hay comentarios.

THQ y WWE se reunieron recientemente en la cual nos pudieron reportar caracteristicas de su fránquísia de videojuegos en este caso el “Smackdown Vs RAW” 2011 el cual saldra a la venta este año, algunas caracteristicas del videojuego son las siguientes:

- La lucha TLC es la que mas destaca hasta el momento. A diferencia del pasado videojuego esta Véz la mesa se rompera de manera distinta, mirando la misma cada vez, las escaleras se podran doblar y romper dependiendo de que parte sean afectados.


- Las escaleras se podran apoyarse de distintas formas mas variadas a ecepción de la edicion del año pasado.

- Nuevos efectos con las sillas las cuales ahora se permitiran lanzar a tu oponente.
- Se podrá tener hasta 6 mesas en una misma match.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Detalles e Imágenes del nuevo videojuego de WWE

No hay comentarios.

Gamespot que auspicia la próxima exposición de videojuegos THQ WWE All-Stars, lo describe como algo más cercano a un estilo de “lucha al estilo de PELEAS Callejeras” que a uno profesional tradicional.

La vista previa se mostrará en la exposición de videojuegos E3 en Los Ángeles, donde aparecerán John Cena y The Rock.

Aquí algunas imágenes del nuevo videojuego de WWE:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Smackdown vs RAW 2011 con opciones para todos los PPV

No hay comentarios.

Se informa que el próximo videojuego de WWE, SmackDown vs RAW 2011 tendrá opciones para todos los actuales PPV de la WWE.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Percy Pringle a aparecer en Smackdown vs RAW 2011

No hay comentarios.

Percy Pringle comentó lo siguiente:
"Las primicias ... Teniendo en cuenta los cambios recientes que hablé ayer, por primera vez en más de 3 1 / 2 años que aparecerán en un evento de lucha libre más importantes."

"Hice una sesión de grabación con la WWE / productores de juegos THQ vídeo el martes pasado por el nuevo frente RAW SMACKDOWN 2011, a ser lanzado en el otoño. Fun stuff. Yo estaba realmente preocupada por hacer la voz de PB, como lo había estado enfermo por varios días antes, y yo no hago el "ooohhhh ... yesssss" demasiado estos días. Fue todo bien, como montar en bicicleta ".

"Más de la escena de la WWE ... Me fue entrevistado recientemente por Carlos Mejía, jefe de redacción adjunto de la revista de la WWE. El artículo está publicado en la nueva WrestleMania XXVI almanaque, disponible pronto, si no está ya fuera de ahora quioscos de prensa."

"Muchos de ustedes ya saben que hace una semana, hoy me alejé de casi 4 años de la asociación la gestión de una funeraria pequeñas y crematorio, .......... no he decidido cuál será mi futuro ... por supuesto, se puede adivinar que será la muerte o la lucha libre, o un poco de ambos. diré que tengo algunas más entrevistas relacionadas con la lucha libre en el horizonte, y las apariencias posibles para llegar. Por supuesto, podrás conocer la primera aquí en mi blog. "

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comercial de Linda McMahon por senado de U.S.A

No hay comentarios.


Este es el comercial mas acutual para promocionar la candidatura de senado 2010 de U.S.A DE la hermana de Vince McMahon " Linda McMahon"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Resultados SmackDown 09/07/10

No hay comentarios.

El show abre con Drew McIntyre anunciando haber resuelto sus problemas de visado y le pide perdón al GM de Smackdown, Teddy Long, pero éste no le cree.

McIntyre nomina a Teddy Long para el Salón de la Fama 2011, pero Teddy le dice a Drew que si quería estar en el Money in the Bank Ladder Match, tenía que ponerse de rodillas,llamarlo guapo y que diga que es un honor trabajar para él.

Drew hace lo que Teddy le pide, pero todavía NO ha sido pactado para la lucha de escaleras, ya que el gerente de la marca azul le impuso una última condición, derrotar a Kofi Kingston esta noche, y que si él lo conseguía, él participaría.

1. MVP vs. Chavo Guerrero vs. Dolph Ziggler. El ganador se incluye en el MITB Ladder Match.

Los rudos unieron fuerzas contra MVP al inicio, pero luego la alianza se vio desecha por sus egos.

Ziggler obtuvo la victoria vía pinfall luego de aplicar su Sleeper sobre MVP.

Ganador: Dolph Ziggler (Clasificado)

Rey Mysterio se muestra en una sala siendo evaluado por el Dr. Sampson, quien le dice que tiene una rotura de ligamentos de grado 2 o 3, a lo que Mysterio responde mencionando que actualmente estaba sufriendo mucho dolor.

Jack Swagger irrumpe violentamente en la habitación y somete a Mysterio al anckle lock para arrastrarlo hacia el corredor.

Swagger arremete a Mysterio contra la pared, y luego lo lleva fuera hacia la arena del estadio en el que se celebra el show, pero afortunadamente para el enmascarado, Big Show aparece para realizar su rescate y luego se lleva a Mysterio apoyado en su espalda.

2. Vance Archer & Hawk Hawkins vs. Matt Hardy & Christian.

Hawkins vence vía pinfall sobre Matt Hardy, después de que Christian le diese espalda a Hardy, dejándolo sólo en una lucha en desventaja.

Ganadores: Vance Archer & Hawk Hawkins

3. Drew McIntyre vs Kofi Kingston.

Se dieron muchos nearfalls (Conteos cercanos a 3). McIntyre expuso eltensor medio y luego lanzó a Kofi contra éste, casi exponiendo las partes íntimas de Kofi como para que todos las vean.

McIntyre aplica su DDT finisher sobre Kofi y obtiene la victoria vía pinfall.

*Se dice que el match fue uno espectacular y de agradable descomunalidad en la Era PG.

Ganador: Drew McIntyre (Clasificado)

La SES aparece y Luke Gallows le dice a Serena que debe ser expulsada del grupo, pero Serena pide perdón en repetidas ocasiones, por lo que Punk dice que es su decisión echarla o no, lo que causó que Luke se vaya del ring furioso.

Punk perdona Serena y se abrazan. Hubo coreos de “Boring, Boring” (Aburrido, aburrido) entre la multitud.

4. Cody Rhodes vs JTG. Rhodes tiene un nuevo Theme Song.

Rhodes vence vía pinfall luego de aplicarle a JTG su Cross Rhodes.

Ganador: Cody Rhodes

Se presenta una entrevista a Kelly Kelly en la que se anuncia que se enfrentará a Layla por el título en MITB.

Layla aparece y rocía perfume sobre Kelly Kelly, pero ésta se defiende atacándola, aunque luego Michelle McCool aparecería en ayuda de Layla atacando a Kelly Kelly por la espalda.

Se anuncia que Nexus estará de regreso en NXT la próxima semana.

Big Show es entrevistado por Josh Matthews, Big Show dijo que nunca sintió tanto dolor, como el que sintió por el anckle lock y que ahora Rey estaba sufriendo por la misma causa en este momento.

El gigante menciona saber cómo se siente Rey Mysterio , pero ya que ahora él se encuentra al cien por ciento, Jack Swagger debería empezar a temblar de miedo porque lo hará sufrir.

5. Big Show vs Jack Swagger.

Big Show dominó casi todo el match, sobre todo se percibió la severidad de sus chest slaps (Manotazos sobre el pecho) sobre Swagger, ya que el sonido era tremendo.

El match concluye por doble conteo de 10 debido a que ambos llevaron la lucha por lo alto de la rampa.

Ganador: No hubo debido a que se dio doble descalificación

Swagger logra atacar la pierna de Big Show y huye hacia backstage, donde es recibido por Kane.

Kane lo lleva a una habitación en la que le dice que tiene una semana para demostrar que no dejó a The Undertaker en estado vegetativo.

Dark Match: Rey Mysterio vs. Jack Swagger vs. Big Show vs. Kane (Lucha por el World Title)

Rey retiene su campeonato, al parecer el título de Smackdown! permacenerá con esta nueva nominación.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Fatal For Way 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Money In The Bank 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Over The Limit 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Extreme Rules 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de WrestleMania 26

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Elimination Chamber 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Royal Rumble 2010

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de TLC 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Survivors Series 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Bragging Rights 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Hell In A Cell 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Breaking Point 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de SummerSlam 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Night Of Champions 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de The Bash 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Extreme Rules 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Judgment Day 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Backlash 2009

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Wallpaper Oficial de Wrestlemania 25

No hay comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario